Coño, eso suena muy interesante. Y como se le hace el seguimiento? mediante alguna app?El de midas connect no se conecta al OBD. Es una instalación por cables por detrás del OBD y queda libre el obd
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coño, eso suena muy interesante. Y como se le hace el seguimiento? mediante alguna app?El de midas connect no se conecta al OBD. Es una instalación por cables por detrás del OBD y queda libre el obd
Si. Midas connect. Se llama igualCoño, eso suena muy interesante. Y como se le hace el seguimiento? mediante alguna app?
Te soplan 90€ por instalarlo!!!!Si. Midas connect. Se llama igual
El de midas connect no se conecta al OBD. Es una instalación por cables por detrás del OBD y queda libre el obd
Buenas, a mi me lo instalaron ayer en mi c-hr y como el cable del Obd por detrás era muy corto para poder trabajar, y empalmar fácilmente el cable del módulo, me comentaron la posibilidad de utilizar otro cable k se compra aparte, y finalmente me lo instalaron directo al conector del OBD, cuando vaya al concesionario, lo desconectaré y esconderé para que quede el conector libre, y no tener que dar explicaciones.
Respecto a los datos k me da del vehículo solo me muestra el voltaje de la batería, aparte de la localización del coche y los “desplazamientos “ realizados.
CORRIJO DONDE PONÍAN DESAYUNOS SON DESPLAZAMIENTOS
Ver el archivo adjunto 16207Ver el archivo adjunto 16208Ver el archivo adjunto 16209
a mi no me da la opcion ni de velocidad sobrepasada,ni faros encendidos, ni vehiculo bloqueado o desbloqueado. Alguna ayuda??Buenas, a mi me lo instalaron ayer en mi c-hr y como el cable del Obd por detrás era muy corto para poder trabajar, y empalmar fácilmente el cable del módulo, me comentaron la posibilidad de utilizar otro cable k se compra aparte, y finalmente me lo instalaron directo al conector del OBD, cuando vaya al concesionario, lo desconectaré y esconderé para que quede el conector libre, y no tener que dar explicaciones.
Respecto a los datos k me da del vehículo solo me muestra el voltaje de la batería, aparte de la localización del coche y los desayuno lanzamientos realizados.
Ver el archivo adjunto 16207Ver el archivo adjunto 16208Ver el archivo adjunto 16209