me sirve este gps para mi coche?

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hay una oferta muy buena de Black Friday del Midas Connect por 11,99€ si a alguien le interesa!!

Talleres de coches y motos - Mantenimiento integral | Midas
Acabo de llamar y estan desbordados, pero me dice que me pille la cita online y me respeta el precio de 11,99€ por el midas conect, no tiene suscripción, solo que en el transcurso de dos años hay que comprar algo, ellos se hacen cargo de la tarjeta sim y del mantenimiento. (y)
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
Tengo cita para el viernes en Midas Aranjuez, me dicen que lleve el coche para haber si se puede montar en este modelo y si se puede que lo deje pagado y ya me llamaran para montarlo ya que no tienen más aparatos, que me llamaran cuando los reciban si es que se puede montar en mi coche, lo que me a llamado la atención esq tengo que dejar todo el día el coche para que lo monten, a vosotros también an tardado tanto tiempo y los ya lo tenéis montado lo an dejado bien no an echo ningún arañazo.
Muchas gracias y un saludo
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días. Me pasa lo mismo que a vosotros, que se les ha ido de las manos y que no tienen stock, pero que nos mantienen el precio. ;)

El problema es que me han dicho que no es compatible con mi coche ( el mío es de Junio de este año 2018 ), y que han mirado y que no es compatible.

Creo que @Curro y @Juan CHR y @Gino @armaxius , lo tenéis montado, no? O alguno otro que lo tenga montado. A ver si nos pueden decir de qué año es vuestro coche, e incluso en qué taller midas os lo han instalado, por si les puedo dar más datos a los del taller de Valladolid.

A ver qué nos podéis decir. Muchas gracias por adelantado (y)
 
Última edición:

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
Tengo cita para el viernes en Midas Aranjuez, me dicen que lleve el coche para haber si se puede montar en este modelo y si se puede que lo deje pagado y ya me llamaran para montarlo ya que no tienen más aparatos, que me llamaran cuando los reciban si es que se puede montar en mi coche, lo que me a llamado la atención esq tengo que dejar todo el día el coche para que lo monten, a vosotros también an tardado tanto tiempo y los ya lo tenéis montado lo an dejado bien no an echo ningún arañazo.
Muchas gracias y un saludo
Ya nos cuentas a ver qué te dicen ellos, por lo que pongo que a mí me han dicho que no es compatible...
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola
Mi coche me lo dieron en septiembre del 2017
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Aun no me lo han montado, pero no me pusieron pegas para darme la cita para el dia 13 del mes que viene...

El mio es del Noviembre del 2017 (matriculación)!
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenos días. Me pasa lo mismo que a vosotros, que se les ha ido de las manos y que no tienen stock, pero que nos mantienen el precio. ;)

El problema es que me han dicho que no es compatible con mi coche ( el mío es de Junio de este año 2018 ), y que han mirado y que no es compatible.

Creo que @Curro y @Juan CHR y @Gino @armaxius , lo tenéis montado, no? O alguno otro que lo tenga montado. A ver si nos pueden decir de qué año es vuestro coche, e incluso en qué taller midas os lo han instalado, por si les puedo dar más datos a los del taller de Valladolid.

A ver qué nos podéis decir. Muchas gracias por adelantado (y)
@Álvaro Morán que no te toquen la nave, experimentos con gaseosa, a mi me dijeron que tendrian que mirarlo y eso ya me echo patras, por que en la web dice para todos los coches, con lo cual no lo tienen muy claro.
 
