Encuesta fallo sensores de proximidad

Han fallado en alguna ocasión los sensores de proximidad de tu C-HR?

• No nunca.

Votos: 46 59,0%
  • Si, pero en 1 ocasión desde que tengo el vehículo, si votas esta comenta cuanto tiempo tiene.

Votos: 8 10,3%
  • Si, pero en 2 o mas ocasiones en un año.

Votos: 14 17,9%
  • Si, pero en dos o mas ocasiones en 6 meses.

Votos: 3 3,8%
  • Si, pero en dos o mas ocasiones en 3 meses.

Votos: 5 6,4%
  • Si, casi a diario.

Votos: 2 2,6%
  • Cuando ocurrió estabas estacionando en un parking exterior o en la calle.

Votos: 5 6,4%
  • Cuando ocurrió estabas estacionando en un parking interior.

Votos: 12 15,4%
  • Cuando ocurrió estabas saliendo de una plaza en un parking exterior o en la calle.

Votos: 2 2,6%
  • Cuando ocurrió estabas saliendo de una plaza en un parking interior.

Votos: 0 0,0%
  • Cuando ocurrió estabas realizando una maniobra en exteriores o en la calle.

Votos: 4 5,1%
  • Cuando ocurrió estabas realizando una maniobra en un parking interior.

Votos: 6 7,7%

• Votantes totales
    78
Yo un par de veces en unos tres meses de uso, una vez al iniciar la marcha y otra vez al llegar al garaje. Con apagar y volver a arrancar fue suficiente.

que yo sepa nunca me an fallado, o no me e entrado!!!:thumbsdown: en un año y cuatro meses que tiene de momento nada de nada.

Lo tenéis complicado los Foreros que os fallan los detectores.
Estamos en un 70 % que no les falla nunca.
Vete a saber que es lo que pasa.

En principio si desconectamos la batería debería darse un fallo por un supuesto proceso de calibración. Quitando eso nada de nada. En más de año y medio solo una vez al poco de adquirirlo.

2 veces en 3 meses, la primera vez después de un lavado a presión con lanza ...

Lo tenéis complicado los Foreros que os fallan los detectores.
Estamos en un 70 % que no les falla nunca.
Vete a saber que es lo que pasa.

Si que es raro que no falle nunca.
Pero también hay comentarios del estilo "lo tendré que probar" :thumbsdown:.
Bueno, por la experiencia de @Manelgr con las pruebas en su coche, está claro que pocos no somos, y ya comenté que hay hilos extranjeros con el mismo problema.

Si que es raro que no falle nunca.
Pero también hay comentarios del estilo "lo tendré que probar" :thumbsdown:.
Bueno, por la experiencia de @Manelgr con las pruebas en su coche, está claro que pocos no somos, y ya comenté que hay hilos extranjeros con el mismo problema.
Si si, pero que el fallo es más bien puntual.
Es el mismo fallo que el ruido del aire en las puertas.
Si hacemos una encuesta estamos en lo mismo

A mi en 9 meses me fallaron 2 veces y fue muy seguido, desde entonces no me han vuelto a fallar.
Profundizando un poco en estos fallos en coches con tanta tecnología por el medio es difícil que un taller pueda dar una solución, pues no deja de ser un bug como cualquier otro como en aplicaciones de móvil (por poner un ejemplo) y claro estos fallos aunque parezcan tontos si al desarrollador (ingenieros en este caso) del sistema no se les hace llegar estos fallos difícilmente se van a encontrar soluciones....es mi opinión e igual no estoy en lo cierto.

En Junio hago 2 años con el coche y tengo que decir que nunca me han fallado los sensores, al menos, como decia un compañero, de forma consciente. Me ha sorprendido encontrar este hilo porque parece que es un problema, no general, pero si que le ocurre a bastante gente

Yo fijándome un poco, creo que me pasa cuando pongo el coche en marcha muy rápidamente desde que lo arranco, cómo si no le diese tiempo a inicializar los sensores.

No tiene un patron de fallo.
Por lo que es difícil saber que pasa.
Si fuera puntual y siempre en las mismas condiciones podrian atacar alli, pero asi es complicado.
Yo creo que el problema lo tienen en el Software de la centralita.
La solución, todo el programa de control de sensores nuevo.
Respectando todo el Hardware y tocando solo el Software.
Pero eso es impensable!!
Como no es un sistema de seguridad que afecte a la seguridad de los pasajeros pues irán haciendo.

En 1 mes, y 1100 km, nunca he observado que dejen de funcionar, y a diario meto y saco el coche de su cobijo que es muy estrecho y pita por todos los lados....espero que no fallen!!!

En 1 mes, y 1100 km, nunca he observado que dejen de funcionar, y a diario meto y saco el coche de su cobijo que es muy estrecho y pita por todos los lados....espero que no fallen!!!

Exactamente igual con 4 meses y casi 4.000 kms. nunca han fallado.

Me he dado cuenta en el mío que si arranco y salgo al momento no deja de dar pitidos falsos. Sin embargo si espero unos 5 segundos hasta moverme no suele haber problemas. Supongo que el software necesita un tiempo para iniciarse correctamente, igual que mi pantalla principal, sólo reacciona a los toques después de varios segundos.

Me he dado cuenta en el mío que si arranco y salgo al momento no deja de dar pitidos falsos. Sin embargo si espero unos 5 segundos hasta moverme no suele haber problemas. Supongo que el software necesita un tiempo para iniciarse correctamente, igual que mi pantalla principal, sólo reacciona a los toques después de varios segundos.
Eso a mi no me pasa.
Puedo salir al momento y no da pitidos falsos.

Volver