Equipo de sonido visible

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Está claro que no lo es, esa empresa es un compraventa, entonces viene de clientes particulares que a la hora de vender el coche pues habrán dicho que es un advance con pequeños cambios que lo asemejan a un DP o un style plus, es decir, ellos se habrán colado al poner lo que lleva el coche, ya que como bien le ha dicho el comercial ha estado en la Toyota y le han dicho que ese cliente, en particular, hizo cambios en su vehículo como los altavoces pionner y los asientos alcántara en marrón, entre otras cosas.

Lo que está claro es que ser ser es un Advance, eso casi con total seguridad, ya que no creo que haya quitado los altavoces de arriba, los pequeños tweeter para poner unos pionner, eso no tendría sentido, podría dejar esos tweeter y cambiar los laterales de las puertas por esos pionner, y entonces el bombo trasero qué? lo ha quitado ? y qué ha puesto en su lugar? y lo más importante, dónde lo ha puesto?
 

652896

Forero Experto
Pues me alegro que todo se haya solucionado sin mayor problema @s7ven, ahora a ver que te pillas al final, ya nos contarás. ;)
Un saludo.
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A la oferta recibida, le he planteado la mía.
Si no la aceptan, cojo mis 5k y aquí paz y luego gloria...tras un par de días de bastante disgusto.
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por cierto, y como mera información os diré que por el número de bastidor supe que era un coche de importación, belga para ser precisos, matriculado por primera vez en 7/18, comprado por Flexicar un año después y matriculado aquí en agosto/19, por eso su matrícula es KZL.
De todo esto he informado yo al vendedor, no al revés.
 

652896

Forero Experto
A la oferta recibida, le he planteado la mía.
Si no la aceptan, cojo mis 5k y aquí paz y luego gloria...tras un par de días de bastante disgusto.
Por cierto, y como mera información os diré que por el número de bastidor supe que era un coche de importación, belga para ser precisos, matriculado por primera vez en 7/18, comprado por Flexicar un año después y matriculado aquí en agosto/19, por eso su matrícula es KZL.
De todo esto he informado yo al vendedor, no al revés.
Lo que está más claro que el agua que cada uno con su dinero se compra lo que le da la real gana @s7ven, así que si no estás conforme con lo que ellos te ofrecen pues siempre tienes la opción de largarte con tu dinero y buscar en otra parte, que ya les vale también que seas tu el que tengas que informar al vendedor del historial y vida de ese ya famoso coche... manda webos que diría el otro ! o_O;)
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Al final no han aceptado mi oferta, así que he pedido que me devuelvan la fianza de 5000€. Espero tenerla mañana ya. La verdad es que hubiera querido que todo se desarrollase de otra manera, siendo ya un poseedor de este gran coche pero me quitaron las ganas, así que sigo con mi Auris que me está dando un muy buen resultado.
De nuevo, un millón de gracias por toda la ayuda. Sois cojonudos.

PD. _ Si conocéis alguna oferta o concesionario, mandadme un privado.
 

479685

Forero Experto
Pues nada, un buen Auris y 24.000€ en el bolsillo :)

Ya llegará el momento de este u otro mejor.
 

