Equipo de sonido visible

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Es que a ese precio le sale más rentable coger el advance con el paquete plus y los jbl nuevo a estrenar que ronda los 24100 o así, siempre y cuando lo negocies con el comercial, no creo que haya problema en bajar a ese precio, es cierto que tiene que ser un vehículo que esté ahí. En mi Toyota hay dynamic plus y advance con el paquete plus de km0 o seminuevos con menos de 4000 km por 24000 euros, y ahí veo prácticamente 24 mil y lleva ya 18000 y pico km, además de que no es lo que dice ser... no sé yo no me lo pensaría y me iría a otro lado.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus

Vamos a ver compañeros a ver si esto os da más pistas, yo creo que si:
Esta es una de las más de 30 fotos que aparecen en la web donde el compañero @s7ven quiere comprar ese modelo de coche que podréis ver en esta página:
Y en la página dicen que es este coche:
Toyota C-HR
1.8 125H Dynamic Plus
2018 18.820 km Hibrido Rivas II

Casualmente en ninguna de las más de 30 fotos que ponen del interior/exterior del vehículo, en ninguna se pueden ver los pilares donde se ven los JBL, ni en el Touch2 aparece JBL por ninguna parte casualmente.
Como vosotros compañeros sois más expertos que yo que solo he visto coches con JBL en fotos y lleváis más tiempo que yo aquí pues creo que con estos datos ya le podréis decir al compañero que quiere comprar este coche lo que hay realmente en todo esto que a mi como le he dicho en un privado me parece una estafa.
En esa misma página que os he puesto antes, en el equipamiento interior del vehículo pone esto:
  • Antena
  • Conexión para: ipod delantero, entrada AUX delantera y USB delantero
  • Control remoto de audio en el volante
  • Equipo de audio ( JBL ) con radio AM/FM, RDS y pantalla táctil pantalla color
  • Nueve altavoces ( JBL ) con subwoofer
Tanto como estafa... tal vez las fotos sean genéticas porque tienen varios coches similares y ponen genéricas o sacadas de revistas y retocadas. Si es del 2018 dynamic plus de serie sin cambios no añadidos debería buscar la línea azul del salpicadero, guarniciones violeta, asientos de piel completos en negro, los tweeters de los pilares y el subwoofer del maletero a la derecha y las llantas con radios en forma de flor o Y en lugar de los radios simétricos del advance por ejemplo.
Se puede coger el catálogo PDF del 2018 y comparar :)

Aquí están las diferencias entre los modelos active advance y dynamic plus y la opción plus para el advance con fotos y colores https://www.toyota.es/download/cms/eses/Catalogo-Toyota-C-HR-noviembre-2016_tcm-1014-825438.pdf
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Tanto como estafa... tal vez las fotos sean genéticas porque tienen varios coches similares y ponen genéricas o sacadas de revistas y retocadas. Si es del 2018 dynamic plus de serie sin cambios no añadidos debería buscar la línea azul del salpicadero, guarniciones violeta, asientos de piel completos en negro, los tweeters de los pilares y el subwoofer del maletero a la derecha y las llantas con radios en forma de flor o Y en lugar de los radios simétricos del advance por ejemplo.
Se puede coger el catálogo PDF del 2018 y comparar :)

Aquí están las diferencias entre los modelos active advance y dynamic plus y la opción plus para el advance con fotos y colores https://www.toyota.es/download/cms/eses/Catalogo-Toyota-C-HR-noviembre-2016_tcm-1014-825438.pdf
Es que además yo creo que ese coche, esas imágenes, son de un advance al que le han puesto los asientos en cuero (piel) y le han puesto el módulo go, además del techo pintado en negro, es decir, que ese coche es un advance, no le han puesto el paquete plus, no lleva ese sistema de sonido, en el maletero no aparece el altavoz en el lateral tampoco, ni camuflado ni nada, es que no es ese coche, es un advance o eso parece con algunos retoques. Igual ese no es el coche que probó el compañero o igual sí, él nos lo puede confirmar, si es ese coche el que probó o no.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pero me desconcierta un poco que sí lleve el full led y las llantas de ese coche, del dynamic, es que es algo cuanto menos curioso, es decir, parece un coche preparado en plan dynamic pero partiendo lógicamente de un advance.

Además, acabo de entrar a mi concesionario en la parte de autocasion en la que salen los C-HR de km0 y les salen los advance con el paquete plus de julio de 2019 (las últimas producciones de este coche y con poco más de seis meses) con 2700 km por 24000, por tanto, ese precio en un dynamic con cuatro cosas más que el otro, que tampoco difiere mucho porque ese modelo lo lleva casi todo igual exceptuando las llantas y el techo (el cual se puede pintar), pues me parece caro y bastante desacertado decir que es un dynamic al que le falta el sistema de sonido JBL, el cual se nota y mucho cuando lo llevas instalado y que por cierto el compañero lo está pagando.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pero me desconcierta un poco que sí lleve el full led y las llantas de ese coche, del dynamic, es que es algo cuanto menos curioso, es decir, parece un coche preparado en plan dynamic pero partiendo lógicamente de un advance.

Además, acabo de entrar a mi concesionario en la parte de autocasion en la que salen los C-HR de km0 y les salen los advance con el paquete plus con 2700 km por 24000, por tanto, ese precio en un dynamic con cuatro cosas más que el otro, que tampoco difiere mucho porque ese modelo lo lleva casi todo igual exceptuando las llantas y el techo (el cual se puede pintar), pues me parece caro y bastante desacertado decir que es un dynamic al que le falta el sistema de sonido JBL, el cual se nota y mucho cuando lo llevas instalado y que por cierto el compañero lo está pagando.
Tiene cosas raras: piel mixta no completa, no es lo que se comercializa en España, tiene nano-e que el dynamic de España no lo trae. En el climatizador pone Lo low ... no trae jbl, ... , tal vez sea un coche de importación :)
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Tiene cosas raras: piel mixta no completa, no es lo que se comercializa en España, tiene nano-e que el dynamic de España no lo trae. En el climatizador pone Lo low ... no trae jbl, ... , tal vez sea un coche de importación :)
Pues podría ser ese el caso , que sea de importación, pero hay otros dynamic en esa página que salen bien de precio, mismo color, y sí traen el JBL, por tanto.. no sé, a las malas malas el amigo s7ven podrá cambiar la unidad y coger otro diferente que se amolde más a sus intereses, es que ese modelo concretamente que no monte JBL me parece raro, pero bueno a saber... igual fuera los montan de diferente manera, pero es que en ningún catálogo sale nada igual.
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es que además yo creo que ese coche, esas imágenes, son de un advance al que le han puesto los asientos en cuero (piel) y le han puesto el módulo go, además del techo pintado en negro, es decir, que ese coche es un advance, no le han puesto el paquete plus, no lleva ese sistema de sonido, en el maletero no aparece el altavoz en el lateral tampoco, ni camuflado ni nada, es que no es ese coche, es un advance o eso parece con algunos retoques. Igual ese no es el coche que probó el compañero o igual sí, él nos lo puede confirmar, si es ese coche el que probó o no.
Muchas gracias a todos de nuevo. Ese es el coche que me subí, monté y probé el otro día. No hay altavoces por ningún sitio.
Qué ganas de que mañana me den una explicación, de verdad. Insisto, voy a ir de buena fe, esperando una lógica explicación pero estas cosas me quitan un poco la ilusión en la compra.
De verdad, muchísimas gracias a todos, me estáis ayudando muchísimo.

pd.- antes no quería hacer mención directa al concesionario, pensaba que podría incurrir en alguna falta tipo SPAM o algo así.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Muchas gracias a todos de nuevo. Ese es el coche que me subí, monté y probé el otro día. No hay altavoces por ningún sitio.
Qué ganas de que mañana me den una explicación, de verdad. Insisto, voy a ir de buena fe, esperando una lógica explicación pero estas cosas me quitan un poco la ilusión en la compra.
De verdad, muchísimas gracias a todos, me estáis ayudando muchísimo.

pd.- antes no quería hacer mención directa al concesionario, pensaba que podría incurrir en alguna falta tipo SPAM o algo así.
Mírate el catálogo que he puesto enlace dos mensajes más arriba para ver las diferencias entre los acabados active (básico) advance y dynamic plus o advance con pack plus. Entre los dos últimos cambian las llantas, asientos piel completos y techo bitono prácticamente. Del advance al advance plus está el full led, avisos de tráfico trasero y ángulo muerto y el jbl básicamente. Al menos de los comercializados en España.
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mírate el catálogo que he puesto enlace dos mensajes más arriba para ver las diferencias entre los acabados active (básico) advance y dynamic plus o advance con pack plus. Entre los dos últimos cambian las llantas, asientos piel completos y techo bitono prácticamente. Del advance al advance plus está el full led, avisos de tráfico trasero y ángulo muerto y el jbl básicamente. Al menos de los comercializados en España.
Es que no pueden anunciar que es DP, lo cobren como tal (23490€) y falten componentes. La tapicería es de cuero marrón, propia de un Advance Plus, trae e-nano ese que por lo que estoy leyendo en este foro sólo lo implementa el Advance, etc etc...
En fin, me están dando el día de Reyes...
 

