La encuesta la tienes en la parte de arriba de cualquier página de este hilo.
Aunque ya di mi opinión aquí y en otros hilos al respecto, con algo más de experiencia después de un par de meses y medio de uso tan solo añadir que si pudiera tener más potencia en los altavoces traseros (y un simple ecualizador, que por pedir no quede), para mí sería el equipo perfecto. Alguno ha comentado que cuando vas a un concierto, por ejemplo, el sonido te viene de la zona delantera, no de la trasera (salvo que estés de espaldas

) pero toda la vida he puesto el
FADER de manera que el sonido me llegara más o menos con igual intensidad desde las 4 esquinas del coche (en
-1 la mayoría de las veces). Esto es una preferencia/manía personal que echo de menos, pero es la costumbre y me habría gustado así. Con el subwoofer no me meto, porque tengo que bajar la intensidad de los bajos, así que voy sobrado de BUM BUM (con la música clásica a tope, un golpe de timbal me descoloca el retrovisor

).
Lo peor es pensar que la solución no parece complicada ni cara, ya que la calidad de los traseros parece buena pero se quedan cortos de potencia. Yo estaría a favor de añadir alguna etapa de potencia para aumentar el volumen, pero no creo que invierta un € en sonido.