me sirve este gps para mi coche?

jaba

Forero Novato
Ubicación
los rosales (SEVILLA)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
muy buenas a todos, en mi anterior coche me obligo el seguro a instalar un gps para ver si circulaba a la velocidad adecuada en distintas vias,el robo del coche,en caso de accidente me llamaban ... en fin una milonga que me contaron muy grande,solo me sirvio para que me cobraran mas todos los años sin dar parte alguno. bueno al tema que me errollo. lo quite hace lla unos años y quiero montarle uno a mi nave. me serviria?
20181005_124439.jpg 20181005_124453.jpg 20181005_124907.jpg 20181005_124943.jpg
estaba conectado con esos 3 cables,el que esta cortado estaba al negatibo y los otros dos a la caja de fusibles,e indagado un poco por internet y se que es el(metasistem t110) pero no encuentro ningun esquema de conexiones ni nada.(n)(n)(n)(n)
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ahora venden unos de imán, muy pequeños y útiles, con ranura para SIM, y baratos
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Supongo...
Yo iría a un instalador y seguro te lo pone por una hora de trabajo, te lo esconde bien y listo
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Huele a ser el META TRAK T110 - METASYSTEM. El problema que le veo es que la comunicación es contra un servidor bajo pago de un servicio. Los datos se trasmiten a una plataforma de seguridad. Y luego para ver los datos los ves por web o móvil contra esa plataforma. Desconozco si tiene la alternativa de envío de sms a un número de un móvil o hay una plataforma libre. Si lo veo te lo pongo. Por lo que parece hay bastantes empresas que usan los meta por lo que posiblemente te lo puedan instalar y darte el servicio sino hay posiblidad de envío de datos individual. La sim te pondrían una de ellos.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo tengo puesto el Midas Connect, que se une al conector OBD2 por detrás por la zona de cables, dejando libre el propio conector , y creo que me costó unos 60 euros y no pago cuota mensual. Puedo tener un tracking de donde he estado, donde está el coche, su voltaje, si está abierto, luces encendidas,...

Por contra, la aplicación es mejorable, hay alguna vez trozos de recorrido que simplemente no están (supongo que no había cobertura, o no se ha conectado con su central. Pero, en definitiva, no estoy descontento.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo puesto el Midas Connect, que se une al conector OBD2 por detrás por la zona de cables, dejando libre el propio conector , y creo que me costó unos 60 euros y no pago cuota mensual. Puedo tener un tracking de donde he estado, donde está el coche, su voltaje, si está abierto, luces encendidas,...

Por contra, la aplicación es mejorable, hay alguna vez trozos de recorrido que simplemente no están (supongo que no había cobertura, o no se ha conectado con su central. Pero, en definitiva, no estoy descontento.
Si, el mío también tiene lagunas en los recorridos, será por falta de cobertura.
Una SIM de prepago a la que le paso datos desde mi tarifa es el único gasto de mantenimiento.
La app está bien, aunque el día que deje de funcionar, adiós gps tracker.
El mío es de imán, muy pequeño y se puede esconder en cualquier sitio.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo puesto el Midas Connect, que se une al conector OBD2 por detrás por la zona de cables, dejando libre el propio conector , y creo que me costó unos 60 euros y no pago cuota mensual. Puedo tener un tracking de donde he estado, donde está el coche, su voltaje, si está abierto, luces encendidas,...

Por contra, la aplicación es mejorable, hay alguna vez trozos de recorrido que simplemente no están (supongo que no había cobertura, o no se ha conectado con su central. Pero, en definitiva, no estoy descontento.
El midas connect, necesita una sim de prepago? He leido que no, como que ya trajese una por defecto ... Por 60€ me parece una opción bastante buena y barata, no? :confused:

Edito: Esto lo he encontrado en otro foro, como que, para que el tema de la sim sea gratis, habría que llevar el coche al taller midas :(:

"Por si os interesa, desde midas me han contestado esto:

Buenos días,

Disculpe el retraso. No hay ninguna cuota de mantenimiento. Se paga una sola vez y el consumo de datos de la tarjeta del dispositivo lo asume Midas. Si dentro de tres años, usted no ha seguido acudiendo a nuestros centros, Midas se reserva el derecho a comenzar a cobrar una pequeña tasa por el consumo de datos. Si usted es cliente habitual, esa tasa no se le cobraría.

