Equipo de sonido visible

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por si ayuda:
Tengo un Dynamic Plus Desde Abril 19 y viendo las fotos del enlace:
- Las llantas son iguales. En versiones no Dynamic se podían montar con sobrecoste.
- Le faltan los embellecedores laterales, delantero y trasero que creo le llaman pack urban
- La tapicería del mío es completamente de cuero. La de las fotos creo que correspondía a la versión Style Plus (me gustaba y por eso la recuerdo)
Posiblemente se trata de una versión con algún pack o extra añadido y eso ha producido la confusión al vendedor.
Suerte compañero
Gracias por participar, qué bien que tengas un DP y puedas contrastar lo que me quieren vender con lo que realmente es. Y desde luego, en el precio no se han confundido, ya que es el más alto de toda la web.
Si pudieses subir unas fotos de tu coche con esos embellecedores sería de agradecer ya que podría contrastar algo más, siempre y cuando vengan de serie en DP,no como un extra que le hayas puesto tú.
Un saludo y gracias de nuevo.
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo lo que veo en las fotos de este enlace:
es que esa tapicería no es igual que la del mío, que es un Dynamic Plus de finales de 2018.
Tampoco lleva los adornos del "Pack Urban"
Las llantas sí son iguales.
En cuanto a fotos, del tema JBL, te pongo algunas del mío:
Ver el archivo adjunto 17989Ver el archivo adjunto 17990Ver el archivo adjunto 17991Ver el archivo adjunto 17992

Suerte !
Muchas gracias. Viendo tus fotos está cada vez más claro que NO es un DP y lo venden a precio de que sí.
A ver qué me dicen mañana...
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, @s7ven , aquí unas fotos del mío con días... :love:, es un Dynamic plus también, los embellecedores los lleva delante, detrás y en los laterales, el mío es del 2017 lleva la raya azul en el salpicadero:


2018-06-24-23-38-32.jpg2018-06-24-23-36-50.jpg

De la parte trasera no tengo muchas fotos, pero también lleva un embellecedor.

Creo que si ha habido una confusión todavía estáis a tiempo de corregir y que te den el coche que te dijeron, sobretodo por el precio que te hagan pagar porque el Dynamic Plus es el más caro, una vez aclarado esto y el precio, valora si quieres esos extras o no, JBL, asientos negros de piel , faros full led, embellecedores,... Y entonces ya sí se cierra la operación con modelo y precio que concuerden.

Seguro que lo aclaras sin problemas ya nos contarás y enseñarás algunas fotillos ;)
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas, viendo las fotos de la web, no me cuadra nada, pues lleva los asientos de piel mixta, como el Advance del 2017 style plus (el mío) 2018, y el Style 2019, pero tanto el 2018 como el 2019 tiende de serie el JBL, o las fotos están mal o es un Advance del 2017.

Asi es el interior de mi Style plus 2018

0042C81A-60F4-4F2C-88C6-F5FAA75A77F7.jpeg

Como se ve en las fotos tiene tapiceria mixta cuero marrón y tela y no tiene JBL y el salpicadero marron, si no gris esto es = Advance con extras. O le han cambiado el salpicadero y demás piezas gastadas y no han puesto los altavoces de los montantes.
7CC867C5-B647-4BAC-A4B2-75AE10E68909.pngDE85FD63-4B53-40CC-8FC8-DA1445744D47.jpeg
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola buenos días
Esta mañana a las 10 hablé con el comercial exponiendo y poniendo los puntos sobre las íes. Se quedaba un poco sorprendido con todo lo que le contaba e informaba del coche. Me dijo que estuviera tranquilo, que iban a hablar con el jefe y buscaremos una solución.
Curiosamente DESDE HACE UN RATO ya no aparece catalogado como Dynamic Plus sino como Style Plus.
Qué curioso.!!!
A las 16:30 he quedado en el concesionario. Vamos a ver qué me cuentan, espero que no me digan que estaba yo equivocado, espero...

Luego os informo.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola buenos días
Esta mañana a las 10 hablé con el comercial exponiendo y poniendo los puntos sobre las íes. Se quedaba un poco sorprendido con todo lo que le contaba e informaba del coche. Me dijo que estuviera tranquilo, que iban a hablar con el jefe y buscaremos una solución.
Curiosamente DESDE HACE UN RATO ya no aparece catalogado como Dynamic Plus sino como Style Plus.
Qué curioso.!!!
A las 16:30 he quedado en el concesionario. Vamos a ver qué me cuentan, espero que no me digan que estaba yo equivocado, espero...

Luego os informo.
Pues también debería llevar jbl ;)
 

652896

Forero Experto
Hola buenos días
Esta mañana a las 10 hablé con el comercial exponiendo y poniendo los puntos sobre las íes. Se quedaba un poco sorprendido con todo lo que le contaba e informaba del coche. Me dijo que estuviera tranquilo, que iban a hablar con el jefe y buscaremos una solución.
Curiosamente DESDE HACE UN RATO ya no aparece catalogado como Dynamic Plus sino como Style Plus.
Qué curioso.!!!
A las 16:30 he quedado en el concesionario. Vamos a ver qué me cuentan, espero que no me digan que estaba yo equivocado, espero...

