Iphone y Touch 2 &go plus

157865

Forero Experto
@Juan CHR lo que si creo vas a echar en falta por lo que te he leído es en pasar fotografías, música, vídeo con total libertad sin necesidad de software (iTunes o similar) y seguramente también echarás a faltar espacio de almacenamiento que tendrás que suplir con más GB en la nube pero es cuestión de cambiar el chip, salir del círculo de confort y adaptarse (si se quiere)
 
Última edición:

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No quisiera aprovechar este hilo para hablar de móviles exclusivamente, más que nada para no avivar rencillas (normas del foro: No hablar de política, religión.... y S.O. de móviles, jajaja). NOTA: ni del sonido del JBL, sobre todo en la parte trasera...

Pero como el foro lo hacemos todos, y sin que sirva de precedente, solo voy a mencionar lo que me para. Y no es un tema económico, aunque me da rabia que por ese dinero te puedes pegar un magnífico viaje o una tele nueva enorme...

Soy un usuario android que tiene un móvil con una pantalla de 6,2 pulgadas, 64 Gigas de memoria y una Sd de 200 Gigas y puedo poner dos SIMs. Que guarda allí sus películas para cuando se va de vacaciones. Que utiliza el móvil en esos viajes para hacer centenares de fotos y videos. Que conecta directamente su móvil con su cable al ordenador y puede meter y sacar sus fotos y videos. Y puede meter sus músicas casi sin límite. Y puedo engancharme vía chromecast inalambricamente a una TV. Y puedo pagar casi con cualquier tarjeta de banco vía NFC del móvil. Puedo leer cuantos billetes no he usado de la tarjeta transportes de Madrid vía NFC.

Antes, hace años, podía cambiar la batería fácilmente y cargar el móvil inalámbricamente. Pero ahora ya no es eso una diferencia.

Hay cosas que pierdo, pero creo que también gano ¿verdad?
Pruébalo y decide. Si comparamos un BMW con un Mercedes de misma categoría (aunque no precio) habrá gente que elija uno u otro por diferentes razones, pero ambos serán elegidos. Si comparamos 2 viviendas una en la playa y otra en la montaña con similares características (aunque no precio) ambas serán vendidas, para compradores con diferentes criterios.
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues si lo mejor es probarlo, yo no conozco a nadie que tras pasarse a iPhone haya vuelto a Android.


Y tengo que decir que las fotos y videos que grabes los puedes pasar con total libertad a cualquier pc que quieras sin necesidad de software, simplemente conectando el iPhone como cualquier otro Smartphone o cámara de fotos, y que por supuesto hay iPhone de hasta 256Gb por lo que no necesitaras de ninguna nube. Las pelis puedes pasarlas también necesitaras como en Android un reproductor de video que los pueda reproducir, o si quieres con ITunes que el te lo adapte para poder verlo el que trae por defecto iPhone.

Y por supuesto que vas a echar de menos cosas, los bloqueos de pantalla y como es un sistema tan tan tan cerradoooo.... los virus y ataques de hackers, también echaras de menos tener que cargarlo todos los días e incluso varias veces al día, cuando pongas el dedo cada vez en el botón y se desbloquee del tirón, o cuando lo mires simplemente si tienes el iPhone X también echaras de menos tener que poner un patrón porque el lector de huellas funciona como el culo, o el detector de iris que funciona una de 10. Y todo funcionará tan bien porque utilizarás un sistema operativo, al que otros no paran de copiar desde su versión 0.00001, que se ha creado exclusivamente para el hardware de tu iPhone, y no otros sistemas tan abiertos, que cada compañía lo adapta a su hardware propio, creando grandes incompatibilidades después en otros softwares comunes (Véase Mirrorlink).

Y no vamos a hablar de siri, aaaaayyyy mi amiga siri, cuanta competencia le está saliendo, que si google assistant, que si el bixby que si Alexa de amazon, cortana de windows, con el iphone le hablas a siri y solo a siri, en un Android le puedes hablar a dos o tres y ni los tres juntos son tan listos como siri.

Y por cierto, iTunes? hablamos de iTunes ok y de kies de Samsung y de sony pc companion, y de Huawei HiSuite, y de mi pc Suite de Xiaomi etc etc.....
En fin como dijo aquel que ninguno es mejor que el otro todos tienen sus pros y sus contra ;) pero iPhone es el mejor.
Por supuesto todo esto lo digo sin ninguna acritud, solo con el objetivo de colaborar y aportar mi humilde opinión.
 
