Veis necesario instalar un sistema de localización GPS?

Poder localizar nuestro vehiculo por GPS. ¿Lo instalarias?

  • No, Porque despues de comprar la nave no me queda ni un euro.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    69

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo el Midas más cercano está a 300 kms. Alguna solución? :(
 

Beltane

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No me ha llegado nada sobre que hayan robado alguno, también puede ser que no lo hayan intentado, también se les pone una pegatina interior avisando del localizamiento por GPS que seguramente también influye y a alguien que no controle mucho del tema lo mismo les hace buscar otro.

Quien sabe, el cerebro humano es muy complejo :roflmao:

Salu2
a ver si la solución es poner la pegatina disuasoria:whistle::whistle::whistle:
 

jrguez

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En Amazon 6,31, dos pegatinas de vinilo con texto impreso y da el pego.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Por ello ahora me parece mas interesante tener localizador.

Si pero que funcione y sea real y efectivo.

No obstante nuestro coche no está ni en el 0,3 %, que no quiere decir no preocupe, pero es poco. Y si ponemos algo que sirva mejor, cada uno elige lo que quiere en su vida.
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Con lo fácil que es replicar la señal de la llave para robarlos... Yo ya tengo el mío instalado...
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Con lo fácil que es replicar la señal de la llave para robarlos... Yo ya tengo el mío instalado...

Me alegro, pero puedes inmovilizar el coche, aunque vayas con llave? Porque eso da confianza, si no simplemente es una alarma que pita.

Yo es lo que buscaría en este tema.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo que buscas existe... Ahora tu decides

Yo lo tengo, o no. Digo lo que hay que complementar, como que el coche te avise, de abrir la puerta, moverse, salirse de las zonas que marques, que rebase una velocidad marcada, que lo levanten, etcétera.

Claro que sé que existe, pero poner algo banal no lo veo. Haces algo lo haces bien y sino pierdes tiempo y dinero.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo un GPS y va perfecto, con alarmas que te avisa según las opciones que elijas, por APP o desde una web.
Fue barato de instalar y barato mantener: una SIM pre pago que le mando datos con Lowi y me toca recargar 5 euros de vez en cuando (cada 5 o 6 meses).
También llevo la pegatina avisando del gps, el Bullock, apago la llave y un todo riesgo.
Próximamente caerán el grabado de matrículas en las lunas y una alarma sonora piuuuu piuuuuu auto alimentada.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo tengo un GPS y va perfecto, con alarmas que te avisa según las opciones que elijas, por APP o desde una web.
Fue barato de instalar y barato mantener: una SIM pre pago que le mando datos con Lowi y me toca recargar 5 euros de vez en cuando (cada 5 o 6 meses).
También llevo la pegatina

Una elección, qué habrá o no otras mejores, seguro que sí, O NO, pero es que dar vueltas a algo que no te da las opciones que digo pon una sirena y seguro que suena mejor que el JBL según tú jajajaja.

Con que tenga lo que se necesita no hace falta poner tantos complemento, al final pesa más que el coche.

Bueno es broma cada uno que haga lo que quiera pero bajo unos mínimos y que sea razonable.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo no le voy a poner nada, si lo quieren llevar, pues que se lo lleven, mala suerte, se lo van a llevar de todas formas si se lo proponen, ademas comprobado, cuanto mas te preocupas por una cosa, peor. Seguro a todo riesgo y se acabó. Para que tanta preocupación por un coche que está para mí servicio, de todas formas cuando ya tenga unos años lo cambiaré y adiós cariño, si te he visto no me acuerdo y gracias por los servicios prestados, me daran cuatro gordas por el y de que habra servido tanto esfuerzo y tanta preocupacion. solo es mi opinión.:(
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
buenas a tod@s, desgraciadamente me robaron mi moto tipo maxiscooter kymco en mi plaza de garaje en la cual tenemos 2 plantas subterraneas y una de ella es de gente del exterior alquiladas asi que estamos un poco vendidos los propietarios xq tiene llave muchisima gente.... es la cuarta moto que roban y de la misma marca que la mia la segunda,las otras dos eran scooter tambien. a un pasat le quitaron el equipo multimedia y navegador desmontado a la perfeccion..

quiero tomar medidas xq cualquier dia le toca a mi CHR, quiero poner un localizador gps, cual recomendais?? he visto este en amazon ..q os parece?

https://www.amazon.es/dp/B077ZZ1BH1...olid=11FR7YQFFT6AR&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

o veis mejor las empresas que lo instalan?

saludos
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
buenas a tod@s, desgraciadamente me robaron mi moto tipo maxiscooter kymco en mi plaza de garaje en la cual tenemos 2 plantas subterraneas y una de ella es de gente del exterior alquiladas asi que estamos un poco vendidos los propietarios xq tiene llave muchisima gente.... es la cuarta moto que roban y de la misma marca que la mia la segunda,las otras dos eran scooter tambien. a un pasat le quitaron el equipo multimedia y navegador desmontado a la perfeccion..

quiero tomar medidas xq cualquier dia le toca a mi CHR, quiero poner un localizador gps, cual recomendais?? he visto este en amazon ..q os parece?

https://www.amazon.es/dp/B077ZZ1BH1...olid=11FR7YQFFT6AR&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

o veis mejor las empresas que lo instalan?

saludos
Yo, para el precio que cuesta ese que pones, instalaba, sin duda el de Midas. Que en realidad, es el mismo que pudo el creador del post, Djcacho.
Luego, como opciones más avanzadas, y también más caras, o el car-centinel, o el Detector. Cada uno con sus ventajas o inconvenientes.
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo, para el precio que cuesta ese que pones, instalaba, sin duda el de Midas. Que en realidad, es el mismo que pudo el creador del post, Djcacho.
Luego, como opciones más avanzadas, y también más caras, o el car-centinel, o el Detector. Cada uno con sus ventajas o inconvenientes.
Bueno y el de midas supongo que siempre lo conectaran todos en el mismo sitio o según que coche,,,no?? los que vayan a robartelo sabrán de sobra donde lo tienen instalado e iran directo al lugar.. igual al ponerlo tu en cualquier sitio escondido es cuando le puedes sorprender pero bueno son opciones que hay que barajar.

alguien lo tiene puesto?? q resultado le esta dando??
 
Arriba