Encuesta fallo sensores de proximidad | Página 2 | Club Toyota C-HR

Encuesta fallo sensores de proximidad

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por ElGambitoSalao, 31 Mar 2019.

?

Han fallado en alguna ocasión los sensores de proximidad de tu C-HR?

  1. No nunca.

    46 voto(s)
    62,2%
  2. Si, pero en 1 ocasión desde que tengo el vehículo, si votas esta comenta cuanto tiempo tiene.

    7 voto(s)
    9,5%
  3. Si, pero en 2 o mas ocasiones en un año.

    14 voto(s)
    18,9%
  4. Si, pero en dos o mas ocasiones en 6 meses.

    2 voto(s)
    2,7%
  5. Si, pero en dos o mas ocasiones en 3 meses.

    5 voto(s)
    6,8%
  6. Si, casi a diario.

    0 voto(s)
    0,0%
  7. Cuando ocurrió estabas estacionando en un parking exterior o en la calle.

    4 voto(s)
    5,4%
  8. Cuando ocurrió estabas estacionando en un parking interior.

    11 voto(s)
    14,9%
  9. Cuando ocurrió estabas saliendo de una plaza en un parking exterior o en la calle.

    1 voto(s)
    1,4%
  10. Cuando ocurrió estabas saliendo de una plaza en un parking interior.

    0 voto(s)
    0,0%
  11. Cuando ocurrió estabas realizando una maniobra en exteriores o en la calle.

    4 voto(s)
    5,4%
  12. Cuando ocurrió estabas realizando una maniobra en un parking interior.

    6 voto(s)
    8,1%
Se permiten varios votos.
  1. cacike

    cacike Forero Novato

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Rojo Tokio
    Yo un par de veces en unos tres meses de uso, una vez al iniciar la marcha y otra vez al llegar al garaje. Con apagar y volver a arrancar fue suficiente.
     
  2. jaba

    jaba Forero Novato

    Ubicación:
    los rosales (SEVILLA)
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    que yo sepa nunca me an fallado, o no me e entrado!!!:thumbsdown: en un año y cuatro meses que tiene de momento nada de nada.
     
  3. 965637

    965637 Forero Experto

    Lo tenéis complicado los Foreros que os fallan los detectores.
    Estamos en un 70 % que no les falla nunca.
    Vete a saber que es lo que pasa.
     
  4. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    En principio si desconectamos la batería debería darse un fallo por un supuesto proceso de calibración. Quitando eso nada de nada. En más de año y medio solo una vez al poco de adquirirlo.
     
  5. Torero2000

    Torero2000 Forero Habitual

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Azul Nébula
    2 veces en 3 meses, la primera vez después de un lavado a presión con lanza ...
     
  6. javier2003

    javier2003 Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Rojo Tokio
    Si que es raro que no falle nunca.
    Pero también hay comentarios del estilo "lo tendré que probar" :thumbsdown:.
    Bueno, por la experiencia de @Manelgr con las pruebas en su coche, está claro que pocos no somos, y ya comenté que hay hilos extranjeros con el mismo problema.
     
    A 965637 le gusta esto.
  7. 965637

    965637 Forero Experto

    Si si, pero que el fallo es más bien puntual.
    Es el mismo fallo que el ruido del aire en las puertas.
    Si hacemos una encuesta estamos en lo mismo
     
    A javier2003 le gusta esto.
  8. javier2003

    javier2003 Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Rojo Tokio
    Es puntual y cabr**, solo pasa cuando los especialistas no lo miran :D
     
    A 965637 le gusta esto.
  9. Albert_

    Albert_ Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    A mi en 9 meses me fallaron 2 veces y fue muy seguido, desde entonces no me han vuelto a fallar.
    Profundizando un poco en estos fallos en coches con tanta tecnología por el medio es difícil que un taller pueda dar una solución, pues no deja de ser un bug como cualquier otro como en aplicaciones de móvil (por poner un ejemplo) y claro estos fallos aunque parezcan tontos si al desarrollador (ingenieros en este caso) del sistema no se les hace llegar estos fallos difícilmente se van a encontrar soluciones....es mi opinión e igual no estoy en lo cierto.
     
    A "Testa" y 965637 les gusta esto.
  10. Mike

    Mike Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    En Junio hago 2 años con el coche y tengo que decir que nunca me han fallado los sensores, al menos, como decia un compañero, de forma consciente. Me ha sorprendido encontrar este hilo porque parece que es un problema, no general, pero si que le ocurre a bastante gente
     
    A 965637 le gusta esto.
  11. cacike

    cacike Forero Novato

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Rojo Tokio
    Yo fijándome un poco, creo que me pasa cuando pongo el coche en marcha muy rápidamente desde que lo arranco, cómo si no le diese tiempo a inicializar los sensores.
     
  12. 965637

    965637 Forero Experto

    No tiene un patron de fallo.
    Por lo que es difícil saber que pasa.
    Si fuera puntual y siempre en las mismas condiciones podrian atacar alli, pero asi es complicado.
    Yo creo que el problema lo tienen en el Software de la centralita.
    La solución, todo el programa de control de sensores nuevo.
    Respectando todo el Hardware y tocando solo el Software.
    Pero eso es impensable!!
    Como no es un sistema de seguridad que afecte a la seguridad de los pasajeros pues irán haciendo.
     
    A Mike y javier2003 les gusta esto.
  13. Ilumiledsenser

    Ilumiledsenser Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    En 1 mes, y 1100 km, nunca he observado que dejen de funcionar, y a diario meto y saco el coche de su cobijo que es muy estrecho y pita por todos los lados....espero que no fallen!!!
     
  14. Slowly

    Slowly Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Exactamente igual con 4 meses y casi 4.000 kms. nunca han fallado.
     
  15. ElGambitoSalao

    ElGambitoSalao Forero Experto

    Ubicación:
    Donde me lleva el C-HR
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Azabache
    Otro día mas que no funcionan en el mejor momento.
     
    A 965637 y javier2003 les gusta esto.
  16. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Al taller de cabeza, yo meto mi coche ahí y salgo sordo de los pitidos. Eso que le pasa a tu coche no es normal....
     
    A 965637 le gusta esto.
  17. ElGambitoSalao

    ElGambitoSalao Forero Experto

    Ubicación:
    Donde me lleva el C-HR
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Azabache
    El lunes a las 10:00 de la mañana tengo hora, ya harán lo que tengan que hacer con el
     
    A 965637 y Juan Ignacio les gusta esto.
  18. Torero2000

    Torero2000 Forero Habitual

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Azul Nébula
    Me he dado cuenta en el mío que si arranco y salgo al momento no deja de dar pitidos falsos. Sin embargo si espero unos 5 segundos hasta moverme no suele haber problemas. Supongo que el software necesita un tiempo para iniciarse correctamente, igual que mi pantalla principal, sólo reacciona a los toques después de varios segundos.
     
    A 965637 le gusta esto.
  19. 965637

    965637 Forero Experto

    Eso a mi no me pasa.
    Puedo salir al momento y no da pitidos falsos.
     
  20. Torero2000

    Torero2000 Forero Habitual

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Azul Nébula
    Cada nave - Un mundo ...!
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información