Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Juan CHR un trabajo impresionante, es de gran ayuda, muchísimas gracias.
@Juan CHR s un verdadero honor seguirte se aprende mucho con tus comentarios... Aún no tengo el coche, " hasta mediados de enero.... "
Pero no paro de leeros y parece que ya lo tengo gracias a tod@s por aprender tanto de este coches con ustedes....
A mi también me sucede lo de que no se enciende el logo EV "cuando debería", o consume gasolina cuando teóricamente no debería, o no se enciende el logo EV con consumo 0 absoluto.Hola.
Quiero comentar algo que me sucede en la pantalla del cuadro de instrumentos y no sé si sucede a alguien más. Me he encontrado a veces que en la pantlla central me indica que está cargándose la batería (líneas de flujo en verde) o funcionando en eléctrico ( lineas de flujo en amarillo), y sin embargo no aparece el icono de que este funcionando en modo eléctricoen el cuadro de instrumentos.
También me ha sucedido que en la misma situación descrita anteriormente, aparece que está consumiendo gasolina cuando se supone que no.
Correcto@xxxyyyzzz Este hilo está desactualizado para la versión MY22 con el "Smart Connect".
Bueno, pues para los que nos compramos coches desactualizados@xxxyyyzzz Este hilo está desactualizado para la versión MY22 con el "Smart Connect".
De hecho, la brújula no sale y las flechas de navegación en la pantalla del cuadro tampoco.@xxxyyyzzz Este hilo está desactualizado para la versión MY22 con el "Smart Connect".