Espero haberle aclarado

Un saludo,"

Edito 2: "Hay gente que pone que, con que vayas a midas a los 2 años y compres cualquier cosa, ya se registra en sus sistemas que eres cliente y con eso vale... "
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Amigo @Álvaro Morán no me comentaron lo de los 3 años en ningún momento. No lo sabía. Lo compré sobre todo para tener el coche localizado para el caso de robo y para tener un registro de mis movimientos para comprobar hábitos.
Y otra cosa. También para saber el voltaje de la batería auxiliar, para adelantarme a posibles fallos de ésta.

Es bueno saberlo. Aún así fueron 60 euros. Lo compré e instale en un Midas previa cita previa. Y por lo demás hay dos aplicaciones, la de midas connect y la original Xee que sirven para lo mismo, y puedes ver los trayectos
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Amigo @Álvaro Morán no me comentaron lo de los 3 años en ningún momento. No lo sabía. Lo compré sobre todo para tener el coche localizado para el caso de robo y para tener un registro de mis movimientos para comprobar hábitos.
Y otra cosa. También para saber el voltaje de la batería auxiliar, para adelantarme a posibles fallos de ésta.

Es bueno saberlo. Aún así fueron 60 euros. Lo compré e instale en un Midas previa cita previa. Y por lo demás hay dos aplicaciones, la de midas connect y la original Xee que sirven para lo mismo, y puedes ver los trayectos
Mira lo de los 2 años ( no 3 ). He leído que, con que compres una bombilla, ya basta para que se te renueve el servicio de datos de la sim que lleva.

Yo lo veo una opción bastante interesante, lo mismo me animo ;)
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenos días,

Disculpe el retraso. No hay ninguna cuota de mantenimiento. Se paga una sola vez y el consumo de datos de la tarjeta del dispositivo lo asume Midas. Si dentro de tres años, usted no ha seguido acudiendo a nuestros centros, Midas se reserva el derecho a comenzar a cobrar una pequeña tasa por el consumo de datos. Si usted es cliente habitual, esa tasa no se le cobraría.

Espero haberle aclarado

Un saludo,"

Edito 2: "Hay gente que pone que, con que vayas a midas a los 2 años y compres cualquier cosa, ya se registra en sus sistemas que eres cliente y con eso vale... "
Supongo que podrías apurar hasta 2 años y 364 días,..:p:p.. De todas formas, en el contrato de compra no mencionan nada de esto. No obstante puedes comprar un ambientador de coche, que es barato. A ellos, de todas formas, les viene bien que lo lleves. Probablemente toman datos de hábitos. Ya sabes, eres el producto...

Creo que, por ahora, merece la pena. Y en Toyota he pasado una revisión posteriormente y o no se han dado cuenta o se puede hacer sin problema y no dicen nada.
 
Última edición:

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Llevo con él instalado desde hace unos meses y va perfecto
Sabes como va instalado, por cables escondidos, puerto obd etc?

Tiene todos los funciones en el C-HR?

Te dijeron algo de pagar alguna quota, ahora o si no vayas a Midas para revisiones etc?
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sabes como va instalado, por cables escondidos, puerto obd etc?

Tiene todos los funciones en el C-HR?

Te dijeron algo de pagar alguna quota, ahora o si no vayas a Midas para revisiones etc?
Hola, va conectado interiormente, lo conectan a los cables que llegan al obd, te tienen que desmontar el salpicadero(la parte del cuadro de instrumentos y debajo del volante) y no se ve absolutamente nada.
Ya he pasado la primera revisión de los 15000 kms y en el concesionario ni se han dado cuenta.
No hay que pagar cuota ninguna ni pasar revisiones en midas, por el precio que tiene lo veo perfecto.
A mí me lo montó gratuitamente mi compañía de seguros, por la cuestión de que si me roban el vehículo tenerlo localizado además de dar otro tipo de datos.

Cualquier duda me preguntas, un saludo
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El C-HR tiene todas las funciones de la app?
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Principalmente es un localizador gps, además te da datos sobre los recorridos del vehículo, hora inicio, lugar de inicio, fin viaje, velocidad media... pero poco más
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tengo cita para el 13 del mes que viene en Alcorcon, dicen que estan desbordados por lo de la oferta, pero que respesten el precio ;), no como en Parla que me anularon la cita online que hice sin mas y al llamarles dijeron que no se puede pedir para mas adelante, siempre hay sitios y sitios....:mad:
 
Arriba