Dudas sobre la compra de un CHR

Myst

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JAJAAJJAJAJAJAJJAJAJJJA eso lo he pensado pero dudo que me dejen meter los perros en ningun lado...allá donde pasen dejan un rastro de pelos blancos enorme xDDD
.
Yo lo hice con un juego de maletas completo para evaluar la capacidad del maletero :D pero eran maletas alopecicas y no dejaban rastro :p
 

zizou

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No se que guerras hay por aquí, pero no ayudan nada en el tema que trato. Por favor abrid un hilo y "desfogaros" en él. Y no lo digo recriminando a nadie ya que soy el último que he llegado....

..... pero creo que no procede.

Gracias y saludos.

Pd: Agradezco y mucho TODOS los comentarios constructivos y negativos del tema en cuestión
 

Gengar

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Como te puedes dar cuenta, forero @Gengar (personaje de Pokemon go, y me adelanto a ¿porque mi nombre?, y eso que soy veterano y no debería saber que es eso) en este foro, a poco que preguntes, y esta es la magia de nuestro foro, es que como una manada de lobos, con todo el respeto a la manada de lobos ... :censored::censored::censored::censored:(y)(y)(y)(y), en este foro te vamos a intentar dar una respuesta a tus inquietudes lo mejor que sepamos entre todos, foreros veteranos y noveles, :sneaky::sneaky::sneaky: (next sábado).

Eso sí, te emplazamos a que nos cuentes tus experiencias, si te hacer comprador y forero y nos cuentes frecuentemente lo de tus pastores suizos. Llegué a tener dos enormes mastines españoles y no hubo problemas en un Prius. Lástima que no llegaron a éste coche. Pero el cariño que se les tiene, de verdad, es que no tiene precio. Tan grandes y tan nobles. Te entiendo.

Hagas o no con un C-HR, podrías crear un hilo o una sección hablando de tu experiencia, no en el cuidado de tus perros, este es un foro de coches y no queremos agobiar a los foreros, sino en como acomodarles para llevarlos de viaje sin recurrir a un transportín.

Bueno, es una idea solamente.

jajaja Claro! es mas estoy aprendiendo muchisimo leyendoos! En principio ahora los llevo con la lona en el 207 y ahi puedo ponerles el cinturon de seguridad.En el maletero iran con su mantita y....ya XD que segun se de legislacion no necesitan más en el maletero (y si me equivoco corregidme plis)

Tal y como dije el sabado fui a verlos, y bueno, al margen de que casi se me caen las bragas con el chr, estuve viendole y con el rav y tal....a si que comento por partes pros y contras para mi en esa breve experiencia y una conclusion al final:

CHR: Pues lo dicho, enamorado, precioso, y cuando me monte en la versión deluxe que la tenían en el azul que quiero ya casi muero del todo....pero es que son 3K mas al precio...pero bueno, sobre todo yo que soy un tío largo me puse muy meticuloso a ver que este cómodo y en los asientos traseros entrase bien un pasajero, y la verdad que veo que sin problema. El interior me pareció realmente bonito y con un montón de botones que la conclusión que saque junto con el colega que se vino eran para lanzar misiles o algo porque parecían de avión y molaban un huevo ( y otros tantos botones que luego me puse a leeros en el foro para que sirve cada modo(hold, ev, etc...) Y con la posición de asiento que yo uso para conducir, poder sentarme yo atrás de mi asiento como pasajero y entraba bien que eso ya es un plus xDD

Por otro lado el maletero, quite la bandeja y literalmente, me metí en el y le dije a mi amigo que cerrase el portón y a ver, si yo mas menos entraba sin la bandeja y ahora van en asientos de atrás de un 207 hechos una rosca, tal y como algún forero me dijo yo creo que entran bien...y si necesitan levantar la cabeza cerca de donde los asientos pueden diría yo para apoyarse en ellos y vernos o lo moverse y tal. Solo espero no equivocarme si al final lo cojo pero diría que seria un acierto.

RAV: Me pareció suuuuper amplio, del rollo sportage de mis padres, pero el interior no me pareció nada "sofisticado" (que luego lo mismo es la polla, pero de primeras no era nada del otro mundo, mu normal lo que vi) y ahí de espacio no comento nada porque me entra hasta una orquesta sinfónica y los instrumentos en el maletero..
.Detalles que no me gustaron, que imagino que dependerán de la versión es que el que tenían allí el maletero solo funcionaba con un motor, y esas cosas me dan por culo porque no lo subes y bajas para un momento a la velocidad que quieres y a la larga es otro motorcito y tal que se te jode y puedes tener un problema importante.

