Iphone y Touch 2 &go plus

157865

Forero Experto
@NimoMax Por eso me parecía más correcto comentar que depende de que el smartphone Android o iPhone sea compatible con AVRCP 1.4 sin entrar ni en marcas ni en versiones de software ni matizar que tanto por ciento hay en el mundo de dispositivos Android o iPhone :)
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias @NimoMax y @younglings .

Quiero que quede claro que solo quería saber que desempeño tiene un iPhone y que me aporta de nuevo con respecto al C_HR, dado que sólo he tenido androides y que se me da la posibilidad de entrar en el mundo apple (iPhone) partiendo de la base de que, salvo en mi trabajo, mi entorno familiar ya disfruta de ese ecosistema apple de forma satisfactoria. Tan sólo queda el móvil, sobre el que me ha dado siempre miedo el adquirirlo, más por lo que pudiera perder que por lo que pudiera ganar.

Sobre el resto de aspectos, en otros escenarios fuera de nuestros coches, creo que me valgo por mi mismo o recurro a otras fuentes, ya que no quiero contaminar la temática de este foro por un tema que crea tantas filias y fobias como las que hay entre equipos de futbol de la misma ciudad.

Los dos mundos tienen sus fortalezas y sus debilidades. Y hay móviles muy buenos en las dos orillas. Ya no son rarezas. El mercado está muy maduro a estas alturas y en ambos mundos sobra potencia. Pero lo importante es como cada uno es conducido por su jockey. (el software). Esta, en esencia, es la clave.

Los dos sistemas operativos funcionan muy bien. Apple tiene en exclusiva su propio software. Los demás comparten y personalizan Android.

Quizás para comparar su desempeño en el C-HR, debería plantear una serie de situaciones y como cada uno de los móviles lo hace.
Especialmente como cada S.O.

1.- controla el aparato multimedia
2.- como visualiza la información del móvil en la pantalla
3.- como puede controlar el propio móvil en lo que se queda fuera del ámbito del multimedia​

Eso es lo que me interesa. Agradezco, como no puede ser de otra forma, vuestras aportaciones por descontado. Y la pasión que poneis en ello.
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@younglings rectifico: todos los iphone por bluetooth puede explorar canciones, artistas etc... en Android, tendrás que buscar un móvil cuyo sistema operativo android sea compatible con AVRCP 1.4, muchos sistemas Android 8.0 tienen un problema con la compatibilidad con AVRCP1.4, es decir que tienes que buscar un smartphone compatible con avrcp 1.4 que no tenga Android 8.0 con el problemita de la incompatibilidad con AVRCP1.4, en ese caso podrás explorar tu biblioteca.
 

157865

Forero Experto
Recepción de Correos en mediante Conectividad Bluetooth Touch 2 GO Plus.

Screenshot_20180604-235311~2.png Screenshot_20180604-235346~2.png Screenshot_20180604-235546~2.png
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@Juan CHR En cualquiera de las dos plataformas (cumpliendo una serie de requisitos) tendríamos "casi" las mismas funciones y lo que habría que comparar es la calidad/volumen del audio, rendimiento, limitaciones de la agenda etc que hay entre tu actual Android y el iPhone 8.

TOUCH 2 GO PLUS

SISTEMA DE MANOS LIBRES BLUETOOTH (Realizacion y recepción de llamadas con instrucciones de voz mediante Assistant o Siri con el micrófono del multimedia y pulsación larga además de las propias del Touch 2 GO Plus) *No me queda muy claro si ya está totalmente confirmado.

