Display interior (parte 2)

Jenny ands

Forero Novato
Ubicación
Puerto Rico
Color MK1
Rojo Tokio
Quisiera saber si hay alguna manera de dejar activado para siempre el modo sport y otra duda serîa si es posible desactivar el sonido del cinturon de seguridad hay veces que voy hasta la esquina y empieza a sonar desesperado.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Quisiera saber si hay alguna manera de dejar activado para siempre el modo sport y otra duda serîa si es posible desactivar el sonido del cinturon de seguridad hay veces que voy hasta la esquina y empieza a sonar desesperado.
El modo sport no se queda activado, el modo eco y normal se quedan fijados aunque apagues el vehículo.
Para que deje de sonar el pitido del cinturón basta con ponérselo antes de iniciar la marcha:)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Quisiera saber si hay alguna manera de dejar activado para siempre el modo sport y otra duda serîa si es posible desactivar el sonido del cinturon de seguridad hay veces que voy hasta la esquina y empieza a sonar desesperado.
En Europa el cinturón es obligatorio desde que nos ponemos en marcha, y además, para pasar la certificación EURO NCAP y recibir la máxima puntuación de 5 estrellas ese sonido ha de estar presente en ambos asientos delanteros.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hay un pequeño truco. A veces recojo a mi mujer de su trabajo. Y paramos en una panadería a por pan. Hay apenas 200 metros desde la panadería a la puerta del garaje. Pues bien, a mi señora no le da la gana ponerse el cinturón para tan poco recorrido (más el de dentro del garaje). Ya no lucho por ello. Y suena el pitido. Lo que hace, como alternativa a ponerse el cinturón, es incorporarse haciendo fuerza con los pies y levantando un poco el trasero, y deja de pitar.

Bueno, te da un pequeño respiro de 10 o 15 segundos. En fin. :notworthy::sick::sick::sick:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hay un pequeño truco. A veces recojo a mi mujer de su trabajo. Y paramos en una panadería a por pan. Hay apenas 200 metros desde la panadería a la puerta del garaje. Pues bien, a mi señora no le da la gana ponerse el cinturón para tan poco recorrido (más el de dentro del garaje). Ya no lucho por ello. Y suena el pitido. Lo que hace, como alternativa a ponerse el cinturón, es incorporarse haciendo fuerza con los pies y levantando un poco el trasero, y deja de pitar.

Bueno, te da un pequeño respiro de 10 o 15 segundos. En fin. :notworthy::sick::sick::sick:
Pues aparcar sin el cinturón en un garaje con sus columnas bien puestas exige un grado de autocontrol digno de Esparta ... enhorabuena amigo @Juan CHR

Entre los pitidos de los sensores de aparcamiento y el del cinturón no puedo imaginarme la que llevas montada dentro con la centralita al borde del colapso con todos los testigos y señales acústicas posibles :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues aparcar sin el cinturón en un garaje con sus columnas bien puestas exige un grado de autocontrol digno de Esparta ... enhorabuena amigo @Juan CHR

Entre los pitidos de los sensores de aparcamiento y el del cinturón no puedo imaginarme la que llevas montada dentro con la centralita al borde del colapso con todos los testigos y señales acústicas posibles :roflmao::roflmao::roflmao:
Son muchos años de casado..... Te haces a todo. Y ya tienes educado el oído selectivamente. :whistle::whistle::whistle::whistle: De modo que no es tanto el mérito.
 

Didac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado
Juan, agradezco el trabajo que te has tomado para explicarlo con tanto detalle, no tengo mi CH-R todavia pero con tu post he navegado por los diferentes menús como si lo estuviera manejando yo.
Muchas gracias.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Juan, agradezco el trabajo que te has tomado para explicarlo con tanto detalle, no tengo mi CH-R todavia pero con tu post he navegado por los diferentes menús como si lo estuviera manejando yo.
Muchas gracias.
Como no existían estos datos sobre ese display interior detallado en el manual, no se me ocurrió otra cosa que escribirlo.

Muchas fotos, un poco de organización, escribirlo en un Word, volcarlo aquí. Con ciertas limitaciones en el post (10.000 caracteres por post y hasta 10 fotos por post), es por eso por lo que lo escribí en tres partes. Si no, lo hubiera hecho todo junto, pero es que tampoco quería que nadie escribiera entre mis posts, y eso me obligó a crear tres hilos, para darles continuidad. Los cambios de letra, colores e indentados, los tuve que hacer en el post, porque no cogía el formateado del word, lo que me ocasionó mucho trabajo. Hay que pensar que no quería salvar (guardar) hasta que lo tuviera hecho, pero si no guardabas se iba la sesión, por lo que tenía que ir rápido.

Bueno, pues eso, a grandes rasgos es lo que se esconde en estos hilos, que por lo que parece han conseguido su misión, que es la de dar información y ayudar a nuestros compañeros foreros.

Gracias también a tí @Didac por valorar positivamente esta información.
 
Última edición:

vbv23

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias por las explicaciones tan detalladas
 
Arriba