Encuesta fallo sensores de proximidad

Han fallado en alguna ocasión los sensores de proximidad de tu C-HR?

  • No nunca.

    Votos: 46 59,0%
  • Si, pero en 1 ocasión desde que tengo el vehículo, si votas esta comenta cuanto tiempo tiene.

    Votos: 8 10,3%
  • Si, pero en 2 o mas ocasiones en un año.

    Votos: 14 17,9%
  • Si, pero en dos o mas ocasiones en 6 meses.

    Votos: 3 3,8%
  • Si, pero en dos o mas ocasiones en 3 meses.

    Votos: 5 6,4%
  • Si, casi a diario.

    Votos: 2 2,6%
  • Cuando ocurrió estabas estacionando en un parking exterior o en la calle.

    Votos: 5 6,4%
  • Cuando ocurrió estabas estacionando en un parking interior.

    Votos: 12 15,4%
  • Cuando ocurrió estabas saliendo de una plaza en un parking exterior o en la calle.

    Votos: 2 2,6%
  • Cuando ocurrió estabas saliendo de una plaza en un parking interior.

    Votos: 0 0,0%
  • Cuando ocurrió estabas realizando una maniobra en exteriores o en la calle.

    Votos: 4 5,1%
  • Cuando ocurrió estabas realizando una maniobra en un parking interior.

    Votos: 6 7,7%

  • Votantes totales
    78

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Creo que es oportuno crear esta encuesta, con el fin de recabar datos sobre este supuesto fallo de los sensores de proximidad.

Video de muestra de mi coche.

 
Última edición:

965637

Forero Experto
Perfecto!!!
Con esta encuesta podemos saber algo mas.
Pero si las votaciones son como el concurso de fotografía vamos mal.
Mucho leer y poca colaboración.
De verdad que no entiendo porque se apunta tanta gente el el Foro y colaboramos siempre las mismas personas.
Y si, si pensais que me estoy quejando teneis toda la razón!!!
Eso es lo que hago.
 

696911

Forero Experto
Yo mi caso específico
Me fallaba mucho los delanteros hasta tener ke kitarlos por el puñetero pitido
Resulto ser la matrícula delantera ke eataba mal colocada y los sensores la veian me cambiaron matrícula y listo ya jamas y ahora van al milímetro de bien
 

gandul

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
3 veces en un año, siempre en el garaje tras un viaje largo.
 

Noelia

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ya he contestado ,oleoleole. A mi me va fallando 2 veces...una en mi garaje y otra en la calle.En la primera estuve 3 días sin escuchar los sensores ya que se me des configuro todo y gracias a un profesional volví a ponerlo todo ok.En la segunda ocasión simplemente apagar y encender.Cuando vaya a la revisión,les comentaré lo sucedido,pero viendo lo súper profesionales que son en Logroño...lo más probable eskkkkk salga como si no les hubiese dicho nada.
 

157865

Forero Experto
En una o dos ocasiones en 2 años y dos meses.
Lo comento porque así se pide en la encuesta y porque no había ninguna casilla para los que lo tienen más de un año.
 
Última edición:

965637

Forero Experto
Creo que seria mejor, si en cierto tiempo no se colabora se elimina ese
Ya he contestado ,oleoleole. A mi me va fallando 2 veces...una en mi garaje y otra en la calle.En la primera estuve 3 días sin escuchar los sensores ya que se me des configuro todo y gracias a un profesional volví a ponerlo todo ok.En la segunda ocasión simplemente apagar y encender.Cuando vaya a la revisión,les comentaré lo sucedido,pero viendo lo súper profesionales que son en Logroño...lo más probable eskkkkk salga como si no les hubiese dicho nada.
@Noelia a ver que sale de los ingenieros de Toyota.
Algo descubriran !!!
 

479685

Forero Experto
Más de 3 veces en 4 meses.
No funciona ningún aviso de sensores de aparcamiento ni el SIPA.
Al llegar a destino.
En maniobras en parking interior y en maniobras en parking exterior.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En 9 meses que hace que tengo el coche, no me han fallado nunca ni los sensores de aparcamiento ni el SIPA, al menos que yo sea consciente.

Espero que siga así...
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
En una o dos ocasiones en 2 años y dos meses.
Lo comento porque así se pide en la encuesta y porque no había ninguna casilla para los que lo tienen más de un año.
Creo que no he sabido espesarme bien, en tu caso seria la primera, como lo estresarías tu? Toda ayuda siempre es bien recibida, y si se tiene que añadir una mas pues se añade también.
 

157865

Forero Experto
Creo que no he sabido espesarme bien, en tu caso seria la primera, como lo estresarías tu? Toda ayuda siempre es bien recibida, y si se tiene que añadir una mas pues se añade también.
Está todo perfecto (no es fácil hacer una encuesta en la que se representen todos los casos sin que sea demasiado extensa) pero para los que tengan el coche más de un año quizás faltaría una casilla específica en plan:

Si, en 2 o más ocasiones en más de un año.

En todo caso quedaba claro que la mía sería la segunda opción y no hace falta que lo retoques si no lo ves necesario (y)
 
Última edición:

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Dos veces desde noviembre que es la fecha de cuando tengo el coche, ambos en garaje, primer caso aparqué sin sensores y en el segundo caso apagué, encendí y aparqué.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo creo que unas 5-6 veces en 9 meses. Todas a la llegada a garaje de destino, excepto 1 vez que me pasó nada más salir del garaje, al comenzar la marcha
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Creo que conscientemente no he visto fallo alguno en ninguna ocasión ni con los sensores delanteros ni con los traseros. ¿Debo considerarme afortunado o más bien debería ser lo normal en un vehículo de esta gama? :whistle:
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
En mi caso ninguna vez en casi 2 años que va hacer en Junio, incluso se me hace pesado tanto pi pi pi, cuando circulo y pasa pegado a mi alguna moto o se me acerca mucho algún vehículo por detrás.
Toco madera.;)
Que se siga animando gente a contestar, que es por el bien de los compañeros afectados, vengaaaaa, es un minutillo(y)
 

mendo10

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo de momento, conscientemente como dice @"Testa" , no he tenido fallo en ellos en los 6 meses que va a cumplir el coche pero me hacéis dudar ya si en una ocasión fallaron (creo que los eché de menos un día en el sentido de "lo he dejado cerca y ya no sé si debería haber pitado" pero fué justo dejando el coche así que cuando quise pensar en ellos ya había apagado el coche y al día siguiente funcionaban perfectamente). Estaré antento a ellos.
 

Submarino

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No los utilizo mucho pero voy aprobarlos para saber si funcionan bien.
 
Arriba