Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Touch SIN GO y recibo SMS de Vodafone/Springfield/publicitarios en pantalla...¿Pero quien usa hoy en día SMS?Pero eso es con el Go plus, verdad? A mi nunca me han salido los sms em la pantalla con el Go "a secas".
@Juan CHR En cualquiera de las dos plataformas (cumpliendo una serie de requisitos) tendríamos las mismas funciones y lo que habría que comparar es la calidad/volumen del audio, rendimiento, limitaciones de la agenda etc que hay entre tu actual Android y el iPhone 8.
TOUCH 2 GO PLUS
SISTEMA DE MANOS LIBRES BLUETOOTH (Realizacion y recepción de llamadas con instrucciones de voz mediante Assistant o Siri con el micrófono del multimedia y pulsación larga además de las propias del Touch 2 GO Plus) *No me queda muy claro si ya está totalmente confirmado.
iOS: ✓✓
Android: ✓✓
AGENDA TELEFÓNICA EN EL DISPLAY DEL MULTIMEDIA (Visualización de la agenda telefónica y marcación en el display del multimedia)
CORREO ELECTRONICO EN EL DISPLAY DEL MULTIMEDIA (Visualización del correo electrónico)
SMS EN EL DISPLAY DEL MULTIMEDIA (Visualización de mensajes SMS en el display del multimedia)
CALENDARIO EN EL DISPLAY DEL MULTIMEDIA (Visualización del calendario en el display del multimedia)
COMANDOS DE VOZ SIRI Y ASSISTANT (Instrucciones de voz mediante el micrófono del multimedia con pulsación larga)
REPRODUCCION DE WHATSAPP/MENSAJERÍA POR COMANDOS DE VOZ (Instrucciones de voz mediante Siri y Assitant con micrófono del multimedia y pulsación larga)
Android: A día de hoy solo con aplicaciones de terceros.
REPRODUCCION DE AUDIO CON POSIBILIDAD DE BUSQUEDAS EN EL DISPLAY DEL MULTIMEDIA (Posibilidad buscar avanzar o retroceder entre las pistas/listas de audio del smartphone desde el display del multimedia)
REPRODUCCION DE AUDIO POR COMANDOS DE VOZ (Instrucciones mediante Siri y Assitant instrucciones de voz mediante el micrófono del multimedia y pulsación larga para la reproduccion de las pistas/listas de audio del smartphone o aplicaciones como Deezer y Spotify)
REPRODUCCION DEL AUDIO DEL SMARTPHONE CON POSIBILIDAD DE BUSCAR AVANZAR O RETROCEDER DESDE EL DISPLAY DEL MULTIMEDIA
TETHERING PARA COMPARTIR DATOS MOVILES CON EL MULTIMEDIA
(Busqueda de PDI mediante Google Search, Toyota Traffic, Coyote etc)
*El correcto funcionamiento de todos estos sistemas dependerá de la configuración tanto del Smarphone como del Multimedia además de la compatibilidad de perfiles según sistema operativo o versiones de estos.
**Cualquier sugerencia será tenida en cuenta para mejorar o corregir este post.
Muy buena comparativa @younglings . Yo tengo Mac, iPad y estoy pensando en comprar el iPhone X aunque actualmente tengo Android pero por tema de conectividad entre los terminales apple pues estoy pensando en pasarme a iOS.@Juan CHR En cualquiera de las dos plataformas (cumpliendo una serie de requisitos) tendríamos las mismas funciones y lo que habría que comparar es la calidad/volumen del audio, rendimiento, limitaciones de la agenda etc que hay entre tu actual Android y el iPhone 8.
TOUCH 2 GO PLUS
SISTEMA DE MANOS LIBRES BLUETOOTH (Realizacion y recepción de llamadas con instrucciones de voz mediante Assistant o Siri con el micrófono del multimedia y pulsación larga además de las propias del Touch 2 GO Plus) *No me queda muy claro si ya está totalmente confirmado.
AGENDA TELEFÓNICA EN EL DISPLAY DEL MULTIMEDIA (Visualización de la agenda telefónica y marcación en el display del multimedia)
CORREO ELECTRONICO EN EL DISPLAY DEL MULTIMEDIA (Visualización del correo electrónico)
SMS EN EL DISPLAY DEL MULTIMEDIA (Visualización de mensajes SMS en el display del multimedia)
CALENDARIO EN EL DISPLAY DEL MULTIMEDIA (Visualización del calendario en el display del multimedia)
COMANDOS DE VOZ SIRI Y ASSISTANT (Instrucciones de voz mediante el micrófono del multimedia con pulsación larga)
REPRODUCCION DE WHATSAPP/MENSAJERÍA POR COMANDOS DE VOZ (Instrucciones de voz mediante Siri y Assitant con micrófono del multimedia y pulsación larga)
Android: A día de hoy solo con aplicaciones de terceros.
