Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo el Midas más cercano está a 300 kms. Alguna solución?![]()
a ver si la solución es poner la pegatina disuasoriaNo me ha llegado nada sobre que hayan robado alguno, también puede ser que no lo hayan intentado, también se les pone una pegatina interior avisando del localizamiento por GPS que seguramente también influye y a alguien que no controle mucho del tema lo mismo les hace buscar otro.
Quien sabe, el cerebro humano es muy complejo
Salu2
En Amazon 6,31, dos pegatinas de vinilo con texto impreso y da el pego.
Por ello ahora me parece mas interesante tener localizador.
Por ello ahora me parece mas interesante tener localizador.
Con lo fácil que es replicar la señal de la llave para robarlos... Yo ya tengo el mío instalado...
Lo que buscas existe... Ahora tu decides
Yo tengo un GPS y va perfecto, con alarmas que te avisa según las opciones que elijas, por APP o desde una web.
Fue barato de instalar y barato mantener: una SIM pre pago que le mando datos con Lowi y me toca recargar 5 euros de vez en cuando (cada 5 o 6 meses).
También llevo la pegatina
buenas a tod@s, desgraciadamente me robaron mi moto tipo maxiscooter kymco en mi plaza de garaje en la cual tenemos 2 plantas subterraneas y una de ella es de gente del exterior alquiladas asi que estamos un poco vendidos los propietarios xq tiene llave muchisima gente.... es la cuarta moto que roban y de la misma marca que la mia la segunda,las otras dos eran scooter tambien. a un pasat le quitaron el equipo multimedia y navegador desmontado a la perfeccion..
quiero tomar medidas xq cualquier dia le toca a mi CHR, quiero poner un localizador gps, cual recomendais?? he visto este en amazon ..q os parece?
https://www.amazon.es/dp/B077ZZ1BH1...olid=11FR7YQFFT6AR&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
o veis mejor las empresas que lo instalan?
saludos
Yo, para el precio que cuesta ese que pones, instalaba, sin duda el de Midas. Que en realidad, es el mismo que pudo el creador del post, Djcacho.
Luego, como opciones más avanzadas, y también más caras, o el car-centinel, o el Detector. Cada uno con sus ventajas o inconvenientes.