Dilema entre Yaris Cross y CHR

Yo tenía la misma duda, probé los dos, y me decanté por el CHR, la verdad que siempre he pensado poco en los que se tienen que subir en las plazas de atrás (en el Juke me pasaba lo mismo) :roflmao:

En tu caso creo que ninguno de los dos. Con niños tan pequeños el maletero se te va a quedar corto, en los dos. Solo con el cochecito y la bolsa del pequeño, más un patinete del mayor se te ha llenado.
Si quieres Toyota y tamaño contenido mira el Corolla Touring Sport. Es tan solo 8 mm más largo que el C HR, tiene la misa distancia entre ejes y cuenta con un maletero como mínimo de 580 litros, es decir 200 más que nuestra máquina.
Tiene los mismos motores, el 140H y 200H aunque que no tiene versión enchufable.
Y su precio base es algo menor que el C Hr.

En tu caso creo que ninguno de los dos. Con niños tan pequeños el maletero se te va a quedar corto, en los dos. Solo con el cochecito y la bolsa del pequeño, más un patinete del mayor se te ha llenado.
Si quieres Toyota y tamaño contenido mira el Corolla Touring Sport. Es tan solo 8 mm más largo que el C HR, tiene la misa distancia entre ejes y cuenta con un maletero como mínimo de 580 litros, es decir 200 más que nuestra máquina.
Tiene los mismos motores, el 140H y 200H aunque que no tiene versión enchufable.
Permíteme que te haga una pequeña corrección.
El Corolla Touring Sport mide 29 cms más de largo que el CHR. :unsure:

Creo que te estás colando con el largo jeje, básicamente porque el familiar de corolla parece más bien un coche fúnebre si me apuras hahaha. Tiene que ser más largo si o si

Yo estuve en la misma tesitura. Y encargué el CHR

Cosas que vi desde mi punto de vista.

El interior de CHR parece tener una mayor calidad y ajuste de materiales.

Además me pareció mucho más cómodo, todo más ergonómico todo está en su sitio, además más moderno.

Las plazas traseras probé muy bien ambos, es cierto que el CHR parece más agobiante pero es más espacioso (poco más) y el Yaris gana claramente en visibilidad.

Por fuera mejor díseño, parece más coche. Subjetivo claro. Y después en una supuesta reventa el CHR se despreciará menos.

Conducción el CHR paece que conduces un coche más dinámico tiene mejor pisada, es más estable.

Y luego el motor de 3 cilindros me echo para atrás definitivamente. Aunque una vez los conduces por ciudad no notas mucho, en carretera si noté una empeora clara en el Yaris (130h vs 140h) y sobre todo el Yaris esta muchísimo peor insonorizado.

Acabe con el CHR lo único que me fastidio es que me llevaba el Yaris con acabado GR + y al pasar al CHR ya se me iba el presupuesto y me confirme con el Advance + con Skyview.

Además los plazos de entrega del Yaris Cross GR eran más largos.

Un saludo.

Pd tengo una hija de 7 años.

Volver