Última edición:

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo creo que me voy a buscar uno que vaya al obd2 ditectamente y solo tengo que pincharlo o una buena alarma que ya lo lleve.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo creo que me voy a buscar uno que vaya al obd2 ditectamente y solo tengo que pincharlo o una buena alarma que ya lo lleve.
Lo malo de usar el puerto OBD es que con abrir el coche, quitarlo y tirarlo se acabo el tema, una alarma ya es otra cosa, pero para eso tendrán que desmontar igualmente...
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
Criseste después de leer lo que as puesto me as dejado bastante preocupado diciendo que no te toquen la nave,experimentos con gaseosa. Después de leerlo me estoy planteando no hacerlo ya que le monte hace poco una alarma y si tienen que desmontar tantas cosas del cuadro me está dando miedo que lo coja un manazas y me lié algo.
Muchas gracias un saludo
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días. Me pasa lo mismo que a vosotros, que se les ha ido de las manos y que no tienen stock, pero que nos mantienen el precio. ;)

El problema es que me han dicho que no es compatible con mi coche ( el mío es de Junio de este año 2018 ), y que han mirado y que no es compatible.

Creo que @Curro y @Juan CHR y @Gino @armaxius , lo tenéis montado, no? O alguno otro que lo tenga montado. A ver si nos pueden decir de qué año es vuestro coche, e incluso en qué taller midas os lo han instalado, por si les puedo dar más datos a los del taller de Valladolid.

A ver qué nos podéis decir. Muchas gracias por adelantado (y)
Lo tengo montado desde Marzo y sin problema, lo que te han comentado que no es compatible no es cierto.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me acaban de responder desde Midas, que les escribí un correo desde la página web, y me respondieron esto:

"Estimado Sr. Morán,

Efectivamente es posible instalar el Midas Connect en su vehículo, ya lo he comentado con el taller y me indican que se pondrán en contacto con usted para concretar los detalles.

Reciba un cordial saludo,
Atentamente,

Atención al cliente"

Ya os contaré que me cuentan en el taller o_O
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
nos puedes decir, en qué taller te lo montaron? Si no quieres en publico, por privado :)
Lo monté en el centro Midas que hay en San Pedro de Alcántara, había dos chicos super amables y muy profesionales, desmontaron todo lo necesario, instalaron el módulo y volvieron a montar sin hacer ningún rasguño ni nada por el estilo.
Tardaron sobre 2.5 a 3 horas.
Un saludo
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues en los 3 Midas de Valencia de vergüenza. Reservé la oferta en cuanto salió, al dia siguiente me cancelaron, por 2 veces. Llamé y me dicen que están desbordados. Y tampoco respetan la oferta para cuando reciban más. Como tampoco es algo que me quite el sueño y además no confío mucho en esta cadena y que "juegue" con mi nave, no he querido exigir que se me respete la oferta y he pasado de ellos, eso sí, para siempre.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, pues al final me dan cita para este martes, para instalarlo.

Me han comentado que ya han instalado otro en un CHR y que no hay problema ( pero que tienen 2 programas y el técnico que lo miró no comprobó en los 2 programas ).

Me dicen que en nuestro coche cuesta un poco más montarlo, porque hay que desmontar parte del salpicadero ( por la zona del OBD ).

Ya os contaré en qué acaba todo...
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, pues al final me dan cita para este martes, para instalarlo.

Me han comentado que ya han instalado otro en un CHR y que no hay problema ( pero que tienen 2 programas y el técnico que lo miró no comprobó en los 2 programas ).

Me dicen que en nuestro coche cuesta un poco más montarlo, porque hay que desmontar parte del salpicadero ( por la zona del OBD ).

Ya os contaré en qué acaba todo...
Personalmente prefiero el que me pusieron a mí, ya que todos se "ocultan" en los mismos lugares, y son fáciles de encontrar si quieren.
Yo tengo uno bastante pequeño con un imán y sim que lo pones donde quieres y funciona muy bien.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Personalmente prefiero el que me pusieron a mí, ya que todos se "ocultan" en los mismos lugares, y son fáciles de encontrar si quieren.
Yo tengo uno bastante pequeño con un imán y sim que lo pones donde quieres y funciona muy bien.
Yo ya tengo uno pedido de este estilo.

Eso de que me desmonten el salpicadero va ser que no.
 
Arriba