REPRODUCCION DE AUDIO CON POSIBILIDAD DE BUSQUEDAS EN EL DISPLAY DEL MULTIMEDIA (Posibilidad buscar avanzar o retroceder entre las pistas/listas de audio del smartphone desde el display del multimedia)
REPRODUCCION DE AUDIO POR COMANDOS DE VOZ (Instrucciones mediante Siri y Assitant instrucciones de voz mediante el micrófono del multimedia y pulsación larga para la reproduccion de las pistas/listas de audio del smartphone o aplicaciones como Deezer y Spotify)
REPRODUCCION DEL AUDIO DEL SMARTPHONE CON POSIBILIDAD DE BUSCAR AVANZAR O RETROCEDER DESDE EL DISPLAY DEL MULTIMEDIA
TETHERING PARA COMPARTIR DATOS MOVILES CON EL MULTIMEDIA
(Busqueda de PDI mediante Google Search, Toyota Traffic, Coyote etc)
*El correcto funcionamiento de todos estos sistemas dependerá de la configuración tanto del Smarphone como del Multimedia además de la compatibilidad de perfiles según sistema operativo o versiones de estos.
**Cualquier sugerencia será tenida en cuenta para mejorar o corregir este post.
pues ...la ss...mi empresa ...las compañias telefòrnicas y publis varias ..GM ....Aldi ..Carrefour ..etc..etc...Touch SIN GO y recibo SMS de Vodafone/Springfield/publicitarios en pantalla...¿Pero quien usa hoy en día SMS?
Juraría que el iPhone no es compatible con esos servicios, por lo que no se activan a lo mejorVer el archivo adjunto 7118
@Juanan ese es un pantallazo de un vídeo del Touch 2 GO Plus en italiano.
A ver si alguien que tenga GO Plus nos puede subir una fotografía en la que se vea si la aplicación de correo y la de calendario están disponibles en nuestro territorio.
Bueno, no me refería a ti en concreto, hablo un poco de forma genérica de la gente que sin haber trabajado con ello opinan sobre compatibilidad y conectividad, pero no, por dios, no entremos en el juego fanboy. Mejor hablamos de nuestro carraco y nos lo pasamos bien, que con el otro tema hay quien se lo toma como si estuviesen defendiendo su vida@Vitroman no estoy de acuerdo con lo que comentas, creo que conozco bien los dos mundos los pros y los contras de unos y otros pero no voy a entrar en el juego Fanboy y prefiero darte la razón en todo incluso en lo de mi cuñado el del iPhone![]()
No te arrepentirás. Tuve un Android unos meses entre que vendí mi iPhone 7 y me compre el X. Fueron los meses más penosos de mi smartphone-vida.Muy agradecido por la información. De veras...
En mi Go plus cuando me llega un mensaje al móvil se ve en pantalla, siempre que sea a la cuenta principal del móvil. No he entrado ni configurado nada en la aplicación de Mail.
También me llegan los SMS. Como no tengo iPhone, no sé si pasa lo mismo con él, pero por lo que indica mi admirado @younglings parece puede ser que si.
Cuando voy en el coche y voy solo, le suelo decir a mi mujer que hago más caso al SMS porque se ve en la pantalla que un WhatsApp que solo lo veo en el móvil y tengo que levantar la mano del volante.
Que pueda escribir SMS o leer SMS con música, realmente no es una prestación que vaya a echar de menos.
Me voy a dar de plazo hasta el viernes para tomar la decisión de hacerme con el iPhone.
Y como siempre, os doy las gracias por vuestra ayuda y paciencia.
No quisiera aprovechar este hilo para hablar de móviles exclusivamente, más que nada para no avivar rencillas (normas del foro: No hablar de política, religión.... y S.O. de móviles, jajaja). NOTA: ni del sonido del JBL, sobre todo en la parte trasera...No te arrepentirás. Tuve un Android unos meses entre que vendí mi iPhone 7 y me compre el X. Fueron los meses más penosos de mi smartphone-vida.