Si he dicho NUNCA, que quieres que hable en negrita también para que se me escuche "más mejor" !@JUANKAR no se te ha oído, ¿Has dicho nunca? Habla más fuerte que no se te escucha.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si he dicho NUNCA, que quieres que hable en negrita también para que se me escuche "más mejor" !@JUANKAR no se te ha oído, ¿Has dicho nunca? Habla más fuerte que no se te escucha.
Buenas!
Otro por aquí con dudas... Vengo de un Honda Civic Type S 2.2 140cv diesel y tengo dos niños, uno de 4 años y el otro de 4 meses.
La semana pasada probé la versión 125H, fue mi primer híbrido que conducí y la verdad que me enamoró el tema que sea automático. En general noté el coche súper cómodo, pero sí que me chocó el ruido que hace cuando le pisas un poco, se me iba el pie al embrague y al cambio de marchas, jeje.
También lo noté algo perezoso al acelerar, pero claro, viniendo de mi coche que tiene una respuesta excelente es normal.
En temas generales puedo decir que me gustó.
El tema, que aunque he visto alguien de aquí que ha dicho que no le da ninguna importancia, pues yo paso pena en este sentido, y es con el maletero, que lo veo algo pequeño... ¿Alguno de aquí ha probado meter el carrito con el cuco?. Con el Civic lo que hago es meter el chasis del cuco, y luego encima el cuco, y me cabe bien.
El cambio del Civic al CHR lo hago porque el Civic me fallan los frenos, según parece hay que cambiar el ABS que son unos 1500€, y luego el coche tiene 135.000 KM, así que el embrague + bimasa me sale por otros 1500€, más luego cambio de ruedas, aceite, revisión ITV... igual no vale la pena repararlo.
Eso está claro, a más potencia más seguridad por poder controlar el coche. Y haciendo un desembolso tan grande, pagar un poquito más por el 180H no duele tanto.
El tema que más me preocupa es el maletero del 180H, por eso pregunto a la gente que lo tiene qué le parece su maletero, y sobre todo a ver si les cabe el carrito con el cuco.
Si el maletero del 125 no es gran cosa el del 180 es aún más pequeño, tenlo también en cuenta...Buenas!
Otro por aquí con dudas... Vengo de un Honda Civic Type S 2.2 140cv diesel y tengo dos niños, uno de 4 años y el otro de 4 meses.
La semana pasada probé la versión 125H, fue mi primer híbrido que conducí y la verdad que me enamoró el tema que sea automático. En general noté el coche súper cómodo, pero sí que me chocó el ruido que hace cuando le pisas un poco, se me iba el pie al embrague y al cambio de marchas, jeje.
También lo noté algo perezoso al acelerar, pero claro, viniendo de mi coche que tiene una respuesta excelente es normal.
El tema, que aunque he visto alguien de aquí que ha dicho que no le da ninguna importancia, pues yo paso pena en este sentido, y es con el maletero, que lo veo algo pequeño... ¿Alguno de aquí ha probado meter el carrito con el cuco?. Con el Civic lo que hago es meter el chasis del cuco, y luego encima el cuco, y me cabe bien.
El cambio del Civic al CHR lo hago porque el Civic me fallan los frenos, según parece hay que cambiar el ABS que son unos 1500€, y luego el coche tiene 135.000 KM, así que el embrague + bimasa me sale por otros 1500€, más luego cambio de ruedas, aceite, revisión ITV... igual no vale la pena repararlo.
Dos adultos, dos niños pequeños, carrito, cuco, etc., quizá el 125 tampoco te sirva.Eso está claro, a más potencia más seguridad por poder controlar el coche. Y haciendo un desembolso tan grande, pagar un poquito más por el 180H no duele tanto.
El tema que más me preocupa es el maletero del 180H, por eso pregunto a la gente que lo tiene qué le parece su maletero, y sobre todo a ver si les cabe el carrito con el cuco.
Yo tengo un peque de 3 años y va a veces en carro...es plegable pero he de desmontarlo para que entre en mi 180.Buenas!
Yo tengo los de cuero pero aún no los he probado con calor extremo, a ver lo que te dicen los veteranos. De todas formas tiene cuero microperforado en las zonas centrales por lo que me da la impresión de que no van a ser "muy pegajosos" (es sólo una impresión que aún no he comprobado).Gracias, iré al concesionario a probar si me cabe el carrito.
Os querían hacer una última pregunta que también tiene que ver indirectamente con el asunto del hilo.
Si no voy mal, todos los 180H tienen los asientos de cuero (al menos el que tiene SIPA, que mi mujer lo quiere sí o sí, jeje) . En un principio es algo que me echa atrás, en mi Civic los tengo de tela y encantando. El Civic de mi padre es de cuero, y no sé... No me termina de convencer, sobre todo cuando hace frío o calor extremo. También los encuentro algo pegajosos.
Qué opináis de los asientos de cuero frente a los de tela de los C-HR?
efectivamente, para que tenga SIPA te tienes que ir al advance luxury (en 180),y en ese caso tambien lleva cuero...El advance, que es el que yo tengo, tiene tela pero no tiene aparcamiento asistido, solo camara trasera y sensores delanteros y traseros.Gracias, iré al concesionario a probar si me cabe el carrito.
Os querían hacer una última pregunta que también tiene que ver indirectamente con el asunto del hilo.
Si no voy mal, todos los 180H tienen los asientos de cuero (al menos el que tiene SIPA, que mi mujer lo quiere sí o sí, jeje) . En un principio es algo que me echa atrás, en mi Civic los tengo de tela y encantando. El Civic de mi padre es de cuero, y no sé... No me termina de convencer, sobre todo cuando hace frío o calor extremo. También los encuentro algo pegajosos.
Yo tengo los de cuero pero aún no los he probado con calor extremo, a ver lo que te dicen los veteranos. De todas formas tiene cuero microperforado en las zonas centrales por lo que me da la impresión de que no van a ser "muy pegajosos" (es sólo una impresión que aún no he comprobado).
Es cuero artificial y segun el que elijas, tiene calefaccion en los asientos.Gracias, iré al concesionario a probar si me cabe el carrito.
Yo quiero el 180H... Mi mujer que tenga SIPA, ya que hace 12 años que se sacó el carné pero ha usado el coche unas 10 veces, y siempre conmigo al lado. Vio vídeos del aparcamiento asistido y flipóefectivamente, para que tenga SIPA te tienes que ir al advance luxury (en 180),y en ese caso tambien lleva cuero...El advance, que es el que yo tengo, tiene tela pero no tiene aparcamiento asistido, solo camara trasera y sensores delanteros y traseros.
En mi caso, no quería cuero, lo tengo claro, aunque vengan calefactados.
Por cierto, en cuanto al 125 o 180...lo tango clarísimo, el 180. Un poco más de consumo, pero no tiene comparación a la hora de la conducción un motor y otro.
Yo llevo con el 2 semanas y muy contento en todos los aspectos. Consumo, respuesta, manejo, accesorios... incluso precio y financiación.Buenas, que me aconsejáis del Toyota chr 180 H, buen coche, nunca e tenido un híbrido y lo estoy mirando, Gracias. Un saludo