me sirve este gps para mi coche?

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No creo que tarden mucho. Yo ya lo desmonte parte y esas piezas plásticas salen solas.

La verdad es que me he animado porque cogí la oferta de black friday y me sale por 12€. Si no, no lo habéis montado de momento, ya que el seguro me cubre el robo al 100% los primeros años.

@Criseste, @Tetsuo. Ese antirrobo del que hablais, que coste tiene? Y tiene coste mensual?
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
No creo que tarden mucho. Yo ya lo desmonte parte y esas piezas plásticas salen solas.

La verdad es que me he animado porque cogí la oferta de black friday y me sale por 12€. Si no, no lo habéis montado de momento, ya que el seguro me cubre el robo al 100% los primeros años.

@Criseste, @Tetsuo. Ese antirrobo del que hablais, que coste tiene? Y tiene coste mensual?
Hay muchos modelos y aun estoy buscando cual es la mejor opcion, pero precios hay para aburrir, desde 50€ hasta 250€ segun las precisiones que necesites. Sobre el tema de coste mensual es solo la tarjeta sim, segun lo que necesites tambien.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El que tengo me costó algo más de 100€
Le cargo la batería cada 50 días
Es muy pequeño, 12x8x3
Imán muy potente para ponerlo en exteriores o incluso debajo del capó
Lleva una SIM prepago a la que le mando datos desde mi tarifa de Lowi
Funciona por app, web o sms
Es muy preciso y no pierde cobertura salvo en montaña donde tampoco tienes cobertura en el móvil. En mi garaje va bien.

Me lo recomendó un instalador de car audio, no sé ni la marca, creo que es chino.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues nada. Instalado y 12€ de coste.
De momento las pocas pruebas que he hecho van bien.

Habrán tardado de 1:30 a 2:00 como mucho.

Salvo una pequeña marca en una de las piezas a la izquierda del volante ( casi inapreciable ), supongo que por donde han metido la pieza para separarlo, todo OK (y).

He preguntado que si había que comprar algo cada 2 años o similar y me ha dicho que ellos no sabían nada, que se supone que esto es para toda la vida... Ya preguntaré en algún otro Midas, a ver qué me dicen...

Gracias @Curro, por el aviso del Black Friday.
 

Parrochina17

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo tengo puesto el Midas Connect, que se une al conector OBD2 por detrás por la zona de cables, dejando libre el propio conector , y creo que me costó unos 60 euros y no pago cuota mensual. Puedo tener un tracking de donde he estado, donde está el coche, su voltaje, si está abierto, luces encendidas,...

Por contra, la aplicación es mejorable, hay alguna vez trozos de recorrido que simplemente no están (supongo que no había cobertura, o no se ha conectado con su central. Pero, en definitiva, no estoy descontento.
a mi la app solo me da el voltaje de la bateria y la localizacion, no si esta abierto o luces encendidas...como se hace?? Muchas gracias de antemano!!!
 
Arriba