Espejo interior caído

MULLER

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A MÍ SE ME DESPEGO ESTE SÁBADO .....EN EL CONCESIONARIO...LE SACARON FOTOS Y ME DICEN Q TIENEN Q CAMBIARME LA LUNA DELANTERA ...Q NO SE PUEDE PEGAR EN EL TALLER !!!
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo de tener que cambiar una luna entera me parece una burrada para un simple retrovisor despegado, pero si ellos lo dicen... En fin, cosas de Toyota: no se andan con chorradas con temas de seguridad
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
A MÍ SE ME DESPEGO ESTE SÁBADO .....EN EL CONCESIONARIO...LE SACARON FOTOS Y ME DICEN Q TIENEN Q CAMBIARME LA LUNA DELANTERA ...Q NO SE PUEDE PEGAR EN EL TALLER !!!
Yo lo lleve el viernes ya os contare que pasa
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, problema solucionado, han cambiado todo el conjunto del parabrisas como me dijeron. Espero que no se vuelva a repetir!

Por cierto, me devolvieron el coche limpio por dentro y por fuera, un detalle que no me esperaba.
Hola que tal el espejito, se ha vuelto a descolocar?
 

davidmb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Otro más con el retrovisor caído. Lo he visto esta mañana. Voy a llamar al conce a ver que me dicen. IMG_6854.JPG
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No te preocupes! Llevalo y te van a cambiar todo el cristal con el espejo. Sin ningun problema y ya no tienes mas problemas. A mi me paso. Ademas veras que es diferente el sistema que te van a colocar
Es diferente?
 

davidmb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No te preocupes! Llevalo y te van a cambiar todo el cristal con el espejo. Sin ningun problema y ya no tienes mas problemas. A mi me paso. Ademas veras que es diferente el sistema que te van a colocar
Gracias! Ya lo he llevado y mañana me ponen luna nueva. Me fastidia tener que quedarme un día sin coche, pero no queda otra.
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias! Ya lo he llevado y mañana me ponen luna nueva. Me fastidia tener que quedarme un día sin coche, pero no queda otra.
Pero si es por nuestro bien!! A mi me tardaron 3 dias, porque eran de los primeros. Ahora ya han dado la orden y es mas rapido
 

davidmb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pero si es por nuestro bien!! A mi me tardaron 3 dias, porque eran de los primeros. Ahora ya han dado la orden y es mas rapido
A ver que tal va el taller. Será la primera vez que lo lleve, coincide con la primera revisión. Así que primera experiencia en todo.
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Espero que no me pase a mi , me tais asustando , bueno chicos a ver si solo fue una partida que salio con ese pequño ( gran detalle) , suerte con el cambio
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Joder con los turcos. Porque no me creo que sea un diseño defectuoso.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Siiii. Ya lo recogí. Todo perfecto, salvo que a la hora de cambiar la luna me han arañado un poco el coche. En fin...

A ver si no se repite en una temporada.
¿Cómo? ¿Dónde?
Es mucho?
Te cambian la pieza rayada?
 

davidmb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No es mucho, son unos pequeños arañazos. Los vi el sábado, al día siguiente de recoger el coche, y como ha pasado todo el fin de semana no sé si me harán algo de caso en el conce. Luego le saco fotos y os lo enseño.
 
Arriba