iOS:❔
Android:❔

AGENDA TELEFÓNICA EN EL DISPLAY DEL MULTIMEDIA (Visualización de la agenda telefónica y marcación en el display del multimedia)

iOS: ✔
Android: ✔

CORREO ELECTRONICO EN EL DISPLAY DEL MULTIMEDIA (Visualización del correo electrónico)

iOS: ❌
Android: ✔ Según marca/modelo/OS

SMS EN EL DISPLAY DEL MULTIMEDIA (Visualización de mensajes SMS en el display del multimedia)

iOS: ✔
Android: ✔

CALENDARIO EN EL DISPLAY DEL MULTIMEDIA (Visualización del calendario en el display del multimedia)

iOS:❔
Android:❔

COMANDOS DE VOZ SIRI Y ASSISTANT (Instrucciones de voz mediante el micrófono del multimedia con pulsación larga)

iOS: ✔
Android: ✔

REPRODUCCION DE WHATSAPP/MENSAJERÍA POR COMANDOS DE VOZ (Instrucciones de voz mediante Siri y Assitant con micrófono del multimedia y pulsación larga)

iOS: ✔
Android:❕Actualmente solo con aplicaciones de terceros

REPRODUCCION DE AUDIO CON POSIBILIDAD DE BUSQUEDAS EN EL DISPLAY DEL MULTIMEDIA (Posibilidad buscar avanzar o retroceder entre las pistas/listas de audio del smartphone desde el display del multimedia)

iOS: ✔
Android: ✔ Según marca/modelo/OS

CARATULAS DE SPOTIFY ARCHIVOS DE AUDIO ETC POR BLUETOOTH

iOS: ✔
Android: ✔

REPRODUCCION DE AUDIO POR COMANDOS DE VOZ (Instrucciones mediante Siri y Assitant con el micrófono del multimedia y pulsación larga para la reproduccion de las pistas/listas de audio del smartphone o aplicaciones como Deezer y Spotify)

iOS:❕ Próximamente para aplicaciones de terceros con iOS 12
Android: ✔

TETHERING PARA COMPARTIR DATOS MOVILES CON EL MULTIMEDIA
(Busqueda de PDI mediante Google Search, Toyota Traffic, Coyote etc)

iOS: ✔
Android: ✔

*El correcto funcionamiento de todos estos sistemas dependerá de la configuración tanto del Smarphone como del Multimedia además de la compatibilidad de perfiles según sistema operativo o versiones de estos.

*Cualquier sugerencia será tenida en cuenta para mejorar o corregir este post.
 
Última edición:

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pero eso es con el Go plus, verdad? A mi nunca me han salido los sms em la pantalla con el Go "a secas".
Touch SIN GO y recibo SMS de Vodafone/Springfield/publicitarios en pantalla...¿Pero quien usa hoy en día SMS?
 

Juanan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Juan CHR En cualquiera de las dos plataformas (cumpliendo una serie de requisitos) tendríamos las mismas funciones y lo que habría que comparar es la calidad/volumen del audio, rendimiento, limitaciones de la agenda etc que hay entre tu actual Android y el iPhone 8.

TOUCH 2 GO PLUS

SISTEMA DE MANOS LIBRES BLUETOOTH (Realizacion y recepción de llamadas con instrucciones de voz mediante Assistant o Siri con el micrófono del multimedia y pulsación larga además de las propias del Touch 2 GO Plus) *No me queda muy claro si ya está totalmente confirmado.

iOS: ✓✓
Android: ✓✓

AGENDA TELEFÓNICA EN EL DISPLAY DEL MULTIMEDIA (Visualización de la agenda telefónica y marcación en el display del multimedia)

iOS: ✓✓
Android: ✓✓

CORREO ELECTRONICO EN EL DISPLAY DEL MULTIMEDIA (Visualización del correo electrónico)

iOS: ✓✓
Android: ✓✓

SMS EN EL DISPLAY DEL MULTIMEDIA (Visualización de mensajes SMS en el display del multimedia)

iOS: ✓✓
Android: ✓✓

CALENDARIO EN EL DISPLAY DEL MULTIMEDIA (Visualización del calendario en el display del multimedia)

iOS: ✓✓
Android: ✓✓

COMANDOS DE VOZ SIRI Y ASSISTANT (Instrucciones de voz mediante el micrófono del multimedia con pulsación larga)

iOS: ✓✓
Android: ✓✓

REPRODUCCION DE WHATSAPP/MENSAJERÍA POR COMANDOS DE VOZ (Instrucciones de voz mediante Siri y Assitant con micrófono del multimedia y pulsación larga)

iOS: ✓✓
Android: A día de hoy solo con aplicaciones de terceros.

