Veis necesario instalar un sistema de localización GPS?

Poder localizar nuestro vehiculo por GPS. ¿Lo instalarias?

• No, Porque despues de comprar la nave no me queda ni un euro.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    69
El de midas connect no se conecta al OBD. Es una instalación por cables por detrás del OBD y queda libre el obd
Coño, eso suena muy interesante. Y como se le hace el seguimiento? mediante alguna app?

Por favor avisad si alguien se enterara cuando vuelva a haber alguna oferta especial por menos de 20 o 30€.
Gracias

El de midas connect no se conecta al OBD. Es una instalación por cables por detrás del OBD y queda libre el obd

Buenas, a mi me lo instalaron ayer en mi c-hr y como el cable del Obd por detrás era muy corto para poder trabajar, y empalmar fácilmente el cable del módulo, me comentaron la posibilidad de utilizar otro cable k se compra aparte, y finalmente me lo instalaron directo al conector del OBD, cuando vaya al concesionario, lo desconectaré y esconderé para que quede el conector libre, y no tener que dar explicaciones.

Respecto a los datos k me da del vehículo solo me muestra el voltaje de la batería, aparte de la localización del coche y los desayuno lanzamientos realizados.

IMG_8239.jpgIMG_8240.jpgIMG_8241.jpg

Buenas, a mi me lo instalaron ayer en mi c-hr y como el cable del Obd por detrás era muy corto para poder trabajar, y empalmar fácilmente el cable del módulo, me comentaron la posibilidad de utilizar otro cable k se compra aparte, y finalmente me lo instalaron directo al conector del OBD, cuando vaya al concesionario, lo desconectaré y esconderé para que quede el conector libre, y no tener que dar explicaciones.

Respecto a los datos k me da del vehículo solo me muestra el voltaje de la batería, aparte de la localización del coche y los “desplazamientos “ realizados.

CORRIJO DONDE PONÍAN DESAYUNOS SON DESPLAZAMIENTOS

Ver el archivo adjunto 16207Ver el archivo adjunto 16208Ver el archivo adjunto 16209

Respecto a los datos k me da del vehículo solo me muestra el voltaje de la batería, aparte de la localización del coche y los desayuno lanzamientos realizados.

Ver el archivo adjunto 16207Ver el archivo adjunto 16208Ver el archivo adjunto 16209
a mi no me da la opcion ni de velocidad sobrepasada,ni faros encendidos, ni vehiculo bloqueado o desbloqueado. Alguna ayuda??

Volver