Última edición:

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
A mi me parece una ventaja administrar la música con iTunes pero porque en mi casi tengo una biblioteca de unos 3.000 temas en AAC y gestionar y organizar esa cantidad de música sin un software es imposible. Y pasar la música al dispositivo movil es muy sencillo, conectado por USB o incluso por wifi. Si tienes Apple Music puedes activar la biblioteca de iCloud y sincronizar la música en tus dispositivos. Yo he cancelado Apple Music y pondré iTunes Match para tener acceso a la biblioteca de iCloud sin Apple Music.

Mi mujer tiene un meizu y no se que aplicaciones instala que le salen anuncios y chorradas por todas partes... eso con iOS no pasa, aunque la clave es saber que estás instalando... pero Apple esto lo filtra mejor que android.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues si lo mejor es probarlo, yo no conozco a nadie que tras pasarse a iPhone haya vuelto a Android.


Y tengo que decir que las fotos y videos que grabes los puedes pasar con total libertad a cualquier pc que quieras sin necesidad de software, simplemente conectando el iPhone como cualquier otro Smartphone o cámara de fotos, y que por supuesto hay iPhone de hasta 256Gb por lo que no necesitaras de ninguna nube. Las pelis puedes pasarlas también necesitaras como en Android un reproductor de video que los pueda reproducir, o si quieres con ITunes que el te lo adapte para poder verlo el que trae por defecto iPhone.

Y por supuesto que vas a echar de menos cosas, los bloqueos de pantalla y como es un sistema tan tan tan cerradoooo.... los virus y ataques de hackers, también echaras de menos tener que cargarlo todos los días e incluso varias veces al día, cuando pongas el dedo cada vez en el botón y se desbloquee del tirón, o cuando lo mires simplemente si tienes el iPhone X también echaras de menos tener que poner un patrón porque el lector de huellas funciona como el culo, o el detector de iris que funciona una de 10. Y todo funcionará tan bien porque utilizarás un sistema operativo, al que otros no paran de copiar desde su versión 0.00001, que se ha creado exclusivamente para el hardware de tu iPhone, y no otros sistemas tan abiertos, que cada compañía lo adapta a su hardware propio, creando grandes incompatibilidades después en otros softwares comunes (Véase Mirrorlink).

Y no vamos a hablar de siri, aaaaayyyy mi amiga siri, cuanta competencia le está saliendo, que si google assistant, que si el bixby que si Alexa de amazon, cortana de windows, con el iphone le hablas a siri y solo a siri, en un Android le puedes hablar a dos o tres y ni los tres juntos son tan listos como siri.

Y por cierto, iTunes? hablamos de iTunes ok y de kies de Samsung y de sony pc companion, y de Huawei HiSuite, y de mi pc Suite de Xiaomi etc etc.....
En fin como dijo aquel que ninguno es mejor que el otro todos tienen sus pros y sus contra ;) pero iPhone es el mejor.
Por supuesto todo esto lo digo sin ninguna acritud, solo con el objetivo de colaborar y aportar mi humilde opinión.
Respeto tu opinión, pero no la comparto.
Me quedo con Android, en gama alta, por supuesto. @Juan CHR prueba el Note8.
 

157865

Forero Experto
@Daniel Reina deacuerdo contigo con la salvedad de que comparar un Meizu de gama media o baja con un iPhone de gama premium no es lo más justo ni tampoco lo es comparar cualquier aplicación de Android gratuita freemium (con publicidad) con las de la Play Store. Es el usuario/a quién debe de saber cómo gestionar su equipo aunque está claro que manteniendo un férreo control de lo que se lleva a la Play Store se consigue una mejor experiencia.

Ya te digo yo que en mi Android no vas a ver una sola app con publicidad freemium ni con un mal diseño o un mal funcionamiento.

