¿Qué opináis de como se ve a través del espejo interior?

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Respecto a la visibilidad, estoy de acuerdo, aunque gracias a la electrónica estamos bien servidos para ver quién nos rodea.

Y si veis poco, no os podríais comprar un Porsche Carrera o cualquier Ferrari, que ahí no se ve absolutamente nada ;)

Hola a tod@s !!! A mí no me gusta nada el espejo interior oscurecido, pienso q no se ve también como con el normal
Si le das al botón y se apaga el led verde, apagas también la función fotocromática, que está ahí para no deslumbrar y que hace que se oscurezca cuando aumenta la claridad, y sobre todo cuando alguien venga con luces que molesten por detrás
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Vibra demasiado!!, vengo de un cruze, y pensé que ya era demasiado... y cuando me pasé a este, me sorprendió que vibraba aun más...

Peero... tengo comprobado que les pasa a muchos coches modernos... supongo que al ir ensamblado sobre un plástico con más elementos influirá... (ahora muchos coches tienen sensores de lluvia, luz, sistema antideslumbramiento... y aunque no lleven la opción, montada, el conjunto plástico es el mismo... :confused:

Antes era sólo un palo pegado al cristal...:)
Es el retrovisor "bailongo"
Cuando pones música,, no veas como baila.
Pero como dices,, mi anterior también lo hacía
 

Gail

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿A qué volumen ponéis la música?
Debo ser mayor. Yo no tengo el "retrovisor bailongo" (n)
Y será que mi coche anterior era justito, porque tampoco echo de menos visibilidad.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
¿A qué volumen ponéis la música?
Debo ser mayor. Yo no tengo el "retrovisor bailongo" (n)
Y será que mi coche anterior era justito, porque tampoco echo de menos visibilidad.
Eso digo yo...alguna vez he ido con volumen subidón pero cuando llegó a volumen 25 me empiezan a sangrar los ojos y noto como el cerebro se infla, los altavoces de las puertas me golpean los riñones deshaciendo los posibles cálculos y el retrovisor sigue sin bailar... no le gusta mi música ... es evidente ;)
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
¿A qué volumen ponéis la música?
Debo ser mayor. Yo no tengo el "retrovisor bailongo" (n)
Y será que mi coche anterior era justito, porque tampoco echo de menos visibilidad.
Jajaja,, no muy fuerte, o sí,... Depende . :roflmao:
Pero no es una cosa que moleste.
La visibilidad,, pues tengo que agacharme en curvas pronunciadas a la derecha,, con un desnivel bastante pronunciado. Pero eso ocurre una vez cada 1000 veces, así que no es problema
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Eso digo yo...alguna vez he ido con volumen subidón pero cuando llegó a volumen 25 me empiezan a sangrar los ojos y noto como el cerebro se infla, los altavoces de las puertas me golpean los riñones deshaciendo los posibles cálculos y el retrovisor sigue sin bailar... no le gusta mi música ... es evidente ;)
Eso de que se infla el cerebro y empieza a sangrar los ojos me recuerda a una peli ya añeja.
Esta se te ha escapado amigo @younglings.
https://www.google.es/url?sa=t&sour...Qt9IBCIUBMBU&usg=AOvVaw2PenA0HSahpHDI9E3JLGP4
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Eso digo yo...alguna vez he ido con volumen subidón pero cuando llegó a volumen 25 me empiezan a sangrar los ojos y noto como el cerebro se infla, los altavoces de las puertas me golpean los riñones deshaciendo los posibles cálculos y el retrovisor sigue sin bailar... no le gusta mi música ... es evidente ;)
:roflmao::roflmao::roflmao:
Los cálculos son dolorosos, eso que te evitas.
En Valencia la ruta nos ha hecho mucho daño :D
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ejem...:)volviendo al tema, yo no tengo ningún problema con el espejo interior, la visibilidad es bastante buena y además tenemos dos exteriores, uno a la izquierda y otro en la derecha, del vehículo me refiero.:whistle:
 

Roger

Forero Activo
Si le das al botón y se apaga el led verde, apagas también la función fotocromática, que está ahí para no deslumbrar y que hace que se oscurezca cuando aumenta la claridad, y sobre todo cuando alguien venga con luces que molesten por detrás
Una pregunta... yo le doy al botón y no noto absolutamente ningún cambio, ni de día ni de noche. ¿Se ve algo especial a simple vista, o es sólo magia interior? Realmente lo noto siempre como muy oscuro, aunque está bien, no me molesta.
 

Barney Stinson

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Teneis que tener en cuenta que al llevar la luna trasera tintada en negro oscuro los coches que vienen por detrás apenas deslumbren, pues el tintado absorbe mucho de ese deslumbramiento impidiendo que acceda al interior del vehículo, es por eso que os parece que el espejo interior no funciona
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Una pregunta... yo le doy al botón y no noto absolutamente ningún cambio, ni de día ni de noche. ¿Se ve algo especial a simple vista, o es sólo magia interior? Realmente lo noto siempre como muy oscuro, aunque está bien, no me molesta.
Hola, con mi antiguo C4 hice la prueba : enciende la luz del móvil hacia el sensor del retrovisor e intenta mirarte reflejado en él (denoche), ya verás la diferencia.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ostras pues yo no tengo ningún problema con la visibilidad en ningún retrovisor del coche.
La verdad que me he acostrumbrado rápido o aún no me encontrado con ninguna situación del cual decir no veo un pijo.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Una pregunta... yo le doy al botón y no noto absolutamente ningún cambio, ni de día ni de noche. ¿Se ve algo especial a simple vista, o es sólo magia interior? Realmente lo noto siempre como muy oscuro, aunque está bien, no me molesta.
Como dice @Toni GM eso solo se nota cuando alguien te deslumbra, solo si lo llevas quitado
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo al inicio sí que me quejaba de la visibilidad del espejo interior, pero es cuestión de acostumbrarse, ahora ni lo noto y la verdad es que nunca me ha hecho falta más visibilidad.
 

jose ignacio

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Al principio la sensación es un poco extraña en el espejo interior al tener las lunas tintadas,pero en cuanto te acostumbras se ve bien.Los de fuera se ven fenomenal.
 
Arriba