Por otro lado mientras que para el CHR me pedían en la versión advance 25,400€ con el rav para algo básico o similar nos íbamos a 31K. (mas puntos para chr XD )

De la versión plus tan solo me interesa el tema del sonido JBL, que por mi profesión me vuelve loco la idea de como tiene que sonar eso....que los coches de hoy día ya suenan en general bastante bien. Alguno lo tiene y puede ilustrarme?
Y la versión deluxe es precioso sobre todo el interior, pero claro, en total 3mil euros que no voy a dejarme de mas cuando me sobra de todo con el advance y me parece una nave espacial. Al comentarlo con el del concesionario me dejo caer que si solo me interesaba lo del sonido de la versión mas avanzada algo se podría apañar. Soy novato en esto....pero esas cosas te las apañan de verdad? o se negocian y tal? disculpad mi ignorancia en esto.

Conclusion:

Primera opcion CHR tanto km0(o máximo 30mil km o asi) o nuevo, que seguro que encuentro algún lado que me mejoren el precio(si alguno opina que ya es buen precio el que me han dado que avise). Por cuanto creeis que es un buen precio un chr advance nuevo? (del active al advance eran 700€ y creo que renta el advance) Y de km0 o con máximo unos 30mil km que precios le veis? (al que me conteste a esto orientativamente le estaré eternamente agradecido ;) )

Segunda opción: Que salga un Rav bien equipado de segunda pata también que en ese caso ya lo vería, porque me parece de locura los 30k, que entiendo que siendo híbrido.

Por cierto, estoy mirando pero veo que no hay gran cosa en cuanto a planes renove o algo asi verdad?

También justo aquí en Madrid esta semana es la feria del automóvil de ocasión, lo mismo tienen algo a si que me pasaré aunque siendo como soy con el color del coche lo mismo nada.

Bueno, gracias y a ver que os parece mi aventura del sábado xDD
 

Toni GM

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Futuro compañero de C-HR @Gengar, sobre precios tienes hilos para que te puedas hacer una idea de diferentes precios según concesionario (no te conformes de primera con lo que te oferten):
Precio del Toyota C-HR Hybrid Dynamic Plus

Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance

Sobre sonido JBL también se ha hablado mucho, lo bueno y lo malo. Ahora, si los perros van en el maletero el subwoofer lo van a tener ahí dándoles todo el rato. Algunos hemos cambiado los altavoces de casa (equipo 6 altavoces) y el resultado ha sido satisfactorio, con esta opción no tienes subwoofer en el maletero.
 

Gengar

Forero Activo
Sobre sonido JBL también se ha hablado mucho, lo bueno y lo malo. Ahora, si los perros van en el maletero el subwoofer lo van a tener ahí dándoles todo el rato. Algunos hemos cambiado los altavoces de casa (equipo 6 altavoces) y el resultado ha sido satisfactorio, con esta opción no tienes subwoofer en el maleter
Hola! a que te refieres con cambiarlos de casa?

Y eñ subwoofer se podra modificar desde los parametros del coche para que si llevo a los perros lo puedo desactivar o atenuar bastante no? ahora mismo no parece que les moleste del sonido de las puertas cuando van en los asientos traseros, pero claro, no quiero que sufran nada. Aun asi cuando les llevo a ellos intento no ponerlo alto.

Y gracias por los hilos! mirare!
 

Tetsuo

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@Gengar
Del JBL te puedo ilustrar yo con mi opinión, por si alguien no la conoce :roflmao::roflmao::roflmao::cool:

Bueno, el JBL digamos que es... decente delante, malo en subwoofer, paupérrimo atrás, rácano en opciones y rancio en interfaz. Toyota y JBL tienen la poca vergüenza de colgarle la etiqueta de "Premium". Pues nada, para mí ni de lejos llega a los tobillos de un equipo Premium.
Publicidad engañosa aparte, ya que anuncian un equipo de 600W y en realidad es un amplificador JBL green edge de 120W que rinde como un 600W

