Carpetas mp3 en equipo sonido

Ramón Salazar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lo primero pedir perdón por si es un tema repetido.
He buscado este tema, he leido un montón de posts al respecto y sigo con el problema.
Igual es que soy muy torpe.
Tengo la música en carpetas mp3. Sí, soy un viejuno, pero hasta ahora me servía perfectamente.
No me gusta seleccionar por intérpretes, porque tengo muchas carpetas con recopilatorios y eso me crea un intérprete por cada canción. Yo quiero que me aparezca la misma estructura que las carpetas.
He probado:
1) Creo una lista de reproducción por cada carpeta (dentro de ella). Y copio las carpetas en el pendrive. No funciona.
2) Saco las listas de reproducción a la carpeta raiz del pendrive y dejo las carpetas con los ficheros mpe. No funciona.
3) Dejo las listas de reproducción y los ficheros mp3 en la carpeta raiz. Tampoco funciona.

¿Cómo tengo que crear las listas de reproducción y cómo tengo que copiar las listas de reproducción y los ficheros mp3 en el pendrive?

Gracias!
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo toda la música en MP3 en un pendrive y no tengo problema. Prueba a formatear el pendrive a FAT32 y vuelve a copiar en el la música y prueba.;)
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si te he entendido bien, quieres que el orden sea por según las carpetas, yo las tengo por carpetas, y el sistema te usa los nombres y los tags de las canciones, por lo que si quieres que te aparezca en un determinado orden tienes que editar estos datos.
Aquí tienes explicado como:

Posible solución a la búsqueda por carpetas?

P.d.: Recordad que tenemos un buscador, y que con los que somos y el tiempo que llevamos seguramente el tema ya habrá salido.
 

Ramón Salazar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En mi caso, la primera prueba que hice fue crear por cada carpeta de mp3 que tengo con cada disco, crear una lista de reproducción con winamp de esa carpeta y guardar esa lista de reproducción dentro de esa carpeta.
Así con cada carpeta.
Copio esas carpetas en el pendrive.
Selecciono listas de reproducción y me aparecen todas las listas de reproducción.
Pero cuando selecciono cualquiera de ellas, me dice que no hay entradas.
Es decir, puedo buscar por género, por artista, por cualquier manera, menos por listas de reproducción, que es lo que me interesa.
Entonces no tengo claro cuál es el procedimiento a seguir a la hora de crear listas de reproducción.
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mírate el archivo que te genera el winamp de la lista, a ver qué te pone, que lo mismo está con las rutas según el pc y por eso no te las encuentra, porque no usa el mismo sistema que windows.
Me explico, si es un pen y está en la letra F, puedes encontrar que pone dentro del archivo F:\CARPETA\FICHERO.MP3 en lugar de FICHERO.MP3 si guardas la lista en la misma carpeta. Tendrás que cambiar la ruta a mano.
 

Ramón Salazar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Eso sí tiene buena pinta.
Voy a modificar una lista con el path indicando la carpeta y otra sin indicar la carpeta y voy a probar.
Gracias!
:)
 

Ramón Salazar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Así es.
He tenido que editar el path indicado en las listas de reproducción para cada fichero y quitar el path sobrante, dejando el link con el nombre únicamente de cada fichero mp3.
Gracias!
 

Apocalypto

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Así es.
He tenido que editar el path indicado en las listas de reproducción para cada fichero y quitar el path sobrante, dejando el link con el nombre únicamente de cada fichero mp3.
Gracias!
Creo que ya lo tienes solucionado, siento no haber leido antes lo que comentabas, te iba a sugerir que cuando creas la lista de reproducción fuese a directamente con la carpeta dentro del pendrive.
yo tambien utilizó este sistema de archivo y me funciona bastante bien
 
Arriba