Equipo de sonido visible

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy buenas tardes, es mi primer mensaje, a ver si me sacáis de dudas...
He comprado de segunda mano este coche, me lo entregarán el jueves 9 de enero, eso espero. Es la versión Dynamic Plus, agosto del 2019. El tema es el siguiente...creo que viene con altavoces JBL en este acabado, y mirando fotos publicitarias de este modelo, veo que los altavoces se ven claramente en diferentes sitios por el interior, sobre todo en las ventanas delanteras. Pues en el mío NO los veo. Juraría que me fijé con atención, y no ví lo que creo que debería ver, dichos altavoces.
En el paseo que me dí con el vendedor puso la radio y sonar sonaba bien, pero claro, me he quedado con esa duda. A ver si alguien me ayuda y me ratifica que se deben de ver los altavoces o, aunque no se vean, van incorporados pero tapados.
Alguna foto de vuestros coches me vendrá bien para fijarme en todo el próximo día que vaya al concesionario. No me he comprado este modelo por el sistema de audio, ni cuero, ni nada de eso, sino porque tenían poquísimos kms, pero hombre, si es un extra que voy a pagar, quiero disfrutarlo.

Muchas gracias.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Muy buenas tardes, es mi primer mensaje, a ver si me sacáis de dudas...
He comprado de segunda mano este coche, me lo entregarán el jueves 9 de enero, eso espero. Es la versión Dinamyc Plus, agosto del 2019. El tema es el siguiente...creo que viene con altavoces JBL en este acabado, y mirando fotos publicitarias de este modelo, veo que los altavoces se ven claramente en diferentes sitios por el interior, sobre todo en las ventanas delanteras. Pues en el mío NO los veo. Juraría que me fijé con atención, y no ví lo que creo que debería ver, dichos altavoces.
En el paseo que me dí con el vendedor puso la radio y sonar sonaba bien, pero claro, me he quedado con esa duda. A ver si alguien me ayuda y me ratifica que se deben de ver los altavoces o, aunque no se vean, van incorporados pero tapados.
Alguna foto de vuestros coches me vendrá bien para fijarme en todo el próximo día que vaya al concesionario. No me he comprado este modelo por el sistema de audio, ni cuero, ni nada de eso, sino porque tenían poquísimos kms, pero hombre, si es un extra que voy a pagar, quiero disfrutarlo.

Muchas gracias.
Si es el jbl, tendrá un subwoofer en el maletero a la derecha, dos tweeters en cada pilar A del coche, y sobre todo, un amplificador debajo del asiento delantero :)
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Si es el jbl, tendrá un subwoofer en el maletero a la derecha, dos tweeters en cada pilar A del coche, y sobre todo, un amplificador debajo del asiento delantero :)
El JBL lleva dos subwoofers en ambas puertas delanteras. Ya no se no cuantas veces lo he escrito :p
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Muy buenas tardes, es mi primer mensaje, a ver si me sacáis de dudas...
He comprado de segunda mano este coche, me lo entregarán el jueves 9 de enero, eso espero. Es la versión Dinamyc Plus, agosto del 2019. El tema es el siguiente...creo que viene con altavoces JBL en este acabado, y mirando fotos publicitarias de este modelo, veo que los altavoces se ven claramente en diferentes sitios por el interior, sobre todo en las ventanas delanteras. Pues en el mío NO los veo. Juraría que me fijé con atención, y no ví lo que creo que debería ver, dichos altavoces.
En el paseo que me dí con el vendedor puso la radio y sonar sonaba bien, pero claro, me he quedado con esa duda. A ver si alguien me ayuda y me ratifica que se deben de ver los altavoces o, aunque no se vean, van incorporados pero tapados.
Alguna foto de vuestros coches me vendrá bien para fijarme en todo el próximo día que vaya al concesionario. No me he comprado este modelo por el sistema de audio, ni cuero, ni nada de eso, sino porque tenían poquísimos kms, pero hombre, si es un extra que voy a pagar, quiero disfrutarlo.

