Acabo de unirme a este foro y este post es ¡lo mas! los del concesionario ni se acercan en sus explicaciones!!!! la mitad de las pantallas no sabian apra que eran
Solo me queda una duda a ver si @JuanCHR u otro me puede ayudar ¿Cómo y cuando actualiza en un chr 2024 la pantalla de info trayecto de historial?¿y la de actual? En el concesionario me dijeron que crearía una barra en historial cada dia de conducción pero no es asi, volví y me dijeron que cada vez que le diera al botón pero eso no tiene sentido mas que historial seria manual!!! además la info mejor anterior siempre esta con -,- Regrese de nuevo y ahi ya me dijeron tanto el comercial como el dpto de entregas como los de taller que no tenían ni idea de esa pantalla que preguntara a Toyota España. Les escribi y me llamo rápidamente una persona que pensaba que la duda era de la app del movil, cuando le indique que era en el propio coche me dijo que no sabia y que intentaría averiguarlo . Desde mi pto de vista eso es falta de formación para los empleados por falta de Toyota y merece un pto negativo a la marca , asi que he acabado aquí en este maravilloso post rogando ayuda de los realmente expertos a ver si alguien sabe decirme
Gracias de antemano