Iphone y Touch 2 &go plus

157865

Forero Experto
@Juan CHR con la pulsación corta del Touch 2 GO Plus le pides al sistema de infoentretenimiento que te reproduzca la música del USB, la radio, los mapas que haga una llamada etc y con la pulsación larga para Siri o Assistant le pides al smartphone que te lea un mensaje te reproduzca una lista de Spotify los mapas del smartphone etc pero al no tener el PLUS yo no puedo confirmar que funcione como en el GO sencillo.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Una duda @Juan Ignacio. Todos estos comandos de voz, ¿son para que responda el móvil no nuestro multimedia? Me refiero que si le digo "Levántame a las 6:30" el que me avisa es el móvil, no el coche.

Pero si le digo "Llévame al hospital 12 de Octubre" Eso ¿se ve en las rutas del navegador de serie, o en el navegador por teléfono? ¿que aporta respecto a decir "Hey Siri" o "Ok Google"? ¿es solo el que haces lo mismo pero pulsando un botón?
Cuando usas siri, lo único que usas el teléfono. Eso si, algunas opciones como las llamadas las haces a través del touch. Si pulsas el botón del volante, interrumpes la música o navegación y pasas a una pantalla que pone siri y al hablar utilizas micrófono y altavoces del coche. No tengo claro que al decir hey siri se interrumpa nada del sistema touch del vehículo.
Lastima que las rutas no se puedan pasar con siri al navegador del coche, afortunadamente es bastante cómodo.
Yo lo uso para enviar y leer WhatsApp, correos, citas etc. Tengo el Go normal y no tengo acceso a correos ni calendario ni otras cosas pero con siri me apaño bastante bien.
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Se me ha olvidado decirte. No puedes ver los sms que ya tengas. Lo que hace es que si recibes uno nuevo conectado el móvil al touch, se ve en la pantalla del coche.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Se me ha olvidado decirte. No puedes ver los sms que ya tengas. Lo que hace es que si recibes uno nuevo conectado el móvil al touch, se ve en la pantalla del coche.
Pero eso es con el Go plus, verdad? A mi nunca me han salido los sms em la pantalla con el Go "a secas".
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pero eso es con el Go plus, verdad? A mi nunca me han salido los sms em la pantalla con el Go "a secas".
A mi (Go básico a secas) me sale una pantalla con el mensaje que pone mostrar y poco más. No puedes llamar ni responder. Justo en el momento de recibir el sms. Puedes mostrar o cancelar.

Comprueba en bt la opción de mostrar notificaciones

F88927A0-9302-4063-8E38-6E2D4BEEFFBE.jpeg
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas, a parte de todo eso, creo que algo que para mi es importante, si escuchas música via bluetooth puede buscar y explorar las canciones, artistas etc... y elegirlo en la pantalla, con android no se puede en modo bluetooth.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas, a parte de todo eso, creo que algo que para mi es importante, si escuchas música via bluetooth puede buscar y explorar las canciones, artistas etc... y elegirlo en la pantalla, con android no se puede en modo bluetooth.
Gracias por tu post. Cuando dices que te puedes mover entre artistas, canciones, etc vía bluetooth ¿te refieres a que Siri busca el artista y sus canciones en internet? ¿o deben estar previamente en tu móvil? ¿o lo elige desde tu programa favorito de gestión de canciones, ya sea spotify, apple music?
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Pero eso es con el Go plus, verdad? A mi nunca me han salido los sms em la pantalla con el Go "a secas".
Yo tengo el go (sin el plus), y si recibo un SMS, me aparece en la pantalla, íntegro, tal y como lo he recibido, con todo el texto.
 

157865

Forero Experto
@Juan CHR varias cosas.
Para poder buscar artistas o álbumes desde Android o iPhone mediante Bluetooth en la pantalla del navegador hay que cumplir con lo siguiente:

"Si el dispositivo portátil es compatible
con AVRCP 1.4 y con exploración,
estarán disponibles la lista de títulos y la
opción de explorar música."

Screenshot_20180604-210956~2.png

Para reproducir una canción, album, artista o lista de reproducción del smartphone con conexión Bluetooth mediante Siri o Assistant:

Assistant
Smartphone Android en C-HR.
Pulsación larga (2 segundos) Botón del volante y:
  • Pon [Artista] en Spotify
  • Pon una canción de [Artista] (seleccionar aplicación)
Siri
Smartphone iPhone en C-HR.
Pulsación larga (2 segundos) Botón del volante y:
  • Pon algo de [Artista]
  • Pon una lista de reproducción de [Artista]
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Entiendo, por tanto, que el contenido ya lo tienes en el dispositivo antes de reproducir. Y esos requisitos los cumplen prácticamente todos los móviles de 4 años hacia hoy.
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Juan CHR varias cosas.
Para poder buscar artistas o álbumes desde Android o iPhone mediante Bluetooth en la pantalla del navegador hay que cumplir con lo siguiente:

"Si el dispositivo portátil es compatible
con AVRCP 1.4 y con exploración,
estarán disponibles la lista de títulos y la
opción de explorar música."