Supones mal, el subwoofer no se puede regular en volumen ni frecuencia, algo básico en un equipo de gama media con canal de graves. De todas formas, tranquilo, puedes darle caña que no vas a traumatizar a tus compañeros perrunos porque suena bajo y mal (siempre opinión personal). Parece como si hubieras sumergido el altavoz de graves en una palangana con agua.
Pegada de bombo = 0
Presencia de bajo para grupos tipo muse o prodigy = 0
Mi puntuación: MUY DEFICIENTE

Atrás no suena casi nada, por lo que el sonido sólo viene de delante y la sensación de sonido envolvente surround es imposible de conseguir.
Y si echas el equilibrio hacia atrás no suena más atrás, sino que baja el volumen delantero.
Por mucho que subas el volumen a tope, no se consigue potencia si has atrasado el equilibrio 3 puntos o más y a partir de cierto volumen el equipo mete mucho ruido en off y un poco de distorsión, sonido sucio sobre todo a más de 40 de volumen.
Mi puntuación: NO PRESENTADO

Delante el sonido es bueno sin llegar a Premium ni en sueños. Dispone de 6 altavoces con unos matices de agudos, medios y graves muy equilibrados y sonido bastante limpio, con la potencia necesaria pero no desbordante.
Mi puntuación: NOTABLE - NOTABLE ALTO

En cuanto a las opciones de sonido, dispones d un ecualizador de 3 bandas (graves, medios y agudos) y nada más, eso, y el balance izquierda/derecha, equilibrio adelante/atrás y el volumen.
Nada de volumen ni frecuencia de canal de subwoofer.
Ni T-Bass
Ni Dolby surround
Ni ecualizador gráfico

La interfaz, nada de personalización, ni memorias de ecualización, menús monótonos y feos...
Por cierto, no reproduce MP3 a más de 320 kb/s. Ni búsqueda por carpetas (sólo meta datos o etiquetas tipo autor, disco, tipo de música etc.
Y si llevas el touch2 sin go (sin navegador) tampoco formatos FLAC, wma ni wav. Tampoco pone portadas de carátulas.

Puedes ver opiniones y encuesta (errónea porque sólo dejo votar a los críticos, dirigida por mis poderes psíquicos, manipulada mediante sobornos y desvirtuada por amenazas) en este hilo ENCUESTA: Satisfacción sonido JBL premium de 9 altavoces

O mejor, cuando vayas a probar el coche al concesionario, toquetea, escucha y dale el tiempo necesario para testear el sonido del JBL si de verdad eres un musicófilo :LOL:;)

Espero que te sirva de ayuda compañero.
 
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zizou

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Buenas noches y a ver si me sacáis de dudas.

Este fin de semana me tocó hacer un viaje relámpago de 1300 kms e iba con 5 personas y con maletas. Todo por autovía, autopista...

El ritmo con el control de velocidad de 1.50 aproximadamente. Es posible con el CHR estos ritmos altos en casos así ???

Gracias y saludos
 

Tetsuo

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Buenas noches y a ver si me sacáis de dudas.

Este fin de semana me tocó hacer un viaje relámpago de 1300 kms e iba con 5 personas y con maletas. Todo por autovía, autopista...

El ritmo con el control de velocidad de 1.50 aproximadamente. Es posible con el CHR estos ritmos altos en casos así ???

Gracias y saludos
Unos 400 kg de pasaje y otros 80 o 100 kg de equipaje, supongo... Ya irías por encima de la masa máxima autorizada.
Si hay algún puerto y con esa carga no sé si mantendrá él ritmo... Lo dudo.
Yo en raras ocasiones y solo para trayectos cortos monto a más de 3 pasajeros. Yo digo: "mi coche es de 4 plazas"

No sé si en pocos años puedes llegar a dañar la mecánica con esas condiciones. Los motores Toyota son muy resistentes... Pero todo tiene sus límites.
Para una vez seguramente si... Pero no creo que sea recomendable.

Yo alternaría 120 y 140 según él límite de la carretera. Serían unas 10 horas más paradas (desayuno, almuerzo, comida, café y merienda por ejemplo). Lo notarás en consumo y no forzarás tanto él coche, que sólo tiene 122 CV. y cuando la batería baja de 4 rayas se queda en 98 CV menos los que utiliza para recargar baterías...

Para ese tipo de viajes de más de 1000 km en un día, con esa carga y esa velocidad creo que mejor un diesel de buena cilindrada y 140 o 150 cv. O más...
 