Administrar música con iTunes es muy cómodo pero algunos pensamos que nadie nos tiene que obligar a convertir nuestros formatos de audio o vídeo al que mejor le parezca Apple y por poner un ejemplo, prácticamente regalé mi Apple TV 3 generación porque no me permitía enviar contenidos desde otros equipos que no fueran de los de Cupertino y porque me parecía un poco absurdo que un equipo más caro que el Chromecast de Google hiciera cosas tan cuestionables como no poder enviar el vídeo MKV que yo quisiera sin tener que pasarlo a otro formado o comprar una aplicación exclusivamente para algo que de por sí debería de ser gratis.

Yo siempre a favor del entorno más abierto puesto que a diario tengo que manejar Windows OS X y Android.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@NimoMax Comentarte que nunca he tenido un virus en ninguno de mis Android ni tampoco la necesidad de instalar ningún antivirus, ni problemas con lector de huellas en mi gama media.

En cuanto a si Siri es más lista que Assistant te recomendaría le dieses un vistazo a las docenas de vídeos y articulos comparativos que hay por las redes pero tampoco voy a entrar yo en la batalla de si uno es mejor o peor porque como decía antes cada uno tiene sus virtudes y defectos.


En todo caso, yo siempre a favor de la diversidad de sistemas (y)
 
Última edición:

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Juan: Las fotos de mi iphone las puedo tener donde me interese en cualquier momento gracias a icloud y a google fotos. POr eso no te preocupes.
 

157865

Forero Experto
@Juan CHR una cosa que tambien tendria en cuenta de estar en tu lugar, es que históricame Septiembre suele ser el mes de presentación de los nuevos iPhone. Lo digo tanto por las novedades que se aproximan como por los precios de los terminales de 2017 que irán siendo ofertados (aunque estos se suelan devaluar poco)
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Muchas gracias amigo @younglings y por las apreciaciones de nuestro amigo canario @Daniel Reina, de @NimoMax, de @CHR2017, de @NachoT y tantos otros por vuestras constructivas aportaciones.

Claro que si me mojo, voy a por el iPhone X. El otro modelo tiene una línea ya muy vista, y ya me he apercibido de lo bien que funciona el Face ID. Como pantalla, el S8+ le da vueltas (creo que Samsung es el rey de esto) y las notificaciones de los Android funcionan mejor. Y la gente que ha pasado a un apple no vuelve tal vez porque ha invertido dinero en accesorios y en aplicaciones, y los puede perder.

Lo de la música en su formato no es problema. Tengo, de hecho, para el iPad un pincho inalámbrico con el que hago mi nube y me llevo música al iPad y que reproduzco con el vlc, y las películas con el infuse. Y ahí en el iPad pro que tengo, ya dispongo de los 256 gigas.

Pero bueno, si es que tengo Spotify y Netflix, ambos compartidos familiarmente y entre los dos no llegan a 10 euros mensuales. Y es fácil tener wifi cuando sales y alquilas un airbnb o vas a un hotel. Y si no, pues puedes descargar contenido para reproducirlo sin conexión. Tampoco soy un gran melómano. Soy más de oido duro.

Por operadora puedo conseguir ese iPhone por 200 euros menos que en Apple. Aunque casi por la mitad me han ofrecido el Note 8, móvil que es la niña de mis ojos porque he tenido 3 Notes anteriormente. Pero es hora quizás de cambiar, aunque el stylus me parece algo importante para mi trabajo. Ojalá el iPhone la tuviera (aunque Jobs se levantara de su tumba).
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Actualizada también la información de que Siri podría controlar la música de aplicaciones de terceros como Spotify con la llegada de iOS 12

Esto significa que podrás "pedirle a Siri reproducir una determinada canción ... en otra aplicación que no sea Apple Music . Según informa TechCrunch , esta nueva función estará disponible en iOS 12, ya que en iOS 11 de momento solo puede abrir aplicaciones multimedia de contenido como Spotify, pero no reproducir el contenido usando Siri"

https://www.clubtoyotachr.com/threa...os-de-touch-2-con-go-go-plus.3006/#post-64874
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno, después de leer el hilo me habéis aclarado mis dudas de lo que podré hacer con mi X en el Touch-go, y si encima ios12 permitirá a Siri controlar Spotify me doy por satisfecho.
Esta semana se me va a hacer un poco larga hasta que me entreguen el coche
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
No me lo creo. No tiene sentido. El futuro en Apple es completamente inalámbrico. Solo necesitan la conexión actualmente para cargar, y ya permiten la carga inalámbrica. No ganan nada haciendo, a estas alturas, un cambio de interface, con el que no ganan nada. (todo sea que me tenga que tragar estas palabras dentro de 2 años).