Muchas gracias.
Los tweeters que te decía que pone jbl sobre el pilar A . Los que no son jbl no lo llevan. El subwoofer y el amplificador tampoco, pero los horn tweeters se ven bien claro :)

94FE149A-4D7D-4FA4-8CF5-36E533694F69.jpeg
1578256936760.jpeg
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchas gracias por estas rápidas respuestas.
a ver si alguien me puede poner fotos de su propio coche donde aparezca los altavoces. Porque si no los veo el próximo día, no sé qué pensar, no creo que se los hayan quitado...
Y sigo haciendo la misma pregunta...¿ es posible tenerlos pero que no se vean ? A ver si voy a montar la de Dios es Cristo en la tienda y quedo de tonto
 
Última edición:

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas noches s7ven, se tienen que ver sí o sí, ese modelo los lleva de serie los JBL. Tienes que ver si lleva el grande trasero en el maletero, en un lateral, y delante claramente se ven los dos pequeños, esos que se ven en la imagen de arriba que te ha puesto el compañero. Los altavoces no hay manera de taparlos, es decir, son esos, además el JBL precisamente digamos que su seña de identidad para saber qué efectivamente lleva ese sistema de audio es el hecho de que están montados en los laterales esos que se ven ahí, sobre la parte de goma del salpicadero. Por cierto, el aparato, el touch también indica JBL. Un saludo.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
En la pantalla no sale que sea JBL, también veo que la pantalla no sé si lleva navegador, creo que ese va sin go, es decir, ese coche no lleva JBL seguro, ya que el JBL es cuando llevas los altavoces esos pequeños sobre los laterales, tendrían que salir ahí, seguro que es un dynamic plus?
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Según Toyota, en su catálogo de 2016 - 2019 sale que el dynamic plus lleva:
Marca de los altavoces JBL
Marca del equipo de audio JBL
Número de altavoces 9
Radio AM/FM
Tamaño de la pantalla de entretenimiento delantera (pulgadas)8
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchas gracias por responder. Me estoy mosqueando bastante con el tema, la verdad. En la misma empresa venden otros modelos Dynamic Plus y SÍ salen fotos con los altavoces, tanto delanteros como en el maletero. Mi modelo está mal catalogado en su web, aparece de julio/18, cuando por matriculación es 08/19. Un fallo que no sé cómo se les pasó y se lo comenté, ahora lo venden como Dynamic Plus y no trae los altavoces... No me está gustando el tema, a ver el martes qué me dicen.
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y efectivamente, ahora que me fijo, TAMPOCO pone JBL abajo a la izquierda en la pantalla.... Y comparando con los otros modelos ofertados, sí sale.
Bueno, pues a ver qué explicación me dicen.
Y de nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda. Ya os diré qué hago.

PD. _ Es que no es un fallo de precio, que estoy pagando lo que realmente cuesta un coche de segunda mano con ese acabado, que los Advance están casi 4000 € menos...
 

157865

Forero Experto
Esa fotografía que has puesto es un poco rara, me refiero a que parece sacada de alguna web o catálogo un poco cutre.

Por qué no les pides te manden fotografías originales del coche real?

Como dicen los compañeros, todos los Dynamic Plus traen 9 altavoces más amplificador JBL con le logo de JBL tanto en la pantalla como en los horn tweeters de los pilares amigo @s7ven

PD. Si es por David Fincher felicidades por tu Nick Name ;)
 
Última edición:

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola Younglings, la foto está sacada de la web de ellos, le he puesto a muy baja resolución para poder subirla, pero vamos, que da igual, que me monté en el coche,dimos una vuelta,me fijé a ver si se veían los altavoces y los altavoces no estaban, pero me dijo que el coche sonaba muy bien.. De ahí vinieron todas mis dudas, que le pregunté por ellos, y me dijeron que sí estaban montados en el coche, y es falso.
Por eso empecé este post preguntando que si era posible que se " camuflen " los altavoces de los laterales, por no tener ni idea. Y viendo las respuestas que me dais, creo que o no es un Dynamic Plus, o lo es y no le han puesto los JBL, o es un Advance Plus con tapicería de cuero ( eso sí lo lleva y lo ví ), o quieren vender a precio de Dynamic un Advance.
Espero una respuesta satisfactoria por parte de esta muy conocida compañía, ya les dí un buen buen pellizco como señal del coche.
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Huele descaradamente a que te quieren vender gato por liebre @s7ven... ojito que los compañeros te lo han explicado bien claro. ;)
Quizás sea muy confiado y lo voy a atribuir a un " error " humano...pero vamos, que no voy ahora porque está cerrado pero mañana espero explicación. Y lógica.
 