Ver el archivo adjunto 7108

Para reproducir una canción, álbum, artista o lista de reproducción del smartphone con conexión Bluetooth mediante Siri o Assistant:
0

Pues eso, un flamante y nuevo samsung galaxy s9 o s9+ por ejemplo para toyota son "inferiores" pues no soportan avrcp 1.4.

Tengo entendido si no me equivoco que Android en su Versión 8.0 anulo el avrcp y en 8.1 ha vuelto a habilitarlo, ahora hay que esperar que Samsung por ejemplo actualice sus móviles a 8.1 a saber cuando.

Eso es otra cosa que tienen los iphone respecto a los android. Un iphone tiene un sistema operativo que se actualiza constantemente y todos los modelos reciben la misma actualización, puedes tener un movil de hace 3 años con el ultimo sistema operativo, en android si consigues una actualización de un 7 a un 8 te puedes dar con un canto en los dientes, pero esperar una version 9 es casi imposible.
 

Vitroman

Forero Activo
Ubicación
Estepona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Con iPhone X puedo leer los sms en la pantalla
Yo tengo el 7 y leo mensajes y emails. La verdad es que a efectos de conectividad, quien se queda corto es Toyota, no iOS ni android. Aquello del entorno cerrado, universo incompatible y caro... se sigue repitiendo como mantras aprendidos que hace como 10 o 12 años que no tienen razón de ser. Y no lo digo pr ponerlo por encima de android, que es un sistema excelente, sino porque a veces se repite sin más sin haber trabajado con ellos. Y digo trabajar, no jugar con el iPhone del cuñado un domingo.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo tengo el 7 y leo mensajes y emails. La verdad es que a efectos de conectividad, quien se queda corto es Toyota, no iOS ni android. Aquello del entorno cerrado, universo incompatible y caro... se sigue repitiendo como mantras aprendidos que hace como 10 o 12 años que no tienen razón de ser. Y no lo digo pr ponerlo por encima de android, que es un sistema excelente, sino porque a veces se repite sin más sin haber trabajado con ellos. Y digo trabajar, no jugar con el iPhone del cuñado un domingo.
Pero tienes el Go Plus no? Con el Go básico sólo sms, ni integración con emails ni calendario. Absolutamente ridículo por parte de Toyota como bien dices.
 

157865

Forero Experto
Con un Android One como el Xiami MiA1 tienes aseguradas las actualizaciones de sistema operativo durante 3 años con actualizaciones de seguridad mensuales + 2 años de actualizaciones de seguridad pasados los 3 primeros.

Con Android Pixel 2 XL o Pixel 2 las actualizaciones son durante 4 años más una mensual de seguridad etc.

@NimoMax Para todo lo que no sea Android Puro (Samsung, Sony etc) deciden ellos pero aquí no se trata de cual es mejor.
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Con un Android One como el Xiami MiA1 tienes aseguradas las actualizaciones de sistema operativo durante 3 años con actualizaciones de seguridad mensuales + 2 años de actualizaciones de seguridad pasados los 3 primeros.

Con Android Pixel 2 XL o Pixel 2 las actualizaciones son durante 4 años más una mensual de seguridad etc.

@NimoMax Para todo lo que no sea Android Puro (Samsung, Sony etc) deciden ellos pero aquí no se trata de cual es mejor.
Me he equivocado en iPhone son 5 años de actualizaciones las que mas lleva el iPhone 5s que es del 2013 y funciona de maravilla con ios 11.

En este post se ha preguntado las ventajas y desventajas de Android vs iPhone creo que de eso se trata este post y eso es lo que estamos hablando
 

157865

Forero Experto
@Vitroman no estoy de acuerdo con lo que comentas, creo que conozco bien los dos mundos los pros y los contras de unos y otros pero no voy a entrar en el juego Fanboy y prefiero darte la razón en todo incluso en lo de mi cuñado el del iPhone (y)
 

157865

Forero Experto
Perfecto @NimoMax y ya de paso te has equivocado al decir que Android no podía "buscar y explorar las canciones, artistas etc..." por Bluetooth pero no pasa nada (y)

Yo si que no estoy diciendo que uno sea mejor que otro.
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@younglings te rogaria que antes de contestar te leyeras todos mis mensajes, por lo menos.
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@younglings también es cierto que abría que hablar de iphone vs android puro, android samsung, android sony, android xaomi, android taca taca, android tiru tiru, etc..... no podemos decir a quien no sepa del tema que todos los androids son iguales, por que no es verdad y si hablamos de android en general, habrá que hablar de la mayoría de los móviles, no solo de los que llevan Android Puro, que son los menos, al menos en España.
 
Arriba