¿Qué opináis de como se ve a través del espejo interior?

Rosi09

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Cuando probé el coche es lo único que no me gustó, aunque supongo que solo es cuestión de acostumbrarse. Tengo un yaris y noté mucho la difencia.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ninguna con mi anterior que también se oscurecía automático. ¿Que diferencia notas?
 

TONI_CHR

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En 4 dias te acostumbras rápido.
Para mi ok.
Mira de poner una altura de asiento cómoda y luego ajustar el espejo haciendo coincidir la visión o imagen que te da para que el margen superior de luna trasera coincida en lo posible con el margen superior del espejo.(no se si me exploco o explico)


A mi lo que me ha costado más es la visibilidad lateral-trasera cuando nos incorporamos a la circulación con el coche algo cruzado a unos 45grados, dado que estoy acostumbrado a coches grandes y con con más pilares y ventanillas no comparables con un CHR futurista con aire coupe
200px-Fahrzeug-saeulen.jpg
 

Rosi09

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En 4 dias te acostumbras rápido.
Para mi ok.
Mira de poner una altura de asiento cómoda y luego ajustar el espejo haciendo coincidir la visión o imagen que te da para que el margen superior de luna trasera coincida en lo posible con el margen superior del espejo.(no se si me exploco o explico)


A mi lo que me ha costado más es la visibilidad lateral-trasera cuando nos incorporamos a la circulación con el coche algo cruzado a unos 45grados, dado que estoy acostumbrado a coches grandes y con con más pilares y ventanillas no comparables con un CHR futurista con aire coupe
Ver el archivo adjunto 3995
Quizás colocando mejor el asiento y el espejo, es que como fue el que probé del concesionario, solo moví el espejo, no quise desajustarle muchas cosas al hombre.
 

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo encuentro poca visibilidad pero por el cristal delantero en la parte central. Queda poco espacio entre la pantalla y el retrovisor para mi gusto
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo encuentro poca visibilidad pero por el cristal delantero en la parte central. Queda poco espacio entre la pantalla y el retrovisor para mi gusto
En mi caso, la pantalla no interfiere nunca en la visión delantera. Siempre queda por debajo de la línea del salpicadero.
Quita visión, pero para ver en su puesto salpicadero.
Y el espejo está bastante alto y no es grande.

Con respecto a la visión trasera, para mí sí falta un poco de ventana o sobra espejo. Es suficiente pero justa justa, por los pelos. Pero está totalmente solventado por el detector de ángulo muerto y de tráfico transversal trasero y la cámara.
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
En mi caso, la pantalla no interfiere nunca en la visión delantera. Siempre queda por debajo de la línea del salpicadero.
Quita visión, pero para ver en su puesto salpicadero.
Y el espejo está bastante alto y no es grande.

Con respecto a la visión trasera, para mí sí falta un poco de ventana o sobra espejo. Es suficiente pero justa justa, por los pelos. Pero está totalmente solventado por el detector de ángulo muerto y de tráfico transversal trasero y la cámara.
Toyota debería de sacar el post pack plus de: Venga, ahora que lo tienes un tiempo no me digas que pagarías.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
la vedad es que yo noté algo menos que de mi C4 anterior ...pero es que ese era todo cristal ...:whistle: ..
lo que no sè es còmo evitar irme arriba con algun temita musical y que no salga corriendo el retrovisor ....parece mi lavadora cuando centrifuga que algùn dia se vendrà al salòn a ver el imperio contrataca conmigo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::alien:
 

maismare

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Para mi el problema no es que se vea poco, si no que amplia mucho y al ir marcha atrás para aparcar parece que todo esta muy cerca. Al final es cuestión de fiarse más de la cámara trasera que de lo que ves por el espejo.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Cumple. Cubre toda la luna trasera, así que no se puede pedir más.
Sin embargo, la visión lateral, creo que es horrible. Los retrovisores laterales pienso que son pequeños y no abarcan mucho campo. Si el coche tuviera buena visibilidad lateral, no haría falta tan grandes, pero muchas veces voy a ciegas. Demasiados sustos me he llevado en poco menos de 2 meses de tener el coche. Imprescindible el ángulo muerto.
Mención a parte es parar en un stop,, con el coche ligeramente inclinado, para incorporarte a la izquierda. No se ve absolutamente nada. La salida de mi casa a la carretera, prácticamente tengo que levantarme para ver los que vienen por la derecha,, y eso que he probado poner el coche en mil posiciones
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Un pero le saco al retrovisor. Los que somos altos, cuando llega una subida a la derecha, no vemos nada Tenemos que agachar la cabeza pues el retrovisor tapa la carretera.
Pero bueno,, eso me ha pasado en casi todos los coches
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Un pero le saco al retrovisor. Los que somos altos, cuando llega una subida a la derecha, no vemos nada Tenemos que agachar la cabeza pues el retrovisor tapa la carretera.
Pero bueno,, eso me ha pasado en casi todos los coches
Yo llevo el asiento en el tope inferior, lo más bajo que puede ir, y ayuda bastante.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues vengo de un golf .. con su enano retrovisor derecho. Y con este veo de maravilla regulados igual que en el golf. Retrovisor y los laterales y eso que no tengo avisador de ángulo muerto y soy alto.

Para los que tengan dificultad con el ángulo muerto derecho. Un truco de mi golf con su mini retrovisor, es no sólo mirar al retrovisor derecho sino inclinarte un poco hacía el. Ves mucho más ángulo.
 

Gaditano

Forero Habitual
Ubicación
Almussafes
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Vibra demasiado!!, vengo de un cruze, y pensé que ya era demasiado... y cuando me pasé a este, me sorprendió que vibraba aun más...

Peero... tengo comprobado que les pasa a muchos coches modernos... supongo que al ir ensamblado sobre un plástico con más elementos influirá... (ahora muchos coches tienen sensores de lluvia, luz, sistema antideslumbramiento... y aunque no lleven la opción, montada, el conjunto plástico es el mismo... :confused:

Antes era sólo un palo pegado al cristal...:)
 

Marisa

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a tod@s !!! A mí no me gusta nada el espejo interior oscurecido, pienso q no se ve también como con el normal
 
Arriba