REPRODUCCION DE AUDIO CON POSIBILIDAD DE BUSQUEDAS EN EL DISPLAY DEL MULTIMEDIA (Posibilidad buscar avanzar o retroceder entre las pistas/listas de audio del smartphone desde el display del multimedia)

iOS: ✓✓
Android: ✓✓

REPRODUCCION DE AUDIO POR COMANDOS DE VOZ (Instrucciones mediante Siri y Assitant instrucciones de voz mediante el micrófono del multimedia y pulsación larga para la reproduccion de las pistas/listas de audio del smartphone o aplicaciones como Deezer y Spotify)

iOS: ✓✓
Android: ✓✓

REPRODUCCION DEL AUDIO DEL SMARTPHONE CON POSIBILIDAD DE BUSCAR AVANZAR O RETROCEDER DESDE EL DISPLAY DEL MULTIMEDIA

iOS: ✓✓
Android: ✓✓

TETHERING PARA COMPARTIR DATOS MOVILES CON EL MULTIMEDIA
(Busqueda de PDI mediante Google Search, Toyota Traffic, Coyote etc)

iOS: ✓✓
Android: ✓✓

*El correcto funcionamiento de todos estos sistemas dependerá de la configuración tanto del Smarphone como del Multimedia además de la compatibilidad de perfiles según sistema operativo o versiones de estos.

**Cualquier sugerencia será tenida en cuenta para mejorar o corregir este post.
@Juan CHR En cualquiera de las dos plataformas (cumpliendo una serie de requisitos) tendríamos las mismas funciones y lo que habría que comparar es la calidad/volumen del audio, rendimiento, limitaciones de la agenda etc que hay entre tu actual Android y el iPhone 8.

TOUCH 2 GO PLUS

SISTEMA DE MANOS LIBRES BLUETOOTH (Realizacion y recepción de llamadas con instrucciones de voz mediante Assistant o Siri con el micrófono del multimedia y pulsación larga además de las propias del Touch 2 GO Plus) *No me queda muy claro si ya está totalmente confirmado.

iOS: ✓✓
Android: ✓✓

AGENDA TELEFÓNICA EN EL DISPLAY DEL MULTIMEDIA (Visualización de la agenda telefónica y marcación en el display del multimedia)

iOS: ✓✓
Android: ✓✓

CORREO ELECTRONICO EN EL DISPLAY DEL MULTIMEDIA (Visualización del correo electrónico)

iOS: ✓✓
Android: ✓✓

SMS EN EL DISPLAY DEL MULTIMEDIA (Visualización de mensajes SMS en el display del multimedia)

iOS: ✓✓
Android: ✓✓

CALENDARIO EN EL DISPLAY DEL MULTIMEDIA (Visualización del calendario en el display del multimedia)

iOS: ✓✓
Android: ✓✓

COMANDOS DE VOZ SIRI Y ASSISTANT (Instrucciones de voz mediante el micrófono del multimedia con pulsación larga)

iOS: ✓✓
Android: ✓✓

REPRODUCCION DE WHATSAPP/MENSAJERÍA POR COMANDOS DE VOZ (Instrucciones de voz mediante Siri y Assitant con micrófono del multimedia y pulsación larga)

iOS: ✓✓
Android: A día de hoy solo con aplicaciones de terceros.

