Iphone y Touch 2 &go plus

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues yo con el Samsung S7 Edge y la tablet Galaxy Tab S3 voy más que sobrado y contento (n) Eso sí, para casa, el iMac de 27" tiene más de 7 años, tengo la High Sierra y va como un tiro, con solo duplicarle la memoria hace un par de años :whistle: Siempre quise moverme entre los 2 mundos, Apple y Android (ah, y WIndows en el portátil Toshiba del trabajo, pero todavía en la versión 7 :p) para no ser esclavo de ninguno
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
El Xiaomi Mi Mix 2 por 349€ tiene pinta de ser de lo mejor en calidad/precio/prestaciones. No tuve aun un xiaomi pero instalé miui en un LG G3 y me gusta bastante su capa de personalización. Realmente no se necesita más...

Buena idea crear ese off-topic!
 

Anttoni

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues hay va mi opinión, trabajo en el sector de la programación en internet, por lo que tengo un poco de idea con la discursión de iPhone o Android, yo personalmente me quedo con iOS y mi XS Max, aunque mi hijo que se dedica a lo mismo se decanta por Samsung S10 y Android (Tambien tiene un iPhone 8).
Creo que no hay una opción mejor o peor, para mi la facilidad de uso de iPhone en TODO es lo que necesito, aunque conozco Android al dedillo y es una pasada en cuanto a posibilidades de programación, cantidad de Apps disponibles.
Es una discursión que ya he tenido en casa con mi hijo y PARA CADA UNO LO SUYO ES LO MEJOR NO??.....
Solo hecho de menos el correo que a el si le funciona en Touch y a mi no

Yo no recomiendo el X mejor XS o XR sin duda.
 

delagua

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Hola, después de tener el coche casi 9 meses, me he dado cuenta de que le falta una funcionalidad a este dispositivo o por lo menos no lo encuentro. Se trata de los podcasts, el iPhone (en mi caso un X) y el touch 2 go plus. No se pueden ver, localizar, los podcasts en este dispositivo. Si quiero cambiar de podcasts o elegir entre una lista de ellos, no puedo hacerlo, lo tengo que hacer desde el iPhone ¿Esto es así o hay alguna función/ajuste que no me he dado cuenta?

Gracias!!
 

Anttoni

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo he probado, por ejemplo desde IVOOX pongo un postcast y en cola varios, pues es como las canciones ya que es como lo interpreta desde Bluetooth puedes pasar hacia adelante, pero es como reproducir musica.
 

delagua

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Yo lo he probado, por ejemplo desde IVOOX pongo un postcast y en cola varios, pues es como las canciones ya que es como lo interpreta desde Bluetooth puedes pasar hacia adelante, pero es como reproducir musica.
Si pero eso es controlarlos desde el iPhone, yo lo quería es que al igual que te salen las canciones en el touch te aparecieran los podcasts. ;)
 

157865

Forero Experto
@delagua creo que eso de verlo y reproducirlo en la pantalla como una pista de audio con carátulas solamente podrías hacerlo si te descargas el podcast en MP3 y no sé si teniendo Touch 2 GO o GO Plus directamente con algún canal de podcast en la app Aha del Navegador y también podrías probar a pedirle a Siri o a Assistant que te lo reproduzca pulsando el botón de llamada solo que sería más o menos como lo haces ahora.
 
Última edición:
Arriba