Veis necesario instalar un sistema de localización GPS?

Poder localizar nuestro vehiculo por GPS. ¿Lo instalarias?

  • No, Porque despues de comprar la nave no me queda ni un euro.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    69

Ukkina

Forero Activo
Ubicación
Vila-seca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El de midas connect no se conecta al OBD. Es una instalación por cables por detrás del OBD y queda libre el obd
Coño, eso suena muy interesante. Y como se le hace el seguimiento? mediante alguna app?
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Por favor avisad si alguien se enterara cuando vuelva a haber alguna oferta especial por menos de 20 o 30€.
Gracias
 

Rafa mena

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El de midas connect no se conecta al OBD. Es una instalación por cables por detrás del OBD y queda libre el obd
Buenas, a mi me lo instalaron ayer en mi c-hr y como el cable del Obd por detrás era muy corto para poder trabajar, y empalmar fácilmente el cable del módulo, me comentaron la posibilidad de utilizar otro cable k se compra aparte, y finalmente me lo instalaron directo al conector del OBD, cuando vaya al concesionario, lo desconectaré y esconderé para que quede el conector libre, y no tener que dar explicaciones.

Respecto a los datos k me da del vehículo solo me muestra el voltaje de la batería, aparte de la localización del coche y los desayuno lanzamientos realizados.

IMG_8239.jpgIMG_8240.jpgIMG_8241.jpg
 

Rafa mena

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas, a mi me lo instalaron ayer en mi c-hr y como el cable del Obd por detrás era muy corto para poder trabajar, y empalmar fácilmente el cable del módulo, me comentaron la posibilidad de utilizar otro cable k se compra aparte, y finalmente me lo instalaron directo al conector del OBD, cuando vaya al concesionario, lo desconectaré y esconderé para que quede el conector libre, y no tener que dar explicaciones.

Respecto a los datos k me da del vehículo solo me muestra el voltaje de la batería, aparte de la localización del coche y los “desplazamientos “ realizados.


CORRIJO DONDE PONÍAN DESAYUNOS SON DESPLAZAMIENTOS


Ver el archivo adjunto 16207Ver el archivo adjunto 16208Ver el archivo adjunto 16209
 

Parrochina17

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas, a mi me lo instalaron ayer en mi c-hr y como el cable del Obd por detrás era muy corto para poder trabajar, y empalmar fácilmente el cable del módulo, me comentaron la posibilidad de utilizar otro cable k se compra aparte, y finalmente me lo instalaron directo al conector del OBD, cuando vaya al concesionario, lo desconectaré y esconderé para que quede el conector libre, y no tener que dar explicaciones.

Respecto a los datos k me da del vehículo solo me muestra el voltaje de la batería, aparte de la localización del coche y los desayuno lanzamientos realizados.

Ver el archivo adjunto 16207Ver el archivo adjunto 16208Ver el archivo adjunto 16209
a mi no me da la opcion ni de velocidad sobrepasada,ni faros encendidos, ni vehiculo bloqueado o desbloqueado. Alguna ayuda??
 
Arriba