¿Qué opináis de como se ve a través del espejo interior?

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Para ver la diferencia entre llevar pulsado o no es botón del retrovisor, se observa de noche y con algún coche dándote las luces por detrás.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si, lo de pulsar él botón es para conectarlo o apagar él sistema foto sensible. Ya lo he probado varias veces y funciona, se nota la diferencia incluso cuando el de detrás lleva las de corto alcance.
Lo que no entiendo es por qué no se oscurece al conducir en la salida o puesta del sol, que el sol está muy bajo y cuando queda de espaldas y pega él reflejo. No oscurece en ese caso, comprobado.
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Por cierto yo llevé fijo activado el retrovisor durante casi 13 años en mi anterior coche y ningún problema, así que llevaré el led verde encendido siempre de igual manera.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Es que ese botón solo se debe tocar si necesitas aparcar y tienes por ejemplo detrás un foco potente, que al tenerlo pulsado queda todo oscurecido y no se ve lo que tienes detrás (aunque para eso está la cámara), y con el led verde apagado te permite ver mejor. Yo diría que solo en casos excepcionales se debe apagar
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo me tuve que acomodar un poquillo, pero me encanta , lo de evitar que te deslumbren lo he vivido hara unos dias y es la ostia, hace su funcion, en mi picasso era un espejo peazo de mole , jeje, pero en fin , este esta de lujo, no me quejo.
 

Roger

Forero Activo
Hola, con mi antiguo C4 hice la prueba : enciende la luz del móvil hacia el sensor del retrovisor e intenta mirarte reflejado en él (denoche), ya verás la diferencia.
Hice la prueba, y algunas más, y no cambia absolutamente nada... cuando toque la revision les diré q lo miren. A menos que esté desactivado por alguna configuracion, parece que el mio no funciona :-(.
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hice la prueba, y algunas más, y no cambia absolutamente nada... cuando toque la revision les diré q lo miren. A menos que esté desactivado por alguna configuracion, parece que el mio no funciona :-(.
Perdona que te haga una pregunta absurda pero estaba encendido el piloto verde del retrovisor ?? Si es así prueba con la luz interior encendida solamente a ver. Si tienes dudas acercate como dices al concesionario, claro que si.
 

Roger

Forero Activo
Sí, sí lo estaba, gracias @Toni GM . Estuve probando de todas las maneras, encendiéndolo y apagándolo, usando la linterna del móvil y otras fuentes de luz, también conmutando las luces delanteras manuales. Lo hice en el garaje en oscuridad casi total, de forma que no sé qué me pude dejar :-(
Tengo la sensación desde el primer día que el retrovisor es más oscuro de lo normal, incluso con luz diurna. A ver si va a ser que no se apaga nunca el antideslumbrante...
 

Roger

Forero Activo
Bien, actualizo: parece que ya funciona (o ya lo veo funcionar). Vi en el manual gordo -el de las 800 paginas- que el retrovisor lleva un sensor anterior (al lado del botón y del LED verde) pero también hay un fotosensor posterior, en el lado del parabrisas. El manual advierte que hay que mantenerlos limpios y libres de obstrucciones. De forma que le he dado al de atrás tres veces siete fregaos con el dedo índice mientras recitaba un encanterio genérico, y cuando he vuelto a probar, funcionaba el oscurecimiento. No puedo decir más, igual tenía una basurita, igual no me fijé bien antes. Gracias por las ayudas.
 
Arriba