Localizador gps para coche

Denis

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, llevo tiempo detrás de un localizador gps para el coche, ante posibles robos, no digo que te vaya evitar que te lo roben, pero si ocultas el localizador puede que lo recuperes. El tema es que normalmente suelen ser muy caros, pero he pensado que igual un localizador gps para perros podría valer, supongo que la batería no tendrá la misma autonomía, pero me parece una alternativa, sobre todo por la diferencia de precio. He encontrado esta empresa Tractive - PET WEARABLES

¿Que os parece? A nivel técnico creéis que habría algún problema, me refiero que igual la antena gps tiene menos potencia y al estar dentro de un coche puede que no conecte con satélite, pero bueno de la misma forma un perro puede estar dentro de un edificio, ¿no?
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas yo he comprado este haber que tal va.
XCSOURCE Vehículo Rastreador Localizador en tiempo real Seguimiento de GPS / GSM / GPRS / SMS Motocicleta Bicicleta de coche Antitheft AH207
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Eso solo es para localizar el coche dentro de un parking y me temo no va muy bien que digamos. De GPS nada.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
De todas maneras no es un localizador GPS "al uso". Este cachrro lo que hace es que se conecta por BT al movil y le manda su posicion, que queda grabada para que luego puedas encontrar tu coche. No te localiza nada si te roban el coche.

Esto mismo lo hace el propio google maps o apple maps si le dices que guarde tu posicion.
 

Galpe

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
De todas maneras no es un localizador GPS "al uso". Este cachrro lo que hace es que se conecta por BT al movil y le manda su posicion, que queda grabada para que luego puedas encontrar tu coche. No te localiza nada si te roban el coche.

Esto mismo lo hace el propio google maps o apple maps si le dices que guarde tu posicion.
Gracias, osea que si coge el coche otra persona y yo quiero saber por donde esta ubicado el vehiculo en cierto momento no me sirve?
pues vaya cacharro que he comprado entonces...
 

Galpe

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
No es lo mismo. En este parece que se le puede meter una SIM y via SMS puedes consultar la posición, ponerlo a grabar sonido, ver el estado,...
 
Arriba