479685

Forero Experto
@s7ven , si realmente es versión 2019 ya desde la versión Advance (a secas) debería tener también los detectores/aviso de ángulo muerto, aviso de circulación trasera, logo proyectable en retrovisor, ...

Mira esto también.

Y mira lo que pone en los papeles del coche. Eso es lo que te tienen que dar o puedes anular el contrato sin pérdidas por tu parte.

No te agobies hoy que es día de disfrutar. Ya mañana te pones y les reclamas lo que sea y decides que hacer.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@s7ven si ya has pagado un adelanto y en el contrato pone expresamente Dynamic Plus no tendrás mucho problema en que te hagan la devolución o en exigirles lo firmado al precio publicitado si aún tienes ganas de cerrar algún trato con ellos.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Muchas gracias a todos de nuevo. Ese es el coche que me subí, monté y probé el otro día. No hay altavoces por ningún sitio.
Qué ganas de que mañana me den una explicación, de verdad. Insisto, voy a ir de buena fe, esperando una lógica explicación pero estas cosas me quitan un poco la ilusión en la compra.
De verdad, muchísimas gracias a todos, me estáis ayudando muchísimo.

pd.- antes no quería hacer mención directa al concesionario, pensaba que podría incurrir en alguna falta tipo SPAM o algo así.
No creo que pase nada por hacer mención al concesionario del coche, a fin de cuentas estás pidiendo la opinión del foro y simplemente estamos opinando al respecto, no estamos diciendo nada malo, solamente que nos extraña un poco esa configuración en un dynamic, no es que estén engañándote, es posible simplemente como ha dicho un compañero más arriba, que igual es de importación o que simplemente la persona que lo vendió o se lo dio para vender dijo que era un dynamic y si es de fuera pues igual pensaron que estaba instalado el JBL camuflado o yo que sé, igual ni se han dado cuenta, es un advance y no se han dado cuenta del tema JBL, lo pone "erróneamente" la web, no sé, pueden ser mil cosas, ellos mañana te darán una explicación lógica seguro, si seguro que la tiene, pero yo lo achaco más a un error de la web o de un despiste en la configuración de accesorios que lleva el coche o la denominación del vehículo, que igual es advance con paquete piel, techo negro, llantas cambiadas y el go instalado y se han colado y han puesto que lleva JBL.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Es que no pueden anunciar que es DP, lo cobren como tal (23490€) y falten componentes. La tapicería es de cuero marrón, propia de un Advance Plus, trae e-nano ese que por lo que estoy leyendo en este foro sólo lo implementa el Advance, etc etc...
En fin, me están dando el día de Reyes...
Más que del 2018 parece del 2019. Esas llantas son del dynamic plus pero esa tapicería seguro que no. El catálogo del 2019 y no hay más a la espera del nuevo 180cv es este https://www.toyota.es/download/cms/eses/CH-R 8 DE ENERO_tcm-1014-825438.pdf
 

652896

Forero Experto
Tanto como estafa... tal vez las fotos sean genéticas porque tienen varios coches similares y ponen genéricas o sacadas de revistas y retocadas. Si es del 2018 dynamic plus de serie sin cambios no añadidos debería buscar la línea azul del salpicadero, guarniciones violeta, asientos de piel completos en negro, los tweeters de los pilares y el subwoofer del maletero a la derecha y las llantas con radios en forma de flor o Y en lugar de los radios simétricos del advance por ejemplo.
Se puede coger el catálogo PDF del 2018 y comparar :)