Luego os informo.
Pues también debería llevar jbl ;)
Alguien no está haciendo bien su trabajo o alguien no se entera de que modelo es el quieren vender realmente... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Alguien no está haciendo bien su trabajo o alguien no se entera de que modelo es el quieren vender realmente... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Y de verdad espero que a nadie de este concesionario se le ocurra siquiera insinuar que yo era el que estaba equivocado, que habría visto otro modelo, o que siempre ponía Style Plus.Espero que no...
 

479685

Forero Experto
Y de verdad espero que a nadie de este concesionario se le ocurra siquiera insinuar que yo era el que estaba equivocado, que habría visto otro modelo, o que siempre ponía Style Plus.Espero que no...
¿Que pone en los papeles del precontrato?
Si has dado entrada debes tenerlo ¿No?
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Eso tengo, pues SOLO hice una transferencia de 5000€, nada más.
Vamos, como para no lucharlo...
 

652896

Forero Experto
Y en la página dicen que es este coche:
Toyota C-HR
1.8 125H Dynamic Plus
2018 18.820 km Hibrido Rivas II

  • Antena
  • Conexión para: ipod delantero, entrada AUX delantera y USB delantero
  • Control remoto de audio en el volante
  • Equipo de audio ( JBL ) con radio AM/FM, RDS y pantalla táctil pantalla color
  • Nueve altavoces ( JBL ) con subwoofer
Donde antes ponía esto, ahora pone esto otro:
Toyota C-HR
1.8 125H Style Plus
2018 18.820 km Hibrido Rivas II
Y como equipo multimedia pone que lleva esto:
  • Antena
  • Conexión para: ipod delantero, entrada AUX delantera y USB delantero
  • Control remoto de audio en el volante
  • Equipo de audio ( JBL ) con radio AM/FM, RDS y pantalla táctil pantalla color
  • Nueve altavoces ( JBL ) con subwoofer
Lo mismo que ponía cuando decían que era un:

Toyota C-HR
1.8 125H Dynamic Plus

2018 18.820 km Hibrido Rivas II

Y en el precontrato pone muy claramente el modelo que te quieren vender :

Un TOYOTA C-HR 1.8 125H DYNAMIC PLUS

Yo creo que tienes las pruebas en tus manos compañero @s7ven, que no te vendan la burra ahora.
Suerte con la negociación y ya nos contarás. (y) (y) ;)
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Eso tengo, pues SOLO hice una transferencia de 5000€, nada más.
Vamos, como para no lucharlo...
Bueno en el papel pone DP pero ese papel es de hacer números, no parece ningún compromiso oficial por ninguna de las dos partes. Si has dado esa pasta tendrás algo más formal ¿No?

Nada, no te alteramos más, tiempo al tiempo y a ver que te dicen.

Mucha suerte. Ya dirás como avanza el tema.
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno en el papel pone DP pero ese papel es de hacer números, no parece ningún compromiso oficial por ninguna de las dos partes. Si has dado esa pasta tendrás algo más formal ¿No?

Nada, no te alteramos más, tiempo al tiempo y a ver que te dicen.

Mucha suerte. Ya dirás como avanza el tema.
Puse los datos del vendedor que me dijeron en la transferencia.
Voy de camino...
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Salgo del concesionario. El vendedor me indica que personalmente ha llevado el coche a la Toyota y le garantizan que es un Style, con tres modificaciones respecto al DP, y son las siguientes : el propietario puso altavoces Pioneer en vez de JBL, puso asientos Alcántara y otra cosa más que no me acuerdo.
No hay problema en devolverme el dinero. Me pide disculpas por todo. Me hace una oferta por otro DP que tienen ( se ve en la web, y éste sí parece que está bien catalogado) y me la voy a pensar.
Esta noche le daré una respuesta y cuando sepa algo lo digo aquí para que se pueda cerrar el hilo si el admin lo cree conveniente.
De verdad, muchisimas gracias a todos por todo lo que me habéis ayudado. Joder, da gusto conocer a gente así.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ah y un pequeño aporte, comprueba s7ven que tienes las piezas de plástico de debajo del coche en buenas condiciones, es decir, los deflectores de plástico delanteros de las ruedas, no vaya a ser que te los den ya medio rajados, ya que eso se va rozando cada vez que bajas o subes rampas demasiado empinadas y demás. Un saludo s7ven y parece que ya se va aclarando el tema. Ya nos dices qué haces finalmente.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pueden decir misa pero eso no es Style plus, será un Advance con los asientos del Style plus, lo digo básicamente porque es un Style Plus y lleva si o si los altavoces en los laterales superiores, el Advance, si no lo compras no.
 
Última edición:

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Aparte es muy sencillo saber si es una Style plus o no, es el único que a partir de 2017 ( antes lo tenia el Advance) lleva el purificador de aire NaNo-e en el aire acondicionado
 
Arriba