Luz de cortesía en las zonas de los pies

Yo como soy un manazas las he encargado en el concesionario, finalmente 122€ instalación incluida
Ese precio es el que estoy dando yo a mis clientes.
Es una cantidad mas normal... No los 300 y pico euros que dijo un forero...

Yo como soy un manazas las he encargado en el concesionario, finalmente 122€ instalación incluida

yo por ese precio también las pondría, pero no encuentro concesionario más barato de 280€.

Las originales son para la zona de los pies sólo o también puertas y posavasos?

Hola,

Siguiendo las fáciles indicaciones de djcacho, ya he instalado mis luces de cortesía en los pies delanteros y traseros ,que tanto echaba de menos de mi anterior coche Lexus.
Compre le puse las luces que veis pero las corte para tener tan solo 3 leds por zona, no quería una discoteca en los pies.
También le he colocado un fusible aéreo a la salida del posavasos por si acaso.
Aquí os dejo los resultados con la luz antes de atenuarse al poner una marcha
YIJINSHENG-4x12-Luces-LED-7-colores-Atm-sfera-Coche-L-mpara-de-La-Decoraci-n-12.jpg IMG_0190.JPG IMG_0191.JPG IMG_0192.JPG

En Valladolid se les ha ido la pinza, piden por ello 523,81 €.

Eso sí me han añadido que con IVA y con todo, menos mal que susto creí iba a parte jajajajaja.

Eso sí me han añadido que con IVA y con todo, menos mal que susto creí iba a parte jajajajaja.
Te sale mas barato venir a pamplona a pasar el fin de semana en un hotel y a parte de disfrutar de una ciudad preciosa irte con las luces montadas...

Te sale mas barato venir a pamplona a pasar el fin de semana en un hotel y a parte de disfrutar de una ciudad preciosa irte con las luces montadas...

Si son originales de Toyota y las instala Toyota eso está hecho.

Si son originales de Toyota y las instala Toyota eso está hecho.
Yo no monto las originales pero quedan perfectas. Cuando abres las puertas ves la luz pero no ves los led a no ser de que te agaches a comprobarlo.
Además, cuando quitas la P y metes marcha siguen encendidas pero mas suaves sin molestar ni llamar la atencion.

4VzQR.gif

Volver