REPRODUCCION DE AUDIO CON POSIBILIDAD DE BUSQUEDAS EN EL DISPLAY DEL MULTIMEDIA (Posibilidad buscar avanzar o retroceder entre las pistas/listas de audio del smartphone desde el display del multimedia)

iOS: ✓✓
Android: ✓✓

REPRODUCCION DE AUDIO POR COMANDOS DE VOZ (Instrucciones mediante Siri y Assitant instrucciones de voz mediante el micrófono del multimedia y pulsación larga para la reproduccion de las pistas/listas de audio del smartphone o aplicaciones como Deezer y Spotify)

iOS: ✓✓
Android: ✓✓

REPRODUCCION DEL AUDIO DEL SMARTPHONE CON POSIBILIDAD DE BUSCAR AVANZAR O RETROCEDER DESDE EL DISPLAY DEL MULTIMEDIA

iOS: ✓✓
Android: ✓✓

TETHERING PARA COMPARTIR DATOS MOVILES CON EL MULTIMEDIA
(Busqueda de PDI mediante Google Search, Toyota Traffic, Coyote etc)

iOS: ✓✓
Android: ✓✓

*El correcto funcionamiento de todos estos sistemas dependerá de la configuración tanto del Smarphone como del Multimedia además de la compatibilidad de perfiles según sistema operativo o versiones de estos.

**Cualquier sugerencia será tenida en cuenta para mejorar o corregir este post.
Muy buena comparativa @younglings . Yo tengo Mac, iPad y estoy pensando en comprar el iPhone X aunque actualmente tengo Android pero por tema de conectividad entre los terminales apple pues estoy pensando en pasarme a iOS.
Por cierto, al igual que @Juan CHR yo también tengo el Touch 2 Go Plus pero no recibo ni correos electrónicos (ni me aparece el icono en la pantalla) ni tengo calendario tampoco. Sin embargo, los sms si que los recibo y me aparecen en pantalla. ¿Sabéis como se activa eso?
 

157865

Forero Experto
Screenshot_20180605-145704.png

@Juanan ese es un pantallazo de un vídeo del Touch 2 GO Plus en italiano.

A ver si alguien que tenga GO Plus nos puede subir una fotografía en la que se vea si la aplicación de correo y la de calendario están disponibles en nuestro territorio.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Ver el archivo adjunto 7118

@Juanan ese es un pantallazo de un vídeo del Touch 2 GO Plus en italiano.

A ver si alguien que tenga GO Plus nos puede subir una fotografía en la que se vea si la aplicación de correo y la de calendario están disponibles en nuestro territorio.
Juraría que el iPhone no es compatible con esos servicios, por lo que no se activan a lo mejor

23989661-40CA-4B21-952A-DB9045E5BEC6.jpeg

La versión plus en el servicio de compatibilidad Bluetooth dice que no es compatible

Compatibilidad Bluetooth para el coche | Toyota España
 

Vitroman

Forero Activo
Ubicación
Estepona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
@Vitroman no estoy de acuerdo con lo que comentas, creo que conozco bien los dos mundos los pros y los contras de unos y otros pero no voy a entrar en el juego Fanboy y prefiero darte la razón en todo incluso en lo de mi cuñado el del iPhone (y)
Bueno, no me refería a ti en concreto, hablo un poco de forma genérica de la gente que sin haber trabajado con ello opinan sobre compatibilidad y conectividad, pero no, por dios, no entremos en el juego fanboy. Mejor hablamos de nuestro carraco y nos lo pasamos bien, que con el otro tema hay quien se lo toma como si estuviesen defendiendo su vida
 

Vitroman

Forero Activo
Ubicación
Estepona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Que va hombre, es un placer hablar y leer en este foro. Me encanta el respeto que hay y el tiempo que algunos en especial le dedicáis para sacarnos las castañas del fuego a los demás simplemente resolvernos algunas dudas ;)
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Muy agradecido por la información. De veras...

En mi Go plus cuando me llega un mensaje al móvil se ve en pantalla, siempre que sea a la cuenta principal del móvil. No he entrado ni configurado nada en la aplicación de Mail.

