Display interior (parte 1)

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
@Juan CHR un trabajo impresionante, es de gran ayuda, muchísimas gracias.
@Juan CHR s un verdadero honor seguirte se aprende mucho con tus comentarios... Aún no tengo el coche, " hasta mediados de enero.... "
Pero no paro de leeros y parece que ya lo tengo gracias a tod@s por aprender tanto de este coches con ustedes....
Gracias amigos. Es un placer que me leáis y espero estar a la altura de vuestras expectativas y que penséis que os haya sido útil.
 

francbda

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola.
Quiero comentar algo que me sucede en la pantalla del cuadro de instrumentos y no sé si sucede a alguien más. Me he encontrado a veces que en la pantlla central me indica que está cargándose la batería (líneas de flujo en verde) o funcionando en eléctrico ( lineas de flujo en amarillo), y sin embargo no aparece el icono de que este funcionando en modo eléctricoen el cuadro de instrumentos.
También me ha sucedido que en la misma situación descrita anteriormente, aparece que está consumiendo gasolina cuando se supone que no.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola.
Quiero comentar algo que me sucede en la pantalla del cuadro de instrumentos y no sé si sucede a alguien más. Me he encontrado a veces que en la pantlla central me indica que está cargándose la batería (líneas de flujo en verde) o funcionando en eléctrico ( lineas de flujo en amarillo), y sin embargo no aparece el icono de que este funcionando en modo eléctricoen el cuadro de instrumentos.
También me ha sucedido que en la misma situación descrita anteriormente, aparece que está consumiendo gasolina cuando se supone que no.
A mi también me sucede lo de que no se enciende el logo EV "cuando debería", o consume gasolina cuando teóricamente no debería, o no se enciende el logo EV con consumo 0 absoluto.

No sé, quizás es que no lo detecta y por eso no se enciende el logotipo EV aunque el consumo sea cero. Eso pasa en marcha B también pero siempre, porque creo que usa los dos motores (eléctrico y explosión) para recargar la batería aprovechando la retención de ambos, por eso desaparece el logo EV.
También a veces estando en zona azul, consume eléctrico y se mantiene arrancado para calentar el coche y/o recargar la batería de paso.

Lo otro. Hay muchas veces que el motor permanece encendido debido a la demanda de potencia, y/o la carga suficiente o más que suficiente de la batería. Así hace que el motor eléctrico contribuya al impulso con parte de los caballos demandados, reduciendo así el consumo.
Además, a veces que recarga a la vez que consume.
 
Última edición:

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
No lo había visto hasta hoy, y es una pasada. Muchisimas gracias por el trabajo y me queda mas claro, que ir toqueteando todo cuando tenga (mañana espero) el coche....;)
 

jiguerrero

Forero Novato
Ubicación
Coria del Rio (Sevilla)
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Formidable explicación. Fuera de serie. Un antiguo proverbio dice - a quien da todo lo que tiene no se le puede pedir mas - Gracias y
saludos, Otro juan ignacio.
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Muy bien el hilo!!

Por aportar (aunque ya tiene unos añitos la info)

En la columna 4 (Columna radar) además de mostrarte las líneas laterales y la distancia al coche delantero, también te muestra las señales de tráfico que lee (que pueden diferir de las del navegador, que se muestran en la pantalla del navegador)

Esta info (señales) también te la muestra en la columna 1, más pequeña, junto a la marcha seleccionada (P, R, D...)
 

Pendragon76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
voy a rescatar este post q me parece super interesante, tengo un CHR del este 2023 y a mi no me aparece en esa pantalla tanta info, no me sale lo de la taza, ni lo del gps, ni emisora, ni cancion q estas escuchando, ni en consumo instantaneo, lo han cambiado y ahora hay menos informacion,??
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Pendragon76 este hilo es para los "Touch 2 & Go" Si tu modelo es MY22 (finales 2021 finales 2023) tienes "Smart Connect"
 
Arriba