Espejo interior caído

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No me lo puedo creer , al quitar el parasol se me ha descolgado el espejo interior, no soy capaz de colocarlo ..... mañana iré a la Toyota a que lo coloquen ..... que delicado ? No.... en fin ..... cosas que pasan . Supongo que será colocarlo en el enganche correcto u punto ... . Saludos .
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
No me lo puedo creer , al quitar el parasol se me ha descolgado el espejo interior, no soy capaz de colocarlo ..... mañana iré a la Toyota a que lo coloquen ..... que delicado ? No.... en fin ..... cosas que pasan . Supongo que será colocarlo en el enganche correcto u punto ... . Saludos .
Te refieres al espejo del parasol, no al retrovisor, verdad?

Imagino que te lo colocarán enseguida, pero no debería haberse caído
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No al retrovisor central , no debiera haberse descolgado , cierto ..... no lo entiendo . Lo llevo esta tarde , espero que lo coloquen sin mucha dificultad. Gracias. Saludos .
 

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola! Hoy al salir del trabajo me siento en el coche, enciendo el motor, voy a mirar por el retrovisor interior y... Sorpresa! Estaba colgando! Sólo se aguanta por un cable..!

Os adjunto un par de fotillos...

Entiendo que la causa es el calor, que ha hecho que el adhesivo se desprenda pero ostras.. el coche tiene 7 meses... Esto no me había pasado jamás en mi anterior coche tras 19 años con él.

Así que al taller.. aunque conduciendo con el retrovisor dando tumbos no es muy cómodo la verdad.

A alguien más le ha pasado?20180608_141054.jpg20180608_141106.jpg
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Nada compi, solo recolocar y listo , un pequeño fallo con facil solucion , no te preocupes , ssuerte ;)
 

fpuentes78

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
apretado como? Porque eso va pegado con un adhesivo especial al cristal. A mi se me ha despegado ya dos veces. hoy lo llevo por segunda vez a la casa
 

fpuentes78

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
como te lo han dejado? a Mi me cambiaron incluso hasta la luna delantera porque decían que el cristal tenia que tener no se que historias y se me volvió a despegar a los dos días con la nueva luna. Alguien a quien se lo hayan arreglado permanentemente?
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No se despegó toda la pieza , solo el retrovisor central que va enganchado a la pieza que está pegada a la luna delantera .
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si se te ha despegado 2 veces me parece una pasada la verdad . Espero que no me pase nunca.
 

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
como te lo han dejado? a Mi me cambiaron incluso hasta la luna delantera porque decían que el cristal tenia que tener no se que historias y se me volvió a despegar a los dos días con la nueva luna. Alguien a quien se lo hayan arreglado permanentemente?
Ayer lo dejé, y mañana por la tarde lo recojo. Me comentaron que como en tu caso, también se cambiaba toda la luna delantera, que les había pasado ya a un par de clientes y que las instrucciones de Toyota eran las de sustituir el conjunto luna + espejo y la pieza de alrededor..
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Vaya!!!! Más casos ..... a mi me lo apretaron y listo.... es lo que me dijeron .... espero que no se caiga de nuevo la verdad . Circular con el dando tumbos no hace gracia .
 

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas, problema solucionado, han cambiado todo el conjunto del parabrisas como me dijeron. Espero que no se vuelva a repetir!

Por cierto, me devolvieron el coche limpio por dentro y por fuera, un detalle que no me esperaba.
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, problema solucionado, han cambiado todo el conjunto del parabrisas como me dijeron. Espero que no se vuelva a repetir!

Por cierto, me devolvieron el coche limpio por dentro y por fuera, un detalle que no me esperaba.
Yo lo llevo el viernes para que me cambien toda la luna
 
Arriba