Espejo interior caído

charlylaro

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, a mi me acaba de pasar, pero como el coche tiene ya más de tres años y según ellos ya no tiene garantía, pues nada no me lo reparan, corre por mi cuenta, es lo más cutre que he visto en mi vida, un espejo despegado en un coche de 30.000€, inaceptable
 

Adjuntos

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues si que es cutre, si. Si ves queva solo pegado llevalo a un taller de barrio de tu confianza o pegalo tu con cinta 3M
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola, a mi me acaba de pasar, pero como el coche tiene ya más de tres años y según ellos ya no tiene garantía, pues nada no me lo reparan, corre por mi cuenta, es lo más cutre que he visto en mi vida, un espejo despegado en un coche de 30.000€, inaceptable
Pues sí es cutre sí, por parte del conce, no querer arreglarte eso, que no creo que les lleve ni 10 minutos solucionarlo. También es verdad que en los talleres hoy en día, no solucionan ni reparan nada, solo reponen. Jejeje. Maquinita y lo que diga el software que hay que hacer. Pieza nueva, y palante, como decía uno que me sé. Una pena.

No obstante, no creo que todos actúen así. A mi en un coche muy anterior a este, se me despegó también siendo viejo el coche, y en la Ford me lo pegaron sin cobrarme nada. Cada conce es un mundo.

Tampoco es un drama, aunque te entiendo. Ves a cualquier sitio de confianza-si lo tienes-, que seguro te lo pegan y acoplan en su sitio, sin cobrarte nada. Suerte.
 

charlylaro

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo he llevado a un taller de carrocería de confianza, y nada la pasta que utilizan para fijarlos no funciona, no sé qué solución me darán espero que no sea complicada, pero es una autentica gaita
 

charlylaro

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, problema solucionado, han cambiado todo el conjunto del parabrisas como me dijeron. Espero que no se vuelva a repetir!

Por cierto, me devolvieron el coche limpio por dentro y por fuera, un detalle que no me esperaba.
Ha dia de hoy te ha vuelto a dar problemas?
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hoy me ha fijado nel mio y veo k lleva un tornillo...por lo k no debería despegarse....salvo k ese tornillo amarre otra cosa....pero todo parece que no
IMG_20211028_211202.jpg
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola, a mi me acaba de pasar, pero como el coche tiene ya más de tres años y según ellos ya no tiene garantía, pues nada no me lo reparan, corre por mi cuenta, es lo más cutre que he visto en mi vida, un espejo despegado en un coche de 30.000€, inaceptable
A mi me paso casi hace un año,me dijeron que les dejase el coche,al ir a recogerlo me dijeron que lo repararon facil que va clipado,meterlo y empujar hasta oir el “clip” eso me dijeron…pero podria ser cualquier cosa porque unos meses antes me tuvieron que cambiar la luna delantera y podria ser perfectamente eso…que se hubiese despegado
 
Arriba