¿Qué opináis de como se ve a través del espejo interior?

Para ver la diferencia entre llevar pulsado o no es botón del retrovisor, se observa de noche y con algún coche dándote las luces por detrás.

Si, lo de pulsar él botón es para conectarlo o apagar él sistema foto sensible. Ya lo he probado varias veces y funciona, se nota la diferencia incluso cuando el de detrás lleva las de corto alcance.
Lo que no entiendo es por qué no se oscurece al conducir en la salida o puesta del sol, que el sol está muy bajo y cuando queda de espaldas y pega él reflejo. No oscurece en ese caso, comprobado.

Última edición:
Por cierto yo llevé fijo activado el retrovisor durante casi 13 años en mi anterior coche y ningún problema, así que llevaré el led verde encendido siempre de igual manera.

Es que ese botón solo se debe tocar si necesitas aparcar y tienes por ejemplo detrás un foco potente, que al tenerlo pulsado queda todo oscurecido y no se ve lo que tienes detrás (aunque para eso está la cámara), y con el led verde apagado te permite ver mejor. Yo diría que solo en casos excepcionales se debe apagar

Yo me tuve que acomodar un poquillo, pero me encanta , lo de evitar que te deslumbren lo he vivido hara unos dias y es la ostia, hace su funcion, en mi picasso era un espejo peazo de mole , jeje, pero en fin , este esta de lujo, no me quejo.

Hola, con mi antiguo C4 hice la prueba : enciende la luz del móvil hacia el sensor del retrovisor e intenta mirarte reflejado en él (denoche), ya verás la diferencia.
Hice la prueba, y algunas más, y no cambia absolutamente nada... cuando toque la revision les diré q lo miren. A menos que esté desactivado por alguna configuracion, parece que el mio no funciona :-(.

Última edición:
Hice la prueba, y algunas más, y no cambia absolutamente nada... cuando toque la revision les diré q lo miren. A menos que esté desactivado por alguna configuracion, parece que el mio no funciona :-(.
Perdona que te haga una pregunta absurda pero estaba encendido el piloto verde del retrovisor ?? Si es así prueba con la luz interior encendida solamente a ver. Si tienes dudas acercate como dices al concesionario, claro que si.

Sí, sí lo estaba, gracias @Toni GM . Estuve probando de todas las maneras, encendiéndolo y apagándolo, usando la linterna del móvil y otras fuentes de luz, también conmutando las luces delanteras manuales. Lo hice en el garaje en oscuridad casi total, de forma que no sé qué me pude dejar :-(
Tengo la sensación desde el primer día que el retrovisor es más oscuro de lo normal, incluso con luz diurna. A ver si va a ser que no se apaga nunca el antideslumbrante...

Bien, actualizo: parece que ya funciona (o ya lo veo funcionar). Vi en el manual gordo -el de las 800 paginas- que el retrovisor lleva un sensor anterior (al lado del botón y del LED verde) pero también hay un fotosensor posterior, en el lado del parabrisas. El manual advierte que hay que mantenerlos limpios y libres de obstrucciones. De forma que le he dado al de atrás tres veces siete fregaos con el dedo índice mientras recitaba un encanterio genérico, y cuando he vuelto a probar, funcionaba el oscurecimiento. No puedo decir más, igual tenía una basurita, igual no me fijé bien antes. Gracias por las ayudas.

Volver