Dudas sobre la compra de un CHR

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que para tu perfil sería mejor un Kia Niro, que.también es híbrido y podrás contentarte con la conectividad.
 

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Opino en la línea de lo que ya se ha dicho. A mí la conectividad me resulta suficiente. En el sentido de que tengo navegador que cumple todas mis expectativad (go plus), escucho mis listas de música (deezer) y tiene manos libres. Pero claro, yo es que no pretendía mucho más. Desde luego si quieres una conectividad integral, un entorno android car, etc y eso es fundamental para ti, optaría por otros modelos o esperar las próximas novedades de la marca.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
recuerdo haber puesto una foto ....hace mucho tiempo en un hilo muy lejano ....
de un tablet con gomas encima de la pantalla de la nave ...
joder.....solucionado !!!! ...
gps ...faibuc ..tuliter ...tointi ...vidoes...yitube ...telefono ...apps infinitas ..y por un modico precio ...
es para pensàrselo...:whistle::whistle::whistle:
 

Robro

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Llevo 15 dias mirando de comprar este precioso vehiculo pero hay cosas que son pecata minuta pero para mi son importantes que e comentado en otros hilos ( E call, andoid card play etc.. y navegador si lo pudiera pedir con to go 2 plus que hacen no acabar de tirar para delante de momemto esas sombras para mi son importantes.
Es mas importante contectarte con el coche antes que la seguridad? .... te equivocas entonces de marca..... es tu forma de pensar pero no se entiende eso....
 
Última edición:

titin

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias por vuestras opiniones, pero lo que queria decir a lo mejor me explique mal, el coche es precioso, me encanta pero bajo de mi punto de vista no estaria mal que tan buen vehiculo trajera algo que hoy en dia es casi lo mas normal, tengo entendido que toyota se quiere poner las pilas con este tema, gracias por vuestras opiniones
 

157865

Forero Experto
Tienes toda la razón pero a día de hoy esto es lo que hay para un vehículo que comenzó a comercializarse hacia finales de 2016 y creo que lo miras con los ojos de mediados de 2018 cuando la competencia intenta convencernos de que un coche tecnológico es el que tiene más conectividad porque la mayoría no están preparados para competir con el híbrido y esa es la mejor forma de maquillarlo. Las mejoras llegarán a los nuevos Toyota apartir de 2019 en Europa.
 
Última edición:

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno, el mio es versión 2017 finales, hace 6 meses, tampoco ha cambiado tanto las cosas en unos meses y tanto Carplay como Android Auto se empezaron a implementar en el 2015, y el año pasado ford, con una actualización, incluyo esto sistemas en sus vehículos desde el 2016. Toyota no aposto por estos sistemas y ahora ha visto que son el futuro, pero claro todo es por los €, si lo incluyen gratis, no tendría sentido vendernos sus propios sistemas por 900€ y se les acabaría ese negocio.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, el mio es versión 2017 finales, hace 6 meses, tampoco ha cambiado tanto las cosas en unos meses y tanto Carplay como Android Auto se empezaron a implementar en el 2015, y el año pasado ford, con una actualización, incluyo esto sistemas en sus vehículos desde el 2016. Toyota no aposto por estos sistemas y ahora ha visto que son el futuro, pero claro todo es por los €, si lo incluyen gratis, no tendría sentido vendernos sus propios sistemas por 900€ y se les acabaría ese negocio.
No te falta razón en tus últimas frases, si por 900€ nos venden su sistema...
Aunque sea el presente Android Auto y Car Play, no se sabe realmente si es el futuro. Esto de la conectividad cambia muy deprisa y quizá nos sorprendamos de lo que pueda venir.

Y ojo, que no soy sospechoso de defender el sistema de conectividad de.nuestro coche.
 

157865

Forero Experto
@NimoMax a mí juicio y por todo lo que he leído y comentado anteriormente, Toyota no apostó ni por CarPlay ni por Android Auto porque quiso llevar la apuesta mucho más lejos para cuando les tocara cambiar de sistema/hardware y como los plazos para sacar un coche al mercado no se rigen por la conectividad ni el multimedia, el CH-R se adelantó a su tiempo y cojea un poco por esa parte pero está a años luz del resto en todo lo demás.

El primero al que le gustaría tener más cosas es a mí pero como no van a salir hasta 2019 ni se que planes tienen para nuestro navegador en el futuro, yo tan feliz con mi C-HR desde principios del 2017 y sin hechar nada en falta porque la conectividad la suplo perfectamente con el navegador + Google Assistant / Siri y pronto aparecerán más opciones de terceros como Alpine o Keenwood.
 

157865

Forero Experto
Por cierto que hace poco escribí a Toyota para preguntar y proponer mejoras de cara a las próximas actualizaciones del software del Touch 2 GO y me respondieron lo que ya imaginaba que dirían.

Screenshot_20180601-115942~2.png
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto que hace poco escribí a Toyota para preguntar y proponer mejoras de cara a las próximas actualizaciones del software del Touch 2 GO y me respondieron lo que ya imaginaba que dirían.

Ver el archivo adjunto 7050
Respuesta de cortesía, pero información nada de nada.

