Juan Ignacio
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
Me temo que no, es la noche y el día. Sin navegador no puedes reproducir archivos sin pérdidas y aunque no te lo creas la diferencia es abismal. También está la app de Aha, con Deezer y en breve Amazon Music, ...Ein?
No, yo llevo JBL y no llevo navegador.
El JBL sigue llevando los 6 altavoces castaña OEM (bueno, los Twitter aunque chillones no suenan mal del todo) y le añaden un amplificador de 120W (oooooh! Pedazo de potencia!), dos altavoces delanteros que suenan bastante bien y un subwoofer que no vale ni para chatarra.
También digno de mencionar el decodificador del touch2 con y sin go, lento y malo en mezcla, sin procesado ni post procesado y una potencia de salida de 4x20W
Cableado directo + y - más bien finitos... nada de RCA's ni tres vías ni nada parecido.
Con esta plataforma de reproducción, hablar de que el FLAC marca la diferencia, es como decir que coser una etiqueta de cocodrilo a un polo plasticoso del chino lo convierte en un polo Lacoste (no por la marca, sino por la calidad). No, vas a sudar igual hasta con 20º
No voy a entrar en cuestión de wattios me sobran con los que tengo, habitualmente el volumen al que voy es 8-12 con eso cualquiera se hace una idea.
En cualquier caso, yo sólo digo lo que pone en todos los folletos y prensa lanzados por Toyota: sin navegador no es posible sonido de calidad en la opción JBL. No voy a repetirme en si es justo, lógico o deseable. Tampoco en lo de si la palabra premium es acertada o no. Jbl y navegador ok, sin navegador... mejor no

Esto es del año 2016: