una vez que ya tienes el tratamiento cerámico en cristales, carrocería, plásticos, faros, llantas.. el mantenimiento es donde vas a ganar un resultado espectacular con poco esfuerzo, precisamente para eso se hace..
En mi caso, el coche va a tener:
El CarPro Cquartz (cerámico) + CarPro Gliss (top cerámico) en toda la carrocería y cromados, negro pianos exteriores..
El CarPro Dlux (cerámico) en faros, pilotos, plásticos y llantas
El FicTech Windshield (cerámico) en cristales (menos retrovisores para no dañar el antivaho)
Para el lavado semanal o quinquenal..
1. Prelavado con marolex (5min)
2. Lavado a 2 cubos (15min)
3. CarPro Elixir (qd que aporta un plus de protección y brillo) (5min)
4. Qd a llantas y faros (aún estoy por decidir cual
Cada 6 meses, añadiré el CarPro Reload que es para recordar el cerámico, lo puedes dar cada menos tiempo, pero en mi caso teniendo cerámicos dados, no lo considero oportuno.
Sin lugar a dudas el comprar ciertos productos de mantenimiento ayuda a prolongar el acabado final del coche.. y otra cosa te digo, ojo, mucho ojo con los profesionales que te venden 2 tratamientos al mismo precio que son distintos, porque no son distintos y no dan la misma terminación, desconfia.. precisamente por eso me inicie a darlo yo mismo, no quiero que me cobren 500 € por algo de 300 € o porque quieran aligerar su stock en tienda y me lo cuelen con calzador.
Cualquier cosa ya sabes macarroni

)