Está comentando @djrod en otro hilo acerca de conectarse al sistema con un 'dongle USB', y parece muuy interesante. Lo que no sabemos es sí es compatible con nuestro Touch 2. A ver que opinan los demás.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Es normal que no anuncien mejoras, porque si no muchos compradores potenciales esperarían, y ahora, ante la duda, pues compran el modelo actual.

Si os pagaran por vender coches vosotros tampoco lo haríais ;)

De vez en cuando recibo información confidencial de los fabricantes unos meses antes de la salida de algún modelo (de Toyota no, por si alguien pregunta (y)) pero antes de eso he tenido que firmar un NDA (Non Disclosure Agreement) donde si se me escapa algo que me envían, o me roban el laptop y lo pillan, me enfrento a una multa brutal. Esto lo aplican a todo el mundo que lo recibe, incluida la prensa, aunque estos lo suelen recibir apenas unos días antes del lanzamiento.

No perdáis el tiempo pregunto por mejoras, que no os las van a decir aunque las supieran, que tampoco está claro. Es un consejo ;)
 

157865

Forero Experto
@t800xc ya contaba con eso pero por lo menos les dejo mis impresiones por si tienen a bien tener en cuenta las opiniones de sus clientes y si no, tampoco pasa nada.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
@t800xc ya contaba con eso pero por lo menos les dejo mis impresiones por si tienen a bien tener en cuenta las opiniones de sus clientes y si no, tampoco pasa nada.
Lamento contrariarte, pero no nos hacen ni caso, a no ser que alguien de Marketing al menos a nivel Toyota Motor Europe (en España o en cualquier otro país son unos mandados para estos temas) decida hacer una encuesta a conductores actuales del modelo sobre cómo nos gustaría que fuera, qué echamos de menos, y luego envíe los resultados a Japón, pero aún así son muy tozudos los Japoneses, lo cual no es siempre negativo, porque cuando deciden diseñar un coche bonito, pues ahí lo tenemos ;)

Es un buen consejo, créeme (y)
 

Davies

Forero Activo
Gracias por vuestras opiniones, pero lo que queria decir a lo mejor me explique mal, el coche es precioso, me encanta pero bajo de mi punto de vista no estaria mal que tan buen vehiculo trajera algo que hoy en dia es casi lo mas normal, tengo entendido que toyota se quiere poner las pilas con este tema, gracias por vuestras opiniones
Dicen que la perfección no existe.

Todo depende de lo que busques y necesites. Si para ti es importante el sistema de Infoentretenimiento ( creo que se dice así ), este NO es tu coche.

Pero, si buscas un coche fiable, con ajustadísimo consumo, divertido de conducir y el tamaño es adecuado para tus necesidades diarias, probablemente hoy en día, dentro de la gama de los híbridos, sí sería un acierto.

Corregidme si me equivoco, pero hoy por hoy, que yo sepa, los únicos competidores ( con características similares ), son el Ioniq de Hyundai, y el Niro de Kia. Yo tuve la oportunidad de conducir los 3, y sin dudar me decanté por la nave.

Suerte.
 

Jose_CHR

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Son mucho los post con el mismo tema de falta conectividad, en verdad no lo entiendo, en serio se necesita estar conduciendo y mirando la pantalla ? para ? no se a mi entender y mira que lo he pensado veces para que quiero si lo que a mi me interesa es conducir.

Prefiero que toda esa tecnología se dedique a mi seguridad que a la conectividad.

Mi padre tiene un Kia Niro lo he ido conduciendo hasta que me dieron el CH-R y no he utilizado en el ni Apple ni Android.

A mi por mi parte conectando solo me hace el móvil para conectarlo por la música y llamadas.

Ya dependemos demasiado del teléfono como para estar conduciendo y también depender de el ...
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Son mucho los post con el mismo tema de falta conectividad, en verdad no lo entiendo, en serio se necesita estar conduciendo y mirando la pantalla ? para ? no se a mi entender y mira que lo he pensado veces para que quiero si lo que a mi me interesa es conducir.

Prefiero que toda esa tecnología se dedique a mi seguridad que a la conectividad.

Mi padre tiene un Kia Niro lo he ido conduciendo hasta que me dieron el CH-R y no he utilizado en el ni Apple ni Android.

A mi por mi parte conectando solo me hace el móvil para conectarlo por la música y llamadas.

Ya dependemos demasiado del teléfono como para estar conduciendo y también depender de el ...
Creo que los defensores del touch2 os retrotraéis a la simplicidad de argumentos para tapar sus carencias.
No es ir mirando la pantalla. Eso es una auténtica estupidez y peligroso.
Pero la tecnología brinda muchas posibilidades de las que carece el touch2.
Música por carpetas o como lo hace (que la mitad que hace la hace bien)
Potencia y calidad de sonido (opinión personal)
Personalización de sonido y visual
Un navegador bueno y gratuito
Google assistant o Google now u ok Google (comandos por voz muy avanzados y completos para operar por voz, enviar email, whatsapp, etc todo por voz)
Y por qué no? ... que te lea los whatsapp, correo, etc.

No es tan simple eso de nuestras críticas al touch2 porque simplemente queremos ir mirando la pantalla desde que arrancamos hasta nuestro destino viendo vídeos del youtube o un capítulo de "vikingos"
 
Última edición:
Arriba