Display interior (parte 3) y final

Sublime.
Sé que esto se escribió hace años, pero en el 2022 y con el modelo nuevo sigue vigente.
Muchas gracias, Juan, así sí que es una gozada descubrir cómo funciona todo

Totalmente de acuerdo. Es una gozada descubrir que todo lo que me he estado preguntando sobre el display central está recogido y muy bien explicado en una publicación de hace casi cinco años. Mi agradecimiento a Juan CHR por el trabajazo realizado.

La vedad que a este forero fue genial tenerlo aquí, una pena que ya no esté pero ha dejado un buen montón de perlas como esta. Y este hilo sigue totalmente vigente.

Acabo de unirme a este foro y este post es ¡lo mas! los del concesionario ni se acercan en sus explicaciones!!!! la mitad de las pantallas no sabian apra que eran
Solo me queda una duda a ver si @JuanCHR u otro me puede ayudar ¿Cómo y cuando actualiza en un chr 2024 la pantalla de info trayecto de historial?¿y la de actual? En el concesionario me dijeron que crearía una barra en historial cada dia de conducción pero no es asi, volví y me dijeron que cada vez que le diera al botón pero eso no tiene sentido mas que historial seria manual!!! además la info mejor anterior siempre esta con -,- Regrese de nuevo y ahi ya me dijeron tanto el comercial como el dpto de entregas como los de taller que no tenían ni idea de esa pantalla que preguntara a Toyota España. Les escribi y me llamo rápidamente una persona que pensaba que la duda era de la app del movil, cuando le indique que era en el propio coche me dijo que no sabia y que intentaría averiguarlo . Desde mi pto de vista eso es falta de formación para los empleados por falta de Toyota y merece un pto negativo a la marca , asi que he acabado aquí en este maravilloso post rogando ayuda de los realmente expertos a ver si alguien sabe decirme
Gracias de antemano

Acabo de unirme a este foro y este post es ¡lo mas! los del concesionario ni se acercan en sus explicaciones!!!! la mitad de las pantallas no sabian apra que eran
Solo me queda una duda a ver si @JuanCHR u otro me puede ayudar ¿Cómo y cuando actualiza en un chr 2024 la pantalla de info trayecto de historial?¿y la de actual? En el concesionario me dijeron que crearía una barra en historial cada dia de conducción pero no es asi, volví y me dijeron que cada vez que le diera al botón pero eso no tiene sentido mas que historial seria manual!!! además la info mejor anterior siempre esta con -,- Regrese de nuevo y ahi ya me dijeron tanto el comercial como el dpto de entregas como los de taller que no tenían ni idea de esa pantalla que preguntara a Toyota España. Les escribi y me llamo rápidamente una persona que pensaba que la duda era de la app del movil, cuando le indique que era en el propio coche me dijo que no sabia y que intentaría averiguarlo . Desde mi pto de vista eso es falta de formación para los empleados por falta de Toyota y merece un pto negativo a la marca , asi que he acabado aquí en este maravilloso post rogando ayuda de los realmente expertos a ver si alguien sabe decirme
Gracias de antemano
Me pasa a mí lo mismo con el historial de mejor consumo total y de trayecto. En la mejor marca me sale también -.- y por más que actualizo no me hace caso. En alguna ocasión se me quedó en 0.0, pero eso tampoco es real. En varios aspectos Toyota tiene que mejorar mucho el tema multimedia del coche… Tiene más fallos que la escopeta de una feria. Sin hablar de la sincronización con CarPlay y el audio…, que eso ya es otro cantar…. Todo mal!

Juan MUCHISIMAS GRACIAS te voy a nombrar GURU del CHR, que aunque no sirva para la mayoria a mi me has aclarado un monton de cosas, la unica duda que me queda es si todo lo explicado viene en todos los modelos de la serie CHR o solo en algunos, Gracias de todas maneras por tus explicaciones de las que podian aprender algunos concesionarios de Toyota. Saludos amigo

Al menos en este foro no nos regañan por reflotar posts antiguos

Volver