Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo lleve el viernes ya os contare que pasaA MÍ SE ME DESPEGO ESTE SÁBADO .....EN EL CONCESIONARIO...LE SACARON FOTOS Y ME DICEN Q TIENEN Q CAMBIARME LA LUNA DELANTERA ...Q NO SE PUEDE PEGAR EN EL TALLER !!!
Hola que tal el espejito, se ha vuelto a descolocar?Buenas, problema solucionado, han cambiado todo el conjunto del parabrisas como me dijeron. Espero que no se vuelva a repetir!
Por cierto, me devolvieron el coche limpio por dentro y por fuera, un detalle que no me esperaba.
no deben de tener moco de gorilaLo de tener que cambiar una luna entera me parece una burrada para un simple retrovisor despegado, pero si ellos lo dicen... En fin, cosas de Toyota: no se andan con chorradas con temas de seguridad
No te preocupes! Llevalo y te van a cambiar todo el cristal con el espejo. Sin ningun problema y ya no tienes mas problemas. A mi me paso. Ademas veras que es diferente el sistema que te van a colocarVaya calidad de instalación y/o diseño de un elemento básico de seguridad!!!
Es diferente?No te preocupes! Llevalo y te van a cambiar todo el cristal con el espejo. Sin ningun problema y ya no tienes mas problemas. A mi me paso. Ademas veras que es diferente el sistema que te van a colocar
Es muy parecido pero la base donde va sujeto el espejo es mas fuerte y segura.Es diferente?
No te preocupes! Llevalo y te van a cambiar todo el cristal con el espejo. Sin ningun problema y ya no tienes mas problemas. A mi me paso. Ademas veras que es diferente el sistema que te van a colocar
Pero si es por nuestro bien!! A mi me tardaron 3 dias, porque eran de los primeros. Ahora ya han dado la orden y es mas rapidoGracias! Ya lo he llevado y mañana me ponen luna nueva. Me fastidia tener que quedarme un día sin coche, pero no queda otra.
Pero si es por nuestro bien!! A mi me tardaron 3 dias, porque eran de los primeros. Ahora ya han dado la orden y es mas rapido
Que tal todo? Ya recogiste al "pequeñin"?A ver que tal va el taller. Será la primera vez que lo lleve, coincide con la primera revisión. Así que primera experiencia en todo.
Que tal todo? Ya recogiste al "pequeñin"?
¿Cómo? ¿Dónde?Siiii. Ya lo recogí. Todo perfecto, salvo que a la hora de cambiar la luna me han arañado un poco el coche. En fin...
A ver si no se repite en una temporada.