Buenos días:
Me presento. Tengo un C-HR Advance y, desde el primer momento, mi navegador no ha funcionado correctamente. Os enseño la reclamación que he enviado hoy a Toyota España y a Supra Gamboa:
_______________________________________________________________________________
Estimado/ a Sr/ a:
En febrero de este año, 2017, compré un Toyota C-HR Advance con matrícula XXXX. El GPS (un extra de 600€) nunca ha funcionado correctamente. El primer día no llegó a posicionarse. El segundo día acudí al taller. Reconocieron que el navegador no funcionaba correctamente y me dijeron que habían cambiado la posición de la antena.
Tras esa primera intervención, sigue sin funcionar correctamente. Tarda entre 7 y 15 min en posicionarse cada vez que arranco el vehículo. Algunas veces, más. Desde entonces, interminables visitas al taller, creo que ¡14!. El GPS sigue igual. No puedo salir de casa con un destino predeterminado, puesto que llego antes de que el GPS sepa dónde está. Como no saben solucionarlo, hoy me llaman y me dicen que es un “funcionamiento normal” y que no van a hacer nada más.
La respuesta final recibida me parece vergonzosa. Todos sabemos cómo funciona un GPS y que, en pocos segundos, adquiere su posición. Si además tenemos en cuenta que este dispositivo va instalado y que incorpora un giroscopio y sensores que deberían mantener la ubicación en caso de pérdida de recepción de la señal de los satélites, no admito la explicación recibida.
Han pasado siete meses y he tenido que perder mucho tiempo acudiendo 14 veces al taller sin una solución. Compré un Toyota porque es una marca que, teóricamente, satisface a sus clientes. No es mi caso, ni mucho menos.
Por este motivo, le ruego que se pongan en contacto conmigo para darme una solución satisfactoria.
Atentamente,
_____________________________________________________________________________
Saludos,
Me presento. Tengo un C-HR Advance y, desde el primer momento, mi navegador no ha funcionado correctamente. Os enseño la reclamación que he enviado hoy a Toyota España y a Supra Gamboa:
_______________________________________________________________________________
Estimado/ a Sr/ a:
En febrero de este año, 2017, compré un Toyota C-HR Advance con matrícula XXXX. El GPS (un extra de 600€) nunca ha funcionado correctamente. El primer día no llegó a posicionarse. El segundo día acudí al taller. Reconocieron que el navegador no funcionaba correctamente y me dijeron que habían cambiado la posición de la antena.
Tras esa primera intervención, sigue sin funcionar correctamente. Tarda entre 7 y 15 min en posicionarse cada vez que arranco el vehículo. Algunas veces, más. Desde entonces, interminables visitas al taller, creo que ¡14!. El GPS sigue igual. No puedo salir de casa con un destino predeterminado, puesto que llego antes de que el GPS sepa dónde está. Como no saben solucionarlo, hoy me llaman y me dicen que es un “funcionamiento normal” y que no van a hacer nada más.
La respuesta final recibida me parece vergonzosa. Todos sabemos cómo funciona un GPS y que, en pocos segundos, adquiere su posición. Si además tenemos en cuenta que este dispositivo va instalado y que incorpora un giroscopio y sensores que deberían mantener la ubicación en caso de pérdida de recepción de la señal de los satélites, no admito la explicación recibida.
Han pasado siete meses y he tenido que perder mucho tiempo acudiendo 14 veces al taller sin una solución. Compré un Toyota porque es una marca que, teóricamente, satisface a sus clientes. No es mi caso, ni mucho menos.
Por este motivo, le ruego que se pongan en contacto conmigo para darme una solución satisfactoria.
Atentamente,
_____________________________________________________________________________
Saludos,