Como desmontar el espejo retrovisor interior

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
¿Alguien puede decirme como se quita el espejo retrovisor interior o si hay algún tutorial? ... quiero ponerle un mini transformador de 12v (conectado a la alimentación que oscurece el espejo) a 5v para sacar dos tomas USB de carga, una para la cámara que voy a poner y la otra porque el transformador ya la trae, quizá algún día la necesite.

El transformador es muy pequeño y cabe dentro, es este:
https://www.amazon.es/gp/product/B06XSCCLCD/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Una ayuda, por favor...
 

Sc00by

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Hola Ángel, es el mismo que puse yo hace tiempo cuando instale la cámara, cabe perfectamente y es muy sencillo de colocar, solo es necesario quitar el protector de plástico y tienes acceso al cableado del retrovisor donde coger los 12vIMG_20180820_102210.jpg
 

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola Ángel, es el mismo que puse yo hace tiempo cuando instale la cámara, cabe perfectamente y es muy sencillo de colocar, solo es necesario quitar el protector de plástico y tienes acceso al cableado del retrovisor donde coger los 12vVer el archivo adjunto 8503
Muchas gracias! Ya está instalado. Una pregunta, ¿este cable de 12v deja de llevar electricidad al apagar el coche, no?
 

kas55

Forero Activo
Ubicación
lugo de llanera
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Estoy en trámites de comprar el mismo transformador que vosotros y quisiera saber cómo una vez metido dentro como sacasteis el cable fuera de la tapa del espejo retrovisor.....estoy planteándome hacerlo yo que soy patoso o irme a un taller a que me hagan lo que pido. Se me olvido es para una das cam.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Solucionado,gracias.
Para que te hubieran ayudado deberías haber citado su mensaje o utilizado "@" y el nick para que les llegue, ay que en este foro se producen muchos mensajes al día. Al formular tu pregunta sin ninguna de esas 2 soluciones, es probable que este hilo cayera en el olvido, y desde luego no les llegó a los que te podían haber ayudado.
 
Arriba