Movistar car

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Creo es este es su sitio, si no es así por favor cambiarlo.

En mas de una ocasión he hablado del nuevo dispositivo que saca al mercado Movistar para el coche Movistar Car. Y por lo que pone gratis los 20€ del aparatito, y 3 meses gratis.

C3F4D4AA-4910-4DEC-8F40-4D0A3C149DB0.jpeg

Movistar Car: Tu Coche Conectado 100% ¡GRATIS 3 meses!


 

Baggio46

Forero Novato
Ubicación
Cullera
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo siento, pero yo de timofonica ya nada de nada. Ni regalado. ¿Será la misma tarifa "para siempre"?

PD: Y encima va conectado al OBD, a saber que datos te estaran robando.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo siento, pero yo de timofonica ya nada de nada. Ni regalado. ¿Será la misma tarifa "para siempre"?

PD: Y encima va conectado al OBD, a saber que datos te estaran robando.
La verdad que yo también quede escarmentado de Vomistar, no los quiero en casa ni en el móvil imagínate en el coche :p
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Jajajaja me parece que de esos estamos muchos escarmentados para ellos no hay dos meses iguales ni de coña.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Con este cachorrito puedes tener los mismos servicios conectados prácticamente que no corola y el Raw4 mas 3 gigas de internet para el touch.

Desde tu movil pueden recoger los mismos datos casi, y tu les dejas.
 

Idtar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Como se conecta y donde?
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Justo debajo del volante al lado derecho de la palanca para abrir el capo.
 

Idtar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues parece buena idea sobre todo ,en caso de robo o intento te avisa ,antes de que lo desconecten claro está....solo le falta que te diga cuándo abren la puerta:D:D
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues parece buena idea sobre todo ,en caso de robo o intento te avisa ,antes de que lo desconecten claro está....solo le falta que te diga cuándo abren la puerta:D:D
Hola compi , no quiero infuirte en nada, tan sólo darte está información, ya que yo tenía pensado comprarme un rastreador con Gps y en el mercado los hay muy buenos sin tener que pagar una cuota mensual, yo ya vi este de Movistar, y lo siento, pero como otros compis no me fío un pelo de esa gente ( suben sus tarifas cada 2 × 3, por eso antes de firmar leerse el contrato, ya que les das pleno derecho a cambios : ya sea de precios, contenidos, etc. ) Ya escarmente durante muchos años....y respeto al que quiera adquirirlo, Ojo !!!! Ya nos contará su experiencia;).
Pasó a dar la información:

'modus operandi' de las mafias
De los tres tipos de robos de coches más habituales (sin fuerza, al descuido o estafas) las mafias internacionales se decantan por el robo sin fuerza. "Saben que en caso de ser detenidos las penas son mucho menores", explica Orge.

Los ladrones eligen el coche en función del beneficio que esperan sacar por él: piezas, venta del coche completo en mercado negro o por pedido del comprador





Los coches preferidos por las mafias internacionales de robos de coches
Tras hablar largo y tendido con José Manuel Orges hemos sabido que, en España, las mafias internacionales de coches operan en cuatro zonas fundamentales: Madrid, Costa del sol, Levante y Cataluña.

El por qué de esta especialización geográficatiene una doble explicación: porque son zonas adineradas donde es más fácil alta gama y, sobre todo, porque son "zonas con alta densidad de población de nacionalidad búlgara, rumana, polaca... ya que así les resulta más sencillo pasar desapercibidos.




Lo que no es cierto es el mito de que las mafias de robos de coches solo buscan modelos de alta gama (de BMW X5 para arriba, se suele decir). Por su experiencia como jefe de la Brigada de Tráfico Ilícito de Vehículos, Orges asegura que se roban más coches de gama media que del segmento premium. ¿La razón? Que al ser más vendidos, sus piezas tienen mejor salida en el mercado negro del recambio.

Un ranking basado en su experiencia coloca a los Seat León y Seat Ibiza como los coches preferidos por los amigos de lo ajeno; también los Dacia, Renault, Peugeot y Citroën"porque tienen mucha salida en Africa; y los BMW que se demandan mucho en Europa.

El 'modus operandi' de las mafias
De los tres tipos de robos de coches más habituales (sin fuerza, al descuido o estafas) las mafias internacionales se decantan por el robo sin fuerza. "Saben que en caso de ser detenidos las penas son mucho menores", explica O

Los ladrones eligen el coche en función del beneficio que esperan sacar por él: piezas, venta del coche completo en mercado
https://www.autobild.es/reportajes/...cadas-robo-trafico-vehiculos-202456#modal_866
Una vez seleccionada la marca, el modelo y la unidad en concreto lo abren sin producirle daño alguno. El aparato que usan para robar coches se puede comprar legalmente en Internet y les permite acceder al interior para con un segundo dispositivo que la Policía conoce como cajita acceder al ordenador y poder arrancarlo.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula

    • Antes de llevarse el coche, los ladrones hacen una primera inspección visual para ver si lleva GPS o algún dispositivo de rastreo. Si lo encuentran los desactivan y, si no es posible, renuncian al robo.
    • Si no lo encuentran, pasan a la segunda fase del robo, la que llaman enfriar el coche. Lo que hacen es dejarlo estacionado en la vía pública durante un par de días, en una zona donde no llame la atención (pero con las placas dobladas). "Si en 48-72 horas no lo han localizado, entienden que no lleva GPS", explica Orges.
      • coche robado comienza su andadura a su destino final. Esto abre dos posibilidades:
        • si el vehículo ha sido robado para su venta intacto, la banda inicia el proceso de falsificación de documentos
        • si el objetivo es sacar beneficio de las piezas, lo llevan a una zona apartada (normalmente polígonos industriales o naves en mitad del campo) donde extraen las piezas que necesitan. El resto lo venden a desguaces.
      • El último paso es el traslado. Las bandas organizadas cuentan con conductores que se dedican a llevar los coches robados (con la documentación ya falsificada) o las piezas a los países de destino. Los países del este de Europa y del norte de África son los más habituales.
        Todo robo tiene un por qué
        José Manuel nos desmonta otro mito sobre los robos de coches. Los modelos de alta gama no son los preferidos por los ladrones, ahora lo que buscan son gama media, de los más vendidos, porque esos son los que alcanzan el mayor valor en el mercado de negro de recambios. "De ahí la alta demanda de los modelos del grupo VAG", nos dice.

        "Un coche por piezas vale más que uno completo", explica el jefe de la Brigada de Tráfico Ilícito de Vehículos. Y como muestra, nos da un ejemplo: un Seat León en el mercado de segunda mano se vende por unos 4.000 o 5.000 euros; por piezas, su valor asciende supera los 10.000 euros.
  • Bueno compis con este artículo creo que queda bastante claro como se mueven estos sinvergüenzas.
  • Ya cada uno , que decida lo que ponerle, yo siempre que salgo lo meto en un parking, sea donde sea.
  • Saludos a todos(y)
 

rackne19

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante
Yo estoy a la espera también. En teoría me llega hoy. Creo que trae un sistema de seguimiento del coche por GPS.
Se supone que al instalarlo e introducir el modelo del coche, te dice donde conectarlo en incluso puedes solicitar un alargador gratuito.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
    • Antes de llevarse el coche, los ladrones hacen una primera inspección visual para ver si lleva GPS o algún dispositivo de rastreo. Si lo encuentran los desactivan y, si no es posible, renuncian al robo.
    • Si no lo encuentran, pasan a la segunda fase del robo, la que llaman enfriar el coche. Lo que hacen es dejarlo estacionado en la vía pública durante un par de días, en una zona donde no llame la atención (pero con las placas dobladas). "Si en 48-72 horas no lo han localizado, entienden que no lleva GPS", explica Orges.
      • coche robado comienza su andadura a su destino final. Esto abre dos posibilidades:
        • si el vehículo ha sido robado para su venta intacto, la banda inicia el proceso de falsificación de documentos
        • si el objetivo es sacar beneficio de las piezas, lo llevan a una zona apartada (normalmente polígonos industriales o naves en mitad del campo) donde extraen las piezas que necesitan. El resto lo venden a desguaces.
      • El último paso es el traslado. Las bandas organizadas cuentan con conductores que se dedican a llevar los coches robados (con la documentación ya falsificada) o las piezas a los países de destino. Los países del este de Europa y del norte de África son los más habituales.
        Todo robo tiene un por qué
        José Manuel nos desmonta otro mito sobre los robos de coches. Los modelos de alta gama no son los preferidos por los ladrones, ahora lo que buscan son gama media, de los más vendidos, porque esos son los que alcanzan el mayor valor en el mercado de negro de recambios. "De ahí la alta demanda de los modelos del grupo VAG", nos dice.

        "Un coche por piezas vale más que uno completo", explica el jefe de la Brigada de Tráfico Ilícito de Vehículos. Y como muestra, nos da un ejemplo: un Seat León en el mercado de segunda mano se vende por unos 4.000 o 5.000 euros; por piezas, su valor asciende supera los 10.000 euros.
  • Bueno compis con este artículo creo que queda bastante claro como se mueven estos sinvergüenzas.
  • Ya cada uno , que decida lo que ponerle, yo siempre que salgo lo meto en un parking, sea donde sea.
  • Saludos a todos(y)
Gracias por la info, pero que tiene que ver con movistar car? Yo lo cojo por lo del wifi para el
Touch, lo de la llamada de emergencia automática en caso de accidentes, y poco mas.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo estoy a la espera también. En teoría me llega hoy. Creo que trae un sistema de seguimiento del coche por GPS.
Se supone que al instalarlo e introducir el modelo del coche, te dice donde conectarlo en incluso puedes solicitar un alargador gratuito.
Si que tiene GPS pero esta pensado mas que nada para encontrar el coche en un parking, y ver donde esta, o si se lo lleva la grúa, o si algún familiar lo coge sin avisar, si lo roban simplemente tirando de el, se desconecta, desconocía lo del alargador, tendré que preguntar. A mi ya me ha llegado a las 19:30 o así lo tendre
 
Arriba