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Quorum

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Unos 400 kg de pasaje y otros 80 o 100 kg de equipaje, supongo... Ya irías por encima de la masa máxima autorizada.
Si hay algún puerto y con esa carga no sé si mantendrá él ritmo... Lo dudo.
Yo en raras ocasiones y solo para trayectos cortos monto a más de 4 pasajeros. Yo digo: "mi coche es de 4 plazas"

No sé si en pocos años puedes llegar a dañar la mecánica con esas condiciones. Los motores Toyota son muy resistentes... Pero todo tiene sus límites.
Para una vez seguramente si... Pero no creo que sea recomendable.

Yo alternaría 120 y 140 según él límite de la carretera. Serían unas 10 horas más paradas (desayuno, almuerzo, comida, café y merienda por ejemplo). Lo notarás en consumo y no forzarás tanto él coche, que sólo tiene 122 CV. y cuando la batería baja de 4 rayas se queda en 98 CV menos los que utiliza para recargar baterías...

Para ese tipo de viajes de más de 1000 km en un día, con esa carga y esa velocidad creo que mejor un diesel de buena cilindrada y 140 o 150 cv. O más...

Solo como anotación la M.M.T.A es de 3.500 actualmente, incluido remolque, que en breve variará y podrás conducir camiones hasta 4.500 incluido remolque en el C-HR. Que es distinto a la MMA

Y si lo sabes llevar y vas tranquilo, al ritmo de las señales no tendrás problemas si previenes con tiempo la carretera.
 
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Tetsuo

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Pesos
  • Peso máximo autorizado (kg)1860
  • Peso en vacío (publicado) (kg)1495 (peso vacio incluído conductor)
  • peso máximo remolcable con freno725
  • peso máximo remolcable sin freno725
Supongo que el peso del conductor consideran que son unos 60 o 70 kg o así...
Con esta ficha no está autorizado hasta los 3500 kg, no llega a los 2600 kg.

Está sacado de Internet, igual en papeles pone otras cifras.
 

Gengar

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@Gengar
Del JBL te puedo ilustrar yo con mi opinión, por si alguien no la conoce :roflmao::roflmao::roflmao::cool:

Bueno, el JBL digamos que es... decente delante, malo en subwoofer, paupérrimo atrás, rácano en opciones y rancio en interfaz. Toyota y JBL tienen la poca vergüenza de colgarle la etiqueta de "Premium". Pues nada, para mí ni de lejos llega a los tobillos de un equipo Premium.
Publicidad engañosa aparte, ya que anuncian un equipo de 600W y en realidad es un amplificador JBL green edge de 120W que rinde como un 600W

Supones mal, el subwoofer no se puede regular en volumen ni frecuencia, algo básico en un equipo de gama media con canal de graves. De todas formas, tranquilo, puedes darle caña que no vas a traumatizar a tus compañeros perrunos porque suena bajo y mal (siempre opinión personal). Parece como si hubieras sumergido el altavoz de graves en una palangana con agua.
Pegada de bombo = 0
Presencia de bajo para grupos tipo muse o prodigy = 0
Mi puntuación: MUY DEFICIENTE

Atrás no suena casi nada, por lo que el sonido sólo viene de delante y la sensación de sonido envolvente surround es imposible de conseguir.
Y si echas el equilibrio hacia atrás no suena más atrás, sino que baja el volumen delantero.
Por mucho que subas el volumen a tope, no se consigue potencia si has atrasado el equilibrio 3 puntos o más y a partir de cierto volumen el equipo mete mucho ruido en off y un poco de distorsión, sonido sucio sobre todo a más de 40 de volumen.
Mi puntuación: NO PRESENTADO

Delante el sonido es bueno sin llegar a Premium ni en sueños. Dispone de 6 altavoces con unos matices de agudos, medios y graves muy equilibrados y sonido bastante limpio, con la potencia necesaria pero no desbordante.
Mi puntuación: NOTABLE - NOTABLE ALTO

En cuanto a las opciones de sonido, dispones d un ecualizador de 3 bandas (graves, medios y agudos) y nada más, eso, y el balance izquierda/derecha, equilibrio adelante/atrás y el volumen.
Nada de volumen ni frecuencia de canal de subwoofer.
Ni T-Bass
Ni Dolby surround
Ni ecualizador gráfico

La interfaz, nada de personalización, ni memorias de ecualización, menús monótonos y feos...
Por cierto, no reproduce MP3 a más de 320 kb/s. Ni búsqueda por carpetas (sólo meta datos o etiquetas tipo autor, disco, tipo de música etc.
Y si llevas el touch2 sin go (sin navegador) tampoco formatos FLAC, wma ni wav. Tampoco pone portadas de carátulas.

Puedes ver opiniones y encuesta (errónea porque sólo dejo votar a los críticos, dirigida por mis poderes psíquicos, manipulada mediante sobornos y desvirtuada por amenazas) en este hilo ENCUESTA: Satisfacción sonido JBL premium de 9 altavoces

O mejor, cuando vayas a probar el coche al concesionario, toquetea, escucha y dale el tiempo necesario para testear el sonido del JBL si de verdad eres un musicófilo :LOL:;)

Espero que te sirva de ayuda compañero.
Ostia! muchisimas gracias por ese analisis!!!! es lo que necesitaba! porque me has dicho basicamente lo que queria saber en todos sus aspectos!!!! Pues mira, mejor me olvido de ese extra que son muchos euros para nada y me quedo con el coche de serie, que simplemente por ser un coche nuevo seguro que mejor que mi 207 suena XDD

Eso si, por favor dime que si por bluethoot pongo el movil el spotify me lo reproduce sin problemas
 

zizou

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Unos 400 kg de pasaje y otros 80 o 100 kg de equipaje, supongo... Ya irías por encima de la masa máxima autorizada.
Si hay algún puerto y con esa carga no sé si mantendrá él ritmo... Lo dudo.
Yo en raras ocasiones y solo para trayectos cortos monto a más de 3 pasajeros. Yo digo: "mi coche es de 4 plazas"

No sé si en pocos años puedes llegar a dañar la mecánica con esas condiciones. Los motores Toyota son muy resistentes... Pero todo tiene sus límites.
Para una vez seguramente si... Pero no creo que sea recomendable.

Yo alternaría 120 y 140 según él límite de la carretera. Serían unas 10 horas más paradas (desayuno, almuerzo, comida, café y merienda por ejemplo). Lo notarás en consumo y no forzarás tanto él coche, que sólo tiene 122 CV. y cuando la batería baja de 4 rayas se queda en 98 CV menos los que utiliza para recargar baterías...

Para ese tipo de viajes de más de 1000 km en un día, con esa carga y esa velocidad creo que mejor un diesel de buena cilindrada y 140 o 150 cv. O más...
Ha sido un viaje inesperado.... no suelo hacer esos kms habitualmente. Si suelo hacer unos 500 una vez al mes. La carga era de unos 400 kg (todo incluido) y claro el coche que llevaba es un diésel 180 cv. De ahí mi pregunta...
 

Tomcat

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A ver, a esos ritmos, llaneando no creo que tengas problemas, ahora, como te encuentres un puerto largo y gastes la batería, yo creo que ni de coña puedes mantener esa velocidad.

Yo suelo ir habitualmente con 3 personas y máximo a 5 km/h de marcador de más sobre la velocidad de la vía, es decir, 125 donde está a 120 (que son 119 reales más o menos). Para salir de donde vivo hay que subir un puerto bastante largo y empinado en sus últimos 3 o 4 km. y nunca me he quedado sin batería, a ritmos que le pidas más al motor... casi seguro que no los puedes mantener.
 

Tomcat

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Ostia! muchisimas gracias por ese analisis!!!! es lo que necesitaba! porque me has dicho basicamente lo que queria saber en todos sus aspectos!!!! Pues mira, mejor me olvido de ese extra que son muchos euros para nada y me quedo con el coche de serie, que simplemente por ser un coche nuevo seguro que mejor que mi 207 suena XDD

Eso si, por favor dime que si por bluethoot pongo el movil el spotify me lo reproduce sin problemas
Por lo menos con el GO si que reproduce desde la fuente bluetooth, creo que los que no lo tienen también.
 

Tetsuo

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Ostia! muchisimas gracias por ese analisis!!!! es lo que necesitaba! porque me has dicho basicamente lo que queria saber en todos sus aspectos!!!! Pues mira, mejor me olvido de ese extra que son muchos euros para nada y me quedo con el coche de serie, que simplemente por ser un coche nuevo seguro que mejor que mi 207 suena XDD

Eso si, por favor dime que si por bluethoot pongo el movil el spotify me lo reproduce sin problemas
Merece la pena el pack Plus con luces LED, detector de ángulo muerto y de tráfico trasero.
Pero no por el JBL. Pero bueno... va incluido en el pack...
Si te gusta la música de notable o sobresaliente en tu coche tendrás que instalar un multimedia en condiciones (cuando saquen alguno que en el catálogo especifique que vale para el CHR europeo) y posiblemente un nuevo subwoofer.

Ésta es nuestra búsqueda de soluciones
Compra conjunta equipo multimedia Android
 

Quorum

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@Gengar como te dije, creo caben d sobra en el maletero, como puedes ver por la medidas d @younglings . Tengo perro y se de lo que hablo.

Para llevarlos en el maletero, en principio habría que poner una reja de separación, para uqe no pudieran pasar al habitáculo de los pasajeros, pero tengo una duda que resolveré cuando vea a un amigo policía, que es la siguiente. En el C-HR con los respaldos es imposible que pase hasta mi perra (es un Border Collie), así que tus Pastores Suizos mucho menos, por lo que mi pregunta es si en esta situación sería obligatorio también llevar la reja.

Eso si te recuerdo una cosa importante, siempre lleves animales has de quitar la bandeja, que en caso te vean la llevas te cae denuncia por llevarlo encerrado, y por posible asfixia. Me imagino eso no lo harías, como buen amante de los animales, pero he visto casos y solo por si acaso creo conveniente ponerlo.
 

Gengar

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@Gengar como te dije, creo caben d sobra en el maletero, como puedes ver por la medidas d @younglings . Tengo perro y se de lo que hablo.

Para llevarlos en el maletero, en principio habría que poner una reja de separación, para uqe no pudieran pasar al habitáculo de los pasajeros, pero tengo una duda que resolveré cuando vea a un amigo policía, que es la siguiente. En el C-HR con los respaldos es imposible que pase hasta mi perra (es un Border Collie), así que tus Pastores Suizos mucho menos, por lo que mi pregunta es si en esta situación sería obligatorio también llevar la reja.

Eso si te recuerdo una cosa importante, siempre lleves animales has de quitar la bandeja, que en caso te vean la llevas te cae denuncia por llevarlo encerrado, y por posible asfixia. Me imagino eso no lo harías, como buen amante de los animales, pero he visto casos y solo por si acaso creo conveniente ponerlo.

Si, hay que quitar la bandeja, si no los mios ni entran jajaja pero no hay problema, la quito. Lo de la reja lo pensé, pero me fije que en ambos lados del maletero el chr tiene 2 anclajes que ahi puedo poner sus cinturones de seguridad al arnes como van ahora en los asientos y sin problema, asi pueden sentarse e ir apoyados y asomar la cabecita. Realmente segun lei se supone que hace falta que vayan anclados y sobre todo que no puedan acceder al compartimento delantero para no molestar al conductor. A si que imagino que no hara falta reja y van con el cinturon de seguridad...aunque como decis, es que ni pa dios entra un pastor suizo por ahi jajajaja
 

~VR~

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Si, hay que quitar la bandeja, si no los mios ni entran jajaja pero no hay problema, la quito. Lo de la reja lo pensé, pero me fije que en ambos lados del maletero el chr tiene 2 anclajes que ahi puedo poner sus cinturones de seguridad al arnes como van ahora en los asientos y sin problema, asi pueden sentarse e ir apoyados y asomar la cabecita. Realmente segun lei se supone que hace falta que vayan anclados y sobre todo que no puedan acceder al compartimento delantero para no molestar al conductor. A si que imagino que no hara falta reja y van con el cinturon de seguridad...aunque como decis, es que ni pa dios entra un pastor suizo por ahi jajajaja
Mientras vayan anclados, no os hace falta la reja... salvo que pueden babar a los que vayan en los asientos de atras.... jajajja
 

Gengar

Forero Activo
Mientras vayan anclados, no os hace falta la reja... salvo que pueden babar a los que vayan en los asientos de atras.... jajajja
Daño colateral totalmente asumible XDDDDDDD


yyyy chicos, decidido, me compro un CHR XD ayer volvi a concesionario de kobe que me recomendaron y que maravilla...encima hay extras interesantes esta semana por ser semana del automovil en el ifema.

Os quiero dar las gracias a todos por ayudarme a tomar esta decision, sera CHR advance azul nebula con asientos de cuero!
 
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