Encuesta fallo sensores de proximidad

Han fallado en alguna ocasión los sensores de proximidad de tu C-HR?

  • No nunca.

    Votos: 46 59,0%
  • Si, pero en 1 ocasión desde que tengo el vehículo, si votas esta comenta cuanto tiempo tiene.

    Votos: 8 10,3%
  • Si, pero en 2 o mas ocasiones en un año.

    Votos: 14 17,9%
  • Si, pero en dos o mas ocasiones en 6 meses.

    Votos: 3 3,8%
  • Si, pero en dos o mas ocasiones en 3 meses.

    Votos: 5 6,4%
  • Si, casi a diario.

    Votos: 2 2,6%
  • Cuando ocurrió estabas estacionando en un parking exterior o en la calle.

    Votos: 5 6,4%
  • Cuando ocurrió estabas estacionando en un parking interior.

    Votos: 12 15,4%
  • Cuando ocurrió estabas saliendo de una plaza en un parking exterior o en la calle.

    Votos: 2 2,6%
  • Cuando ocurrió estabas saliendo de una plaza en un parking interior.

    Votos: 0 0,0%
  • Cuando ocurrió estabas realizando una maniobra en exteriores o en la calle.

    Votos: 4 5,1%
  • Cuando ocurrió estabas realizando una maniobra en un parking interior.

    Votos: 6 7,7%

  • Votantes totales
    78

Luciita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
a mi solo me fallaron una vez.......llegue a mi cochera.....pare el coche para abrir la puerta.....meti el coche y al aparcarlo vi que no pitaban los sensores......tenia prisa y me fui. Al otro dia fui a ver que pasaba....arranque el coche y me acerqué a la pared y ya funcionaba correctamente. El coche lo compre en Agosto de 2018 y eso paso en Febrero 2019, osea al medio año mas o menos.
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pregunto.
Antes que me pase.
Que ocurre, que no pita, o que no lo indica en pantalla???
Es que para cuando me lo den estar al tanto
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pregunto.
Antes que me pase.
Que ocurre, que no pita, o que no lo indica en pantalla???
Es que para cuando me lo den estar al tanto
Que no pita ( no avisa ). La luz está activa en el panel, pero cuando te acercas a un obstáculo, no te avisa el sistema ( es como si estuviese desconectado ), por lo que hay que estar atentos cuando aparquemos ;)
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En 372 días no han fallado ni una sola vez de las pocas veces que los use porque normalmente los llevo desactivados, solo los pongo cuando tengo que estacionar en algún sitio justito que por lo habitual suelo buscar los más faciles. Para que que tanto pitido y tanta chumina si luego llega el pavo@ de turno y estaciona al golpe y te deja la firma en la defensa, a tomar por c..o los sensores.:p:LOL::roflmao:
 

479685

Forero Experto
En 372 días no han fallado ni una sola vez de las pocas veces que los use porque normalmente los llevo desactivados, solo los pongo cuando tengo que estacionar en algún sitio justito que por lo habitual suelo buscar los más faciles. Para que que tanto pitido y tanta chumina si luego llega el pavo@ de turno y estaciona al golpe y te deja la firma en la defensa, a tomar por c..o los sensores.:p:LOL::roflmao:
Hombre, desactivados la mayor parte de las veces no es representativo, eso es trampa en las estadísticas :roflmao:

Es como si me dicen que no les falla en dos años y que solo usa el coche los fines de semana y que siempre aparca en un descampado.:whistle:
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hombre, desactivados la mayor parte de las veces no es representativo, eso es trampa en las estadísticas :roflmao:

Es como si me dicen que no les falla en dos años y que solo usa el coche los fines de semana y que siempre aparca en un descampado.:whistle:
Anda ya!!!, Entonces que pongo?, no hay ninguna opción que se ajuste a mi caso, que es real y veridico. Veo que dependemos demasiado de las tecnologías.:LOL::roflmao:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que conscientemente no he visto fallo alguno en ninguna ocasión ni con los sensores delanteros ni con los traseros. ¿Debo considerarme afortunado o más bien debería ser lo normal en un vehículo de esta gama? :whistle:
Me pasa como a ti. Al menos hasta la fecha. Toco madera!! Y me peleo diariamente con las estrecheces de las columnas y pasillos de dos garajes distintos. La sinfonía de pitidos no ha variado en estos casi dos últimos años... Al principio estuve tentado de desconectar está ayuda. Pero ya me acostumbré y creo que lo echaría de menos si no funcionara correctamente.
 
Arriba