652896

Forero Experto
Pues si, a seguir disfrutando de tu buen Auris que siempre tendrás tiempo para cambiar al C-HR o al que quieras, un dinerito que te has ahorrado también @s7ven .
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Lo que me pregunto es si ellos tendrían obligación de darte el coche que pone en el contrato por el precio acordado.
Y si no, deberían darte una compensación. Imagina que fueras tú el que ha cometido el error y te quieres echar atrás... igual ellos no te devuelven la fianza...?
Alguien del foro tiene experiencia en estos casos? qué pasa con las fianzas cuando el trato se rompe?
Saludos
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Lo que me pregunto es si ellos tendrían obligación de darte el coche que pone en el contrato por el precio acordado.
Y si no, deberían darte una compensación. Imagina que fueras tú el que ha cometido el error y te quieres echar atrás... igual ellos no te devuelven la fianza...?
Alguien del foro tiene experiencia en estos casos? qué pasa con las fianzas cuando el trato se rompe?
Saludos
Pues habitualmente está puesto en el contrato. Se devuelve la entrada o reserva y en paz :)
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues habitualmente está puesto en el contrato. Se devuelve la entrada o reserva y en paz :)
¿Pero entonces qué sentido tiene dar una fianza?
Yo tenía entendido que en algunos casos, el vendedor tiene que devolverte el doble de fianza...
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo que me pregunto es si ellos tendrían obligación de darte el coche que pone en el contrato por el precio acordado.
Y si no, deberían darte una compensación. Imagina que fueras tú el que ha cometido el error y te quieres echar atrás... igual ellos no te devuelven la fianza...?
Alguien del foro tiene experiencia en estos casos? qué pasa con las fianzas cuando el trato se rompe?
Saludos
En este caso vendían un coche por un precio superior al que realmente es. Yo no tengo ningún beneficio en el trato. No es que ponga un precio mal por un coche superior, es al revés.
Esta tarde me han confirmado que proceden a la devolución, espero verla mañana o el lunes.
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo lo que me planteaba es darle una pensada al tema de las señales o fianzas, para la próxima vez que nos toque a cualquiera, saber un poco más las opciones que hay dentro de la legalidad. En general, lo lógico debería ser que una fianza/señal es un medio de confirmación de la compra, y si alguna de las partes rompe el trato, debería ser para compensar de los daños producidos. Al menos saber que existe ese derecho si el vendedor no cumple con su palabra.
Alguien sabe si en el caso de que hubiera un error del vendedor y el contrato fuera un coche de más nivel de acabados/valor, tendría obligación de mantener el precio? imaginad que comprais un coche y a la semana siguiente el vendedor os dice que no, que se ha confundido y que tenéis que pagar 1000€ más o no os dan el coche?
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ingreso recibido.

A todo esto, les he hecho una última propuesta, ni para ellos ni para mí, una propuesta desde mi punto de vista aceptable. A ver qué me dicen el lunes.

Si es que me ha entrado el puñetero coche por los ojos...xddd
 

479685

Forero Experto
Ingreso recibido.

A todo esto, les he hecho una última propuesta, ni para ellos ni para mí, una propuesta desde mi punto de vista aceptable. A ver qué me dicen el lunes.

Si es que me ha entrado el puñetero coche por los ojos...xddd
¿Por ese dinero y un poco más no te convence un Advance a estrenar ya de versión 2020 con más sistema seguridad y nuevo multimedia?
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¿Por ese dinero y un poco más no te convence un Advance a estrenar ya de versión 2020 con más sistema seguridad y nuevo multimedia?
Ayer tarde evalué esa posibilidad pero es que se me iba a casi 27k, el Advance. Por eso, si aceptan mi propuesta, serían casi 7000 menos, con sólo 40.000 km y el acabado Dynamic.

Y como últimamente compro todo de segunda mano y me ha ido bien...
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tras un tira y afloja y llevar varios días esperando una respuesta por parte de Flexicar, he decidido seguir sí o sí con mi Auris. La verdad es que me ha dado una sensación de desidia tremenda por parte del comercial que me atendió. No es normal que sea el comprador el que insista tanto y tanto, demostrando interés real en comprar un coche de 22k y no haya respuestas.
En fin, dejaremos pasar el tiempo y quizás otra vez será. Muchas gracias de nuevo por todo.
 

479685

Forero Experto
Tras un tira y afloja y llevar varios días esperando una respuesta por parte de Flexicar, he decidido seguir sí o sí con mi Auris. La verdad es que me ha dado una sensación de desidia tremenda por parte del comercial que me atendió. No es normal que sea el comprador el que insista tanto y tanto, demostrando interés real en comprar un coche de 22k y no haya respuestas.
En fin, dejaremos pasar el tiempo y quizás otra vez será. Muchas gracias de nuevo por todo.
Sabia decisión. (y)
 
Arriba