Veis necesario instalar un sistema de localización GPS?

Poder localizar nuestro vehiculo por GPS. ¿Lo instalarias?

  • No, Porque despues de comprar la nave no me queda ni un euro.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    69

Eddie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno y el de midas supongo que siempre lo conectaran todos en el mismo sitio o según que coche,,,no?? los que vayan a robartelo sabrán de sobra donde lo tienen instalado e iran directo al lugar.. igual al ponerlo tu en cualquier sitio escondido es cuando le puedes sorprender pero bueno son opciones que hay que barajar.

alguien lo tiene puesto?? q resultado le esta dando??
Sres he dejado un enlace dónde están todos los datos (es de otro foro). Inversión 20€.. y una Raspi a parte. Yo creo que vale la pena. Hay gente que ha recuperado la moto con esto. Lo que está claro es que por el coste yo lo tengo en todos mis vehículos.
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hoy hablé con un taller midas y me dice que va conectado al OBD, entonces es cuando te preguntas si de verdad merece la pena este tipo de localizador ya que si se quieren llevar nuestro coche tienen que usar el OBD y lo verán y lo desconectaran y al final un gasto innecesario ... A no ser que lo escondan de alguna forma...
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Te lo instalan usando el cableado el obd2 y 3 cables del velocímetro. En ningún momento te ocupan el obd2 a la vista. Y queda oculto dentro del salpicadero. Cualquier caco que acceda al vehículo tendría que buscarlo y desconectarlo, cosa que aun así te avisaría por corte de voltaje.
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Te lo instalan usando el cableado el obd2 y 3 cables del velocímetro. En ningún momento te ocupan el obd2 a la vista. Y queda oculto dentro del salpicadero. Cualquier caco que acceda al vehículo tendría que buscarlo y desconectarlo, cosa que aun así te avisaría por corte de voltaje.
Gracias por la aclaración, me dijo que me pasara y asi enseñarmelo como funciona y entenderlo mejor.
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Es como todo, todos los mecanicos saben poner un cortacorrientes, luego cada uno tiene su predileccion sobre donde colocar el interruptor.
Y trae mucho cable, podrias hasta poner la centralita debajo del asiento o en el lado derecho del coche.

Salu2
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tengo dudas si poner el de midas o el localizador sherlog, me dais vuestras opiniones??detector su cuota es altísima asi que descartado. No se que hacer pero algo tengo que hacer ‘!

Gracias a todos(y)
 

Eddie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tengo dudas si poner el de midas o el localizador sherlog, me dais vuestras opiniones??detector su cuota es altísima asi que descartado. No se que hacer pero algo tengo que hacer ‘!

Gracias a todos(y)
Hola,

llevo muuuucho tiempo con este en moto y coche y funcionan perfectamente... Me da la localización instantánea y ruta realizada entre fechas. Como opción puedes tener tu propio server en casa sin compartir ningun dato. Cualquier duda me preguntais.

Pongo el link del foro en cuestión.

[Hilo Oficial] VOL 2 GPS Tracking Free Edition #Powered by Traccar & FreedomPop - ForoCoches
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Tengo dudas si poner el de midas o el localizador sherlog, me dais vuestras opiniones??detector su cuota es altísima asi que descartado. No se que hacer pero algo tengo que hacer ‘!

Gracias a todos(y)
En mí trabajo instalo los de midas, sin contar que me salió gratis con cuál crees que me quedo?

Saludos
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
En mí trabajo instalo los de midas, sin contar que me salió gratis con cuál crees que me quedo?

Saludos
Armaxius, y la antena del GPS es necesario instalarla muy arriba en el salpicadero?, Lo digo por si tiene problemas para coger los satélites.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tengo dudas si poner el de midas o el localizador sherlog, me dais vuestras opiniones??detector su cuota es altísima asi que descartado. No se que hacer pero algo tengo que hacer ‘!

Gracias a todos(y)

Yo te recomendaría el sherlog, profesionales, un precio muy asequible y buen funcionamiento. Te ponen además del localizador, el inmovilizador y en todo momento estás informado. El otro lo desconozco, pero creo no cumple los mismos requisitos.
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo te recomendaría el sherlog, profesionales, un precio muy asequible y buen funcionamiento. Te ponen además del localizador, el inmovilizador y en todo momento estás informado. El otro lo desconozco, pero creo no cumple los mismos requisitos.
Quorum lo tienes instalado??

el otro dia pedi informacion(sherlog) y por lo visto tienen 2 tipos uno oculto con sus respectivas cuotas 6,95€ y 7,95€ al mes, la diferencia es que usan portales diferentes y las funciones..creo que por 1€ mas es mejor y merece la pena.. el tema del que va oculto me da miedo xq tienen que abrir el salpicadero para esconderlo/conectarlo y la verdad que me acojona bastante. el otro tipo es visible que no me parece tan mala idea xq tu lo puedes esconder donde te de la gana del coche (como si lo metes en un peluche, o cualquier otro sitio del coche ) y a parte con la ventaja que lo puedes pasar a cualquier otro vehiculo y usarlo.

el tamaño es la mitad de una caja de tabacos.
precio del aparato, el que va visible es de 80€ y el que va oculto 42€+30€ de instalacion, y si quieres añadir inmovilizador 25€.