Aquí están las diferencias entre los modelos active advance y dynamic plus y la opción plus para el advance con fotos y colores https://www.toyota.es/download/cms/eses/Catalogo-Toyota-C-HR-noviembre-2016_tcm-1014-825438.pdf
Pudiera ser que la palabra precisa no es estafa compañero @Juan Ignacio, igual me he tirado un poco a la piscina, pero desde luego y según la RAE la definición de estafa es: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro, cosa que yo creo que aquí se estaría dando al intentar vender un vehículo por un precio superior al que debería de tener por tener un equipamiento inferior.
Que no es una estafa y puede ser entre otras cosas que bien habéis comentado una equivocación de la página web... vale, porqué no; pero entonces estaríamos hablando de publicidad engañosa dado que están anunciando públicamente en una página web un modelo que no se corresponde con el que venden.
Esto pone por ejemplo como ya he dicho en la web esa como equipamiento interior del vehículo mencionado y el compañero @s7ven dice que no lo lleva:
  • Equipo de audio ( JBL ) con radio AM/FM, RDS y pantalla táctil pantalla color
  • Nueve altavoces ( JBL ) con subwoofer
Es mi opinión por supuesto, no soy jurista pero como ya dije he conocido varios casos como este que no eran más que un engaño... o como cada uno le quiera llamar.
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes compañero @s7ven !
Lo cierto es q según el enlace de la web del sitio donde quieres adquirir el coche, el equipamiento es efectivamente JBL, con tweeters en los pilares delanteros, y no pilares vanos como las fotos q has compartido con nosotros, con lo cual la realidad es q es un Advanced pack plus o un Dynamic, y te puedo asegurar q los dos llevan el equipo JBL, yo tengo el Advanced Plus y lo tengo.
Como te han dicho ya otros compañeros no pinta bien lo q te quieren vender, pues quieren venderte un Active con el precio y el falso equipamiento q trae el Dynamic o Advanced Plus.
Mi consejo es q si ya no es tarde, no firmes nada contractual hasta q te dejen claro q modelo es el q vas a adquirir, así podrás decidir si lo quieres o no, o en su caso, si te quieres quedar si es un Active, bajándote el precio añadido q le han sumado como si fuese un Dynamic/Advanced Plus.
Un saludo.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pudiera ser que la palabra precisa no es estafa compañero @Juan Ignacio, igual me he tirado un poco a la piscina, pero desde luego y según la RAE la definición de estafa es: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro, cosa que yo creo que aquí se estaría dando al intentar vender un vehículo por un precio superior al que debería de tener por tener un equipamiento inferior.
Que no es una estafa y puede ser entre otras cosas que bien habéis comentado una equivocación de la página web... vale, porqué no; pero entonces estaríamos hablando de publicidad engañosa dado que están anunciando públicamente en una página web un modelo que no se corresponde con el que venden.
Esto pone por ejemplo como ya he dicho en la web esa como equipamiento interior del vehículo mencionado y el compañero @s7ven dice que no lo lleva:
  • Equipo de audio ( JBL ) con radio AM/FM, RDS y pantalla táctil pantalla color
  • Nueve altavoces ( JBL ) con subwoofer
Es mi opinión por supuesto, no soy jurista pero como ya dije he conocido varios casos como este que no eran más que un engaño... o como cada uno le quiera llamar.
Fotos aparte, lo ha probado y visto en directo. No hay mala fe. Lo del jbl si se lo ha dicho puede ser por desconocimiento del producto al no ser de la marca y porque lo ha visto en otros vehículos similares que vende.
Yo más bien creo que es un error del que puso el anuncio. Tal vez el que lo vendió. Tal vez sea de importación porque es muy raro que sea full led sin jbl. Que tenga nano-e y llantas de dynamic. Tapicería mixta ... y parece que tiene sipa también... muy raro!

Desde luego no es un dynamic plus de los comercializados en España... y desde luego no en 2018.

Mañana salimos de dudas :)
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Juraría que en la foto del maletero (de las últimas) no se ve el subwoofer típico de la versión JBL (al menos la que tengo yo).
En cambio parece que hay huecos en ambos lados.
Debería ser así, no?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En ese maletero se ve el subwoofer a la derecha, lleva JBL.

Si no lleva JBL, hay huecos a ambos lados.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo lo que veo en las fotos de este enlace:
es que esa tapicería no es igual que la del mío, que es un Dynamic Plus de finales de 2018.
Tampoco lleva los adornos del "Pack Urban"
Las llantas sí son iguales.
En cuanto a fotos, del tema JBL, te pongo algunas del mío:
20200106_175555.jpg20200106_180617.jpg20200106_180903.jpgCaptura de pantalla 2020-01-06 a las 17.49.09.png

Suerte !
 

Phoelixandro

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Por si ayuda:
Tengo un Dynamic Plus Desde Abril 19 y viendo las fotos del enlace:
- Las llantas son iguales. En versiones no Dynamic se podían montar con sobrecoste.
- Le faltan los embellecedores laterales, delantero y trasero que creo le llaman pack urban
- La tapicería del mío es completamente de cuero. La de las fotos creo que correspondía a la versión Style Plus (me gustaba y por eso la recuerdo)
Posiblemente se trata de una versión con algún pack o extra añadido y eso ha producido la confusión al vendedor.
Suerte compañero
 
Arriba