Equipo de sonido visible

  • Autor de tema Autor de tema s7ven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tras un tira y afloja y llevar varios días esperando una respuesta por parte de Flexicar, he decidido seguir sí o sí con mi Auris. La verdad es que me ha dado una sensación de desidia tremenda por parte del comercial que me atendió. No es normal que sea el comprador el que insista tanto y tanto, demostrando interés real en comprar un coche de 22k y no haya respuestas.
En fin, dejaremos pasar el tiempo y quizás otra vez será. Muchas gracias de nuevo por todo.

Tiene toda la pinta de que te dieron una oferta incorrecta y ahora sólo les interesa dar marcha atrás...

Alguien sabe si, en el caso de que hubiera un error del vendedor y el contrato fuera un coche de más nivel de acabados/valor, el vendedor tendría obligación de mantener el precio? imaginad que comprais un coche y a la semana siguiente el concesionario os dice que se ha confundido y que tenéis que pagar 1000€ más o no os dan el coche?
 
Tiene toda la pinta de que te dieron una oferta incorrecta y ahora sólo les interesa dar marcha atrás...

Alguien sabe si, en el caso de que hubiera un error del vendedor y el contrato fuera un coche de más nivel de acabados/valor, el vendedor tendría obligación de mantener el precio? imaginad que comprais un coche y a la semana siguiente el concesionario os dice que se ha confundido y que tenéis que pagar 1000€ más o no os dan el coche?

si la oferta viene por escrito y con firma del concesionario, es un precontrato y tiene validez legal, asi que el error se lo comeria el concesionario
 
Bueno, bueno, bueno...
La historia acabó de la siguiente manera, sin desperdicio...xddd.
Hace tres semanas aparece otro Dynamic Plus ( éste sí lo era ) pero en el concesionario de Fuenlabrada. Tras un nuevo tira y afloja de regateo, compro el coche por 22500€, doy señal el viernes y pago el resto el lunes. Pues bien, el martes por la tarde me informan de que ese coche tiene un fallo grave y no me lo pueden vender ( remarcan la atención de que me avisan de ese fallo, qué amables pienso yo, qué detalle ) peeeero que por todos los errores anteriores, me dejan a ese mismo precio el Style plus anterior, que solo tiene 18800km.
Les digo que no, que me lo rebajen a 20500, ya que me tienen frito y encima el Style es inferior al Dynamic. Total, que no me lo rebajan y entonces me devuelven el dinero. Acojonante todo, de verdad.
Al final, me he comprado un Dynamic en otro sitio, me lo entregan mañana. Ya le haré fotos y os lo presentaré en otro post.
 
Si miras en las opciones multimedia ( a través de la pantalla) verás que aparece una App que es una demo del funcionamiento de los jbl
 
El JBL lleva dos subwoofers en ambas puertas delanteras. Ya no se no cuantas veces lo he escrito :p
No te confundas, si es el equipo normal lo que tienes en las puertas es un 2 vías separadas , el de abajo saca frecuencias medias-bajas no llega a se un subwoofer al uso.
 
Volver
Arriba