tampoco veo mala opcion lo de midas pero volvemos al tema de abrir el salpicadero,ellos fueron quien me lo dijeron pero que dicen que no hay ningun problema y que suelen poner muchos y tb que con nuestro coche aprovecha todas las funciones que tiene.

lo que ponga lo quiero combinar con el bullock y no creais que me obsesiono , como ya comente estamos sufriendo muchos robos en nuestro edificio y hay que poner los medios que tegamos a nuestro alcance.
asi que sigo en duda :(
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Quorum lo tienes instalado??

el otro dia pedi informacion(sherlog) y por lo visto tienen 2 tipos uno oculto con sus respectivas cuotas 6,95€ y 7,95€ al mes, la diferencia es que usan portales diferentes y las funciones..creo que por 1€ mas es mejor y merece la pena.. el tema del que va oculto me da miedo xq tienen que abrir el salpicadero para esconderlo/conectarlo y la verdad que me acojona bastante. el otro tipo es visible que no me parece tan mala idea xq tu lo puedes esconder donde te de la gana del coche (como si lo metes en un peluche, o cualquier otro sitio del coche ) y a parte con la ventaja que lo puedes pasar a cualquier otro vehiculo y usarlo.

el tamaño es la mitad de una caja de tabacos.
precio del aparato, el que va visible es de 80€ y el que va oculto 42€+30€ de instalacion, y si quieres añadir inmovilizador 25€.

tampoco veo mala opcion lo de midas pero volvemos al tema de abrir el salpicadero,ellos fueron quien me lo dijeron pero que dicen que no hay ningun problema y que suelen poner muchos y tb que con nuestro coche aprovecha todas las funciones que tiene.

lo que ponga lo quiero combinar con el bullock y no creais que me obsesiono , como ya comente estamos sufriendo muchos robos en nuestro edificio y hay que poner los medios que tegamos a nuestro alcance.
asi que sigo en duda :(

Aproximadamente 135 € con inmovilizador, y no hacen nada. Lo importante es no se vea, y luego cuota creo de 8,45 € al mes. Todo con IVA.

Creas zonas def aparcamiento, ellos con una llamada gratuita te explican todo, te llegan mensajes, etcétera. Lleva para evitar los inhibidores. Te avisa si abrieran la puerta, si lo arrancan. Son decisiones.

Con lo de abrir son profesionales, y lo que quitan son pestañas que queda como estaba y no hacen nada que pierda la garantía. AL menos lo que yo he visto.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
(...) me da miedo xq tienen que abrir el salpicadero para esconderlo/conectarlo y la verdad que me acojona bastante(...)
No temas por el encaje de piezas en el salpicadero, nuestro coche es muy sencillo, es un mecano gigante, tanto si lo hacemos nosotros y mucho mejor si lo hacen los profesionales.

Yo nunca había "despanelado" un coche, pero con este me he atrevido, sobre todo gracias a la información de este foro, y por distintos motivos ya lo he destripado un par de veces sin problema. Imagínate si te lo hace un profesional (y)
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Buenas, veo q este hilo lleva ya tiempo inactivo... Habeis seguido instalando algun localizador sin coste mensual?
 

965637

Forero Experto
Mi opinión es NO, pero falta la opción de:
Creo que con un buen seguro hay suficiente.
Y luego hay un segundo problema, que no se dice, el GPS tiene muchos sitios donde no es localizable:
Por ejemplo parkings subterraneos y normalmente es donde se deja un coche nuevo ¡¡
Y si no me equivoco el OBD seguramente no esta alimentado hasta que se le da al contacto, por lo que el ladrón tiene tiempo de buscarlo y desconectarlo.
Luego falta ver el tiempo que tarda el OBD para la Geolocalización, que depende mucho de la antena que lleve de GPS.
Pensar que un ladrón bueno no lo engañamos por muchos elementos que se le pongan ¡¡.
 

Ukkina

Forero Activo
Ubicación
Vila-seca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Esto es como todo, si tienes pasta y quieres estar más tranquilo, lo pones y ya. Pero para los que no tenemos tanta pasta, debemos valorar riesgo real/esfuerzo económico para decidir si ponerlo o no.
Como dice @Arturpdv si un buen ladron quiere robártelo, lo hará. Sabe donde ir, dodne buscar localizadores, desconectar gps, etc...........pero claro, tampoco son todos los ladrones tan buenos.
Sea como sea, no se en que hilo he visto que Movistar te pone un geolocalizador (OBD) con internet wifi (3Gb) para 5 pax por 3€ al mes, precio muy razonable y ajustado.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esto es como todo, si tienes pasta y quieres estar más tranquilo, lo pones y ya. Pero para los que no tenemos tanta pasta, debemos valorar riesgo real/esfuerzo económico para decidir si ponerlo o no.
Como dice @Arturpdv si un buen ladron quiere robártelo, lo hará. Sabe donde ir, dodne buscar localizadores, desconectar gps, etc...........pero claro, tampoco son todos los ladrones tan buenos.
Sea como sea, no se en que hilo he visto que Movistar te pone un geolocalizador (OBD) con internet wifi (3Gb) para 5 pax por 3€ al mes, precio muy razonable y ajustado.
El de midas connect, no tiene gasto mensual, sólo la instalación. El año pasado lo sacaron el black friday por 12€ ;)
 
Arriba