Veis necesario instalar un sistema de localización GPS?

Poder localizar nuestro vehiculo por GPS. ¿Lo instalarias?

  • No, Porque despues de comprar la nave no me queda ni un euro.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    69

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Antirrobo de vehículos | Gestión de flotas - Control de flotas - Localizador GPS Funciona de maravilla, y te van a instalarlo a casa, profesionales y detallistas. Desde luego no lo ponen a la vista.

Tiene sistema para que no funcionen los inhibidores, y además te ponen un sistema de bloqueo del vehículo, detector de abrir las puertas y también está preparado por si levantan el coche con una grúa lo detecta.
 
Última edición:

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Yo tengo instalado el sistema Antirrobo de vehículos | Gestión de flotas - Control de flotas - Localizador GPS Funciona de maravilla, y te van a instalarlo a casa (al menos en mi caso), profesionales y detallistas. Desde luego no lo ponen a la vista.

Tiene sistema para que no funcionen los inhibidores, y además te ponen un sistema de bloqueo del vehículo, detector de abrir las puertas y también está preparado por si levantan el coche con una grúa lo detecta.
Si hace todo eso está muy muy bien

Tiene mensualidad?

Salu2
 

Deunidó

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Yo tengo instalado el sistema Antirrobo de vehículos | Gestión de flotas - Control de flotas - Localizador GPS Funciona de maravilla, y te van a instalarlo a casa (al menos en mi caso), profesionales y detallistas. Desde luego no lo ponen a la vista.

Tiene sistema para que no funcionen los inhibidores, y además te ponen un sistema de bloqueo del vehículo, detector de abrir las puertas y también está preparado por si levantan el coche con una grúa lo detecta.
Lo has cogido con o sin cuota?
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bueno chic@s.
Por fin tengo mi dispositivo de localización GPS integrado en mi nave.
A parte de darme la geolocalización también puedo elegir que me avise con notificaciones en el móvil si...
  • Si no he cerrado el vehiculo.
  • Si he cerrado el vehiculo.
  • Si el vehiculo se ha arrancado.
  • Si me he dejado las luces encendidas (algo chorra ya que van automáticas).
  • Si me baja el nivel de batería (la de 12v, no la híbrida).
  • Si el vehículo excede de X velocidad.
  • Si el vehículo sale de un radio que yo delimite
  • Si se usa en una franja horaria que yo delimite.

Todo esto sin cuota mensual de ningún tipo.
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Bueno chic@s.
Por fin tengo mi dispositivo de localización GPS integrado en mi nave.
A parte de darme la geolocalización también puedo elegir que me avise con notificaciones en el móvil si...
  • Si no he cerrado el vehiculo.
  • Si he cerrado el vehiculo.
  • Si el vehiculo se ha arrancado.
  • Si me he dejado las luces encendidas (algo chorra ya que van automáticas).
  • Si me baja el nivel de batería (la de 12v, no la híbrida).
  • Si el vehículo excede de X velocidad.
  • Si el vehículo sale de un radio que yo delimite
  • Si se usa en una franja horaria que yo delimite.

Todo esto sin cuota mensual de ningún tipo.
Me recuerda al connect que voy a poner

Salu2
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
He leído que ha habido gente que con instalación incluida en Midas han pagado 60 euros! Lo veo un chollo, si es cierto.
Aquí podéis ver sus funciones:
Incluso programar la apertura del garaje a tu llegada...SmartSelectImage_2018-03-28-23-14-31.png
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Midas conect.
Aunque puedes usar otras apps.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿Cómo lo llevas instalado al OBD mediante cableado posterior y dejándolo libre o pinchado directamente?
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
¿Cómo lo llevas instalado al OBD mediante cableado posterior y dejándolo libre o pinchado directamente?
Se monta mediante cangrejos ( conectores rápidos) al cableado del obd, todo instalación oculta, desde fuera solo ves el conector obd normal


Salu2
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo decía porque hay gente que ha tenido problemas con esa conexión y ve limitadas las funcionalidades del aparato. Sin embargo, con conexión directa recuperan el resto de funcionalidades que su modelo de coche permita. Thx.
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Lo decía porque hay gente que ha tenido problemas con esa conexión y ve limitadas las funcionalidades del aparato. Sin embargo, con conexión directa recuperan el resto de funcionalidades que su modelo de coche permita. Thx.
Si tiene fallos poniendolo con cangrejos pero les funciona bien poniendolo directo es simplemente porque no están bien puestos esos cangrejos, te lo puedo asegurar porque ya he montado unos pocos connect .

Salu2
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si tiene fallos poniendolo con cangrejos pero les funciona bien poniendolo directo es simplemente porque no están bien puestos esos cangrejos, te lo puedo asegurar porque ya he montado unos pocos connect .

Salu2
Es efectivo? Os cuentan los clientes si les ha librado de algún robo?
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Es efectivo? Os cuentan los clientes si les ha librado de algún robo?
No me ha llegado nada sobre que hayan robado alguno, también puede ser que no lo hayan intentado, también se les pone una pegatina interior avisando del localizamiento por GPS que seguramente también influye y a alguien que no controle mucho del tema lo mismo les hace buscar otro.

Quien sabe, el cerebro humano es muy complejo :roflmao:

Salu2
 
Arriba