También me llegan los SMS. Como no tengo iPhone, no sé si pasa lo mismo con él, pero por lo que indica mi admirado @younglings parece puede ser que si.

Cuando voy en el coche y voy solo, le suelo decir a mi mujer que hago más caso al SMS porque se ve en la pantalla que un WhatsApp que solo lo veo en el móvil y tengo que levantar la mano del volante.

Que pueda escribir SMS o leer SMS con música, realmente no es una prestación que vaya a echar de menos.

Me voy a dar de plazo hasta el viernes para tomar la decisión de hacerme con el iPhone.

Y como siempre, os doy las gracias por vuestra ayuda y paciencia.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muy agradecido por la información. De veras...

En mi Go plus cuando me llega un mensaje al móvil se ve en pantalla, siempre que sea a la cuenta principal del móvil. No he entrado ni configurado nada en la aplicación de Mail.

También me llegan los SMS. Como no tengo iPhone, no sé si pasa lo mismo con él, pero por lo que indica mi admirado @younglings parece puede ser que si.

Cuando voy en el coche y voy solo, le suelo decir a mi mujer que hago más caso al SMS porque se ve en la pantalla que un WhatsApp que solo lo veo en el móvil y tengo que levantar la mano del volante.

Que pueda escribir SMS o leer SMS con música, realmente no es una prestación que vaya a echar de menos.

Me voy a dar de plazo hasta el viernes para tomar la decisión de hacerme con el iPhone.

Y como siempre, os doy las gracias por vuestra ayuda y paciencia.
No te arrepentirás. Tuve un Android unos meses entre que vendí mi iPhone 7 y me compre el X. Fueron los meses más penosos de mi smartphone-vida.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
No te arrepentirás. Tuve un Android unos meses entre que vendí mi iPhone 7 y me compre el X. Fueron los meses más penosos de mi smartphone-vida.
No quisiera aprovechar este hilo para hablar de móviles exclusivamente, más que nada para no avivar rencillas (normas del foro: No hablar de política, religión.... y S.O. de móviles, jajaja). NOTA: ni del sonido del JBL, sobre todo en la parte trasera...

Pero como el foro lo hacemos todos, y sin que sirva de precedente, solo voy a mencionar lo que me para. Y no es un tema económico, aunque me da rabia que por ese dinero te puedes pegar un magnífico viaje o una tele nueva enorme...

Soy un usuario android que tiene un móvil con una pantalla de 6,2 pulgadas, 64 Gigas de memoria y una Sd de 200 Gigas y puedo poner dos SIMs. Que guarda allí sus películas para cuando se va de vacaciones. Que utiliza el móvil en esos viajes para hacer centenares de fotos y videos. Que conecta directamente su móvil con su cable al ordenador y puede meter y sacar sus fotos y videos. Y puede meter sus músicas casi sin límite. Y puedo engancharme vía chromecast inalambricamente a una TV. Y puedo pagar casi con cualquier tarjeta de banco vía NFC del móvil. Puedo leer cuantos billetes no he usado de la tarjeta transportes de Madrid vía NFC.

Antes, hace años, podía cambiar la batería fácilmente y cargar el móvil inalámbricamente. Pero ahora ya no es eso una diferencia.

Hay cosas que pierdo, pero creo que también gano ¿verdad?
 

157865

Forero Experto
@Juan CHR desde que se equiparon las diagonales de pantalla a las de Android se introdujo el NFC, la Carga Inalámbrica la resistencia a polvo y agua ip68 se prescindió del botón Home (en el iPhoneX) etc creo que pocas echarás en falta y ganarás en experiencia de usuario que tan merecida tiene Apple aunque ya sabes que dependeras aún más de su ecosistema.

Mi pega ya la comenté antes y es esa manía que tienen de hacerlo todo tan cerrado.
 
Arriba