Hay millones de artículos que utilizan el conector lightning y no hay nada que justifique este cambio y con el que Apple salga ganando. Si hubo un cambio de 30 pines a lightning fue porque era un desperdicio de espacio. El conector USB C no aporta reducción de espacio. No aporta nada en un mundo ya cerrado de por sí.

Por cierto @younglings. Al final pillé el X. Me está gustando mucho. Aunque la pantalla del S8 plus le da sopa con ondas, pero el iPhone tiene su orden, que cuesta entender hasta que profundizas. Y tiene muchos pequeños detallitos, en los que aprecias los años de experiencia en software.
 

157865

Forero Experto
@Juan CHR se me olvidó poner que aún son rumores y estoy deacuerdo en que poco a poco todo será inalámbrico para aprovechar espacio y hacerlo más cómodo pero para eso aún falta (y)

Me parece muy buena compra ese iPhone X

PD. También habían miles de artículos con el conector Dock...
 
Última edición:

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Me alegro de que optaras por el iPhone X. No hay ningún móvil en el mercado que ofrezca una mejor simbiosis entre hardware y software. Apple se preocupa mucho de actualizar iOS y a día de hoy la versión 12.4 está muy pulida, es tremendamente rápida, fluida y estable y con pocos errores de pequeña importancia.

El teléfono es mi agenda, Fantastical es esencial para gestionar el calendario y los recordatorios.

Si utilizas transporte publico moovit es mi app preferida para no perder la “guagua” y tener los horarios de mis paradas habituales controladas.

Y que decir de la cámara y del modo retrato...

En fin, te podría nombrar muchas aplicaciones útiles pero sería un tocho que pocos podrían digerir...

Que lo disfrutes.
 

157865

Forero Experto
Experiencia de usuario iPhone X
Apartado fotografico Pixel 2 XL
Sistema operativo "Android" Pixel 2 XL
Pantalla Samsung Galaxy 9+
Calidad precio ninguno de los anteriores
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
@Juan CHR se me olvidó poner que aún son rumores y estoy deacuerdo en que poco a poco todo será inalámbrico para aprovechar espacio y hacerlo más cómodo pero para eso aún falta (y)

Me parece muy buena compra ese iPhone X

PD. También habían miles de artículos con el conector Dock...
Gracias amigo. Efectivamente había muchos productos con el antiguo conector, pero con el tiempo se ha visto que el cambio le sentó muy bien. Y el conector era mínimo y simétrico, lo que daba mucho espacio para muchas cosas. El conector usb C en el actual modelo de negocio de nubes, wifi y BT no le aporta nada a Apple. No reduce el factor de forma, y puede mantener el conector propietario. Y eso reporta dinero.

Me alegro de que optaras por el iPhone X. No hay ningún móvil en el mercado que ofrezca una mejor simbiosis entre hardware y software. Apple se preocupa mucho de actualizar iOS y a día de hoy la versión 12.4 está muy pulida, es tremendamente rápida, fluida y estable y con pocos errores de pequeña importancia.

El teléfono es mi agenda, Fantastical es esencial para gestionar el calendario y los recordatorios.

Si utilizas transporte publico moovit es mi app preferida para no perder la “guagua” y tener los horarios de mis paradas habituales controladas.

Y que decir de la cámara y del modo retrato...

En fin, te podría nombrar muchas aplicaciones útiles pero sería un tocho que pocos podrían digerir...

Que lo disfrutes.
Es un gran móvil. La acústica perfecta, el cambio entre aplicaciones brutal. Y el Face Id no falla. Me fastidia tragar con su wallet. Pero es que tiene pequeños detalles y una limpieza de presentación muy buena. No echo de menos la falta de personalización. Aún sigo enganchado a las aplicaciones de google, pero las voy sustituyendo poco a poco por las nativas. Gracias compañero.

Si quereis, hago un Off-topic creado por uno que nunca ha tenido un iPhone con las sorpresas que me he encontrado. Lo que mas me llama la atención es que siempre busco el botón que te hace volver hacia atrás. Es un defecto de tantos años.
 
Arriba