652896

Forero Experto
Quizás sea muy confiado y lo voy a atribuir a un " error " humano...pero vamos, que no voy ahora porque está cerrado pero mañana espero explicación. Y lógica.
Eso de pedir una explicación lógica es lo menos que puedes hacer, no eres el primero al que veo que le intentan meter de clavo un coche con un equipamiento inferior al que realmente están anunciando a buen precio con más equipamiento.
Yo tengo un Advance de Julio del 2019 sin JBL y la música me suena de maravilla en comparación con como sonaba en el Qashqai que tenía antes...
Vuelvo a repetir que los compañeros como siempre te lo han explicado bien claro y cuando estamos hablando de gastarnos mucho dinero en algo pues hay que ser "confiado lo justo", hay vendedores que te ven que vas de bueno y te toman por tonto y aquí engaños y tonterías las justas compañero, que es tu dinero y no te lo regala nadie.
Suerte y ya nos mantendrás informados con lo que te cuenten. (y) (y)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola Younglings, la foto está sacada de la web de ellos, le he puesto a muy baja resolución para poder subirla, pero vamos, que da igual, que me monté en el coche,dimos una vuelta,me fijé a ver si se veían los altavoces y los altavoces no estaban, pero me dijo que el coche sonaba muy bien.. De ahí vinieron todas mis dudas, que le pregunté por ellos, y me dijeron que sí estaban montados en el coche, y es falso.
Por eso empecé este post preguntando que si era posible que se " camuflen " los altavoces de los laterales, por no tener ni idea. Y viendo las respuestas que me dais, creo que o no es un Dynamic Plus, o lo es y no le han puesto los JBL, o es un Advance Plus con tapicería de cuero ( eso sí lo lleva y lo ví ), o quieren vender a precio de Dynamic un Advance.
Espero una respuesta satisfactoria por parte de esta muy conocida compañía, ya les dí un buen buen pellizco como señal del coche.
Los altavoces no se pueden poner a posteriori porque habría que agujerear y troquelar los pilares. Vienen de fábrica. Tanto el advance plus como el dynamic plus lo traen así de fábrica.
Lo único que se puede montar en campa y no viene de fábrica es el módulo del navegador
 

652896

Forero Experto

Vamos a ver compañeros a ver si esto os da más pistas, yo creo que si:
Esta es una de las más de 30 fotos que aparecen en la web donde el compañero @s7ven quiere comprar ese modelo de coche que podréis ver en esta página:
Y en la página dicen que es este coche:
Toyota C-HR
1.8 125H Dynamic Plus
2018 18.820 km Hibrido Rivas II

Casualmente en ninguna de las más de 30 fotos que ponen del interior/exterior del vehículo, en ninguna se pueden ver los pilares donde se ven los JBL, ni en el Touch2 aparece JBL por ninguna parte casualmente.
Como vosotros compañeros sois más expertos que yo que solo he visto coches con JBL en fotos y lleváis más tiempo que yo aquí pues creo que con estos datos ya le podréis decir al compañero que quiere comprar este coche lo que hay realmente en todo esto que a mi como le he dicho en un privado me parece una estafa.
En esa misma página que os he puesto antes, en el equipamiento interior del vehículo pone esto:
  • Antena
  • Conexión para: ipod delantero, entrada AUX delantera y USB delantero
  • Control remoto de audio en el volante
  • Equipo de audio ( JBL ) con radio AM/FM, RDS y pantalla táctil pantalla color
  • Nueve altavoces ( JBL ) con subwoofer
 
Arriba