Fallo en el navegador Touch2 Go

¿Tu navegador Touch2 Go funciona bien?


  • Votantes totales
    70

manelok

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días:

Me presento. Tengo un C-HR Advance y, desde el primer momento, mi navegador no ha funcionado correctamente. Os enseño la reclamación que he enviado hoy a Toyota España y a Supra Gamboa:

_______________________________________________________________________________

Estimado/ a Sr/ a:

En febrero de este año, 2017, compré un Toyota C-HR Advance con matrícula XXXX. El GPS (un extra de 600€) nunca ha funcionado correctamente. El primer día no llegó a posicionarse. El segundo día acudí al taller. Reconocieron que el navegador no funcionaba correctamente y me dijeron que habían cambiado la posición de la antena.

Tras esa primera intervención, sigue sin funcionar correctamente. Tarda entre 7 y 15 min en posicionarse cada vez que arranco el vehículo. Algunas veces, más. Desde entonces, interminables visitas al taller, creo que ¡14!. El GPS sigue igual. No puedo salir de casa con un destino predeterminado, puesto que llego antes de que el GPS sepa dónde está. Como no saben solucionarlo, hoy me llaman y me dicen que es un “funcionamiento normal” y que no van a hacer nada más.

La respuesta final recibida me parece vergonzosa. Todos sabemos cómo funciona un GPS y que, en pocos segundos, adquiere su posición. Si además tenemos en cuenta que este dispositivo va instalado y que incorpora un giroscopio y sensores que deberían mantener la ubicación en caso de pérdida de recepción de la señal de los satélites, no admito la explicación recibida.

Han pasado siete meses y he tenido que perder mucho tiempo acudiendo 14 veces al taller sin una solución. Compré un Toyota porque es una marca que, teóricamente, satisface a sus clientes. No es mi caso, ni mucho menos.

Por este motivo, le ruego que se pongan en contacto conmigo para darme una solución satisfactoria.

Atentamente,

_____________________________________________________________________________

Saludos,
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mac

CH-R

Forero Activo
Ubicación
Palma, Mallorca (Illes Balears)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Siento mucho lo que te sucede. Yo tengo un advance con el navegador Touch2 go y por ahora se me posiciona perfectamente y va perfecto. Tiene el coche menos de un mes y desde el 1 día va bien el GPS. Así que eso de funcionamiento normal es mentira.
 

manelok

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Siento mucho lo que te sucede. Yo tengo un advance con el navegador Touch2 go y por ahora se me posiciona perfectamente y va perfecto. Tiene el coche menos de un mes y desde el 1 día va bien el GPS. Así que eso de funcionamiento normal es mentira.
Es una vergüenza que traten a los clientes como si fueran estúpidos.
 

manelok

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Efectivamente, una vergüenza. Has solicitado hoja de quejas? Lo haces, rellenas, coges la copia de consumo y allí que vas con toda la documentación de las veces que has ido al taller de Toyota.
Como he puesto mi caso en Twitter, se han apresurado a decirme que van a solucionarlo urgentemente. No obstante, presentaré una reclamación por escrito en el concesionario.
 

manelok

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Debe tener algún problema el módulo GPS en si. Seguro.
No, porque lo han cambiado dos veces. Opino que debe de ser algún sensor (giroscopio, sensores en ruedas...) de los que utiliza cuando todavía no tiene señal de satélites. Yo entiendo que, al conectar, esté unos segundos sin recepción (no hasta 15 min), pero por eso llevan sensores adicionales que permiten que en túneles no se pierda.
 

CH-R

Forero Activo
Ubicación
Palma, Mallorca (Illes Balears)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
De verdad que uno se acerca a determinadas marcas con asentado prestigio y, posiblemente culpa del concesionario (Ya que Toyota en si seguro que daría otra vía al problema), hacen que termine asqueado.

Pues tú caso es interesante, en el sentido de ver cómo responde Toyota España, ya que el concesionario han actuado con una vergüenza digna del más desvergonzado.
 

manelok

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
De verdad que uno se acerca a determinadas marcas con asentado prestigio y, posiblemente culpa del concesionario (Ya que Toyota en si seguro que daría otra vía al problema), hacen que termine asqueado.

Pues tú caso es interesante, en el sentido de ver cómo responde Toyota España, ya que el concesionario han actuado con una vergüenza digna del más desvergonzado.
No tengo muchas esperanzas, pues han estado recibiendo instrucciones de Toyota Europa.
 

CH-R

Forero Activo
Ubicación
Palma, Mallorca (Illes Balears)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No, porque lo han cambiado dos veces. Opino que debe de ser algún sensor (giroscopio, sensores en ruedas...) de los que utiliza cuando todavía no tiene señal de satélites. Yo entiendo que, al conectar, esté unos segundos sin recepción (no hasta 15 min), pero por eso llevan sensores adicionales que permiten que en túneles no se pierda.
Puede pudiera ser. La cosa es que es cosa de ellos probar (como si tienen que cambiar todo, desde el GPS al giroscopio).
 

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Twitter y la exposición pública suelen hacer mucho daño.

Suerte y ya nos contarás.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Suerte y aver si te lo solucionan. Yo me di cuenta al principio que si programaba la ruta estando en el garaje de casa luego tardaba mas en posicionarse que si lo hacia al aire libre. Pero por lo demas, funciona perfectamente. Se posiciona en segundos.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Añado en este hilo que mi tomtom (regalo en 2009 cuando compre un león),si lo pongo en marcha tras mucho tiempo sin usar tarda unos 40-50 segundos en coger satélites,sin embargo si pongo la ruta nada más ponerlo en marcha se puede tirar minutos y minutos para pillar los satélites
No digo que ese sea el problema que tienes pero es común que suceda esto con los navegadores
Suerte con la avería,espero que pronto se solucione porque es una puta vergüenza que en 14 veces y 7 meses,sigas como el primer día,patético por el taller
 

Marc P.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
A mi me ha pasado lo mismo. Me ubicaba muchas veces mal y era sobretodo al encender el coche tardando mucho. Lo llevé al principio y decían que funcionaba bien justo con ellos. No he vuelto. En la primera revisión lo comentaré y varias cosas más sino al final el coche está en el taller todo el día. A no ser que sea grave siempre me espero a las revisiones y así se hace todo de golpe. A ver que me dicen, pero me.imagino que los mismo. A nosotros nos funciona bien...
 

Victor60

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me pasó lo mismo después de montar e l navegador, ( vino sin navegador y lo puse posteriormente), lo lleve de nuevo y modificaron algo ( lo comentado en foros de posiciones y antenas) y funcionaba algo mejor, tardaba menos en ubicarse pero más de lo normal en uno que funcione bien yalgunas veces se perdía.
Comente al conce el problema de nuevo y una semana más tarde me llamaron para solucionarlo y lo solucionaron perfectamente. Ahora va perfecto.
En mi caso a la 3 perfecto.
Creo que ya saben cuál es la solución, si están en un paso anterior que se actualicen y te lo solucionen.
 

manelok

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Suerte y aver si te lo solucionan. Yo me di cuenta al principio que si programaba la ruta estando en el garaje de casa luego tardaba mas en posicionarse que si lo hacia al aire libre. Pero por lo demas, funciona perfectamente. Se posiciona en segundos.
Pues no debería tardar más que unos segundos, a pesar de salir del garage.
 

manelok

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Añado en este hilo que mi tomtom (regalo en 2009 cuando compre un león),si lo pongo en marcha tras mucho tiempo sin usar tarda unos 40-50 segundos en coger satélites,sin embargo si pongo la ruta nada más ponerlo en marcha se puede tirar minutos y minutos para pillar los satélites
No digo que ese sea el problema que tienes pero es común que suceda esto con los navegadores
Suerte con la avería,espero que pronto se solucione porque es una puta vergüenza que en 14 veces y 7 meses,sigas como el primer día,patético por el taller
Mi Mercedes Clase E nunca se perdía y salía del garage perfectamente posicionado. Lo mismo con otros coches que he utilizado o con el iPhone. Los navegadores instalados llevan sensores que hacen que no se pierda